Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares Onda Ozone 3hx

Iniciado por vicmakey86, Agosto 20, 2013, 15:36:42

Tema anterior - Siguiente tema

vicmakey86

Buenas a todos, hoy me han llegado unos auriculares Onda Ozone 3hx, necesitaba unos auriculares que no pasaran de los 50€ y que lo pudiera utilizar tanto en ps3 como en pc, así que despues de informarme un poco me he decidido por este modelo.

Y me ha surgido un problema cuando los he conectado al PC,  resulta que se escuchan perfectamente pero cuando grabo sonido se escucha como con mucho ruido, muy mal. He probado en un portátil que tengo con windows xp y graba perfectamente, no se a que se puede deber.

Por otro lado los cascos traen dos conectores; un minijack y un usb, para conectarlo al pc basta con conectarlo por usb y funciona perfectamente. Pero para conectarlo a la consola, trae un splitter creo que se llama, que tiene en los conectores blanco y rojo a su vez una entrada donde supuestamente hay que conectarle la salida de audio de la consola, pero desde la consola al tv solo hay un cable hdmi, así que he conectado directamente el minijack de los auriculares a la salida de auriculares del TV, sin utilizar el adaptador este que trae blanco/rojo, y se escucha, pero me gustaría saber si así se pierde calidad de sonido o algo, la verdad es que no estoy nada puesto en el tema,y quiero sacarle el máximo rendimiento a mis auriculares.

Un saludo y gracias de antemano!