Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendarme Auriculares para Nokia Lumia 925

Iniciado por scouser, Agosto 18, 2013, 14:42:10

Tema anterior - Siguiente tema

scouser

Buenas! os cuento... estaba usando un HTC 8X que viene con BEATS AUDIO, y los auriculares que me venian eran del tipo normal de toda la vida, los que no se meten dentro, que para mi son los mas comodo. El caso es que los llevaba muy gusto y se escuchaban de lujo aunque fueran los de casa. Ahora he cambiado el movil por un Lumia 925 y estoy super decepcionado con el sonido que sacan los de casa, supongo que sera porque el movil no lleva ningun chip BEATS AUDIO, o vete a saber... :D
El caso es que me quiero comprar unos auriculares mejores y no tengo ni idea de cuales pillar. Ya digo que el sonido que sacaba el HTC con esos de casa era genial... Me podriais recomendar algun modelo ¿? control de volumen me da igual pero de llamadas si que seria importante :).
He estado mirando un poco y he visto cosas buenas acerca de los SENNHEISER MX880.... pero ya no se mas :D

Perdon por el toston y a ver si alguien se anima a opinar! Por cierto el presupuesto seria de entre 30-50 libras mas o menos :)

juanmacolibri

Yo te recomiendo los jvc ha-s400 (o un modelo superior).
Se los compré a un amigo por su cumpleaños y al final acabé comprando otros para mi  ^-^ .
Yo utilizo un galaxy s3 mini y saca un volumen muy potente y con bastante calidad para costar 25-30 euros (en españa).
te dejo una foto para que los veas y te hagas una idea de cómo son  ;)

saludos y suerte :D

juanmacolibri

#2
Perdona, no me había dado cuenta de que tu buscabas unos auriculares de botón  :juer: .
disculpa  :-\

PD: puedes pasarte por este post donde hay recomendaciones de auriculares de todo tipo: http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,8.0.html

scouser

Los busco de boton, pero estoy abierto a sugerencias :D. No estan mal esos tienen muy buena pinta. Tambien he visto los nokia purity y los purity HD ... a ver si voy leyendo mas datos !

juanmacolibri

De botón te puedo recomendar los sennheiser CX300, que dan una buena calidad de sonido y son bastante cómodos.
Te dejo otra imagen  ;) :

nserra

Hola scouser, bienvenido al foro.

Primero decirte que lo de Beats Audio no es ningún chip, es un software (malo) de sonido. Todos los HTC y muchos pc HP lo llevan, y te puedo decir (mi HP lleva) que es de los peores software de sonido que he visto.

Por otro lado, no creo que haya mucha diferencia en cuanto a sonido entre el HTC y el Nokia, supongo que los auriculares de serie del Nokia deben ser muy malos y los del HTC no lo debían ser tanto.

Por tu presupuesto, yo te recomendaría algo de Vsonic, o los GR06 que son muy buenos y ya llevan un tiempo al mercado, o los VSD1, que acaban de salir y están recibiendo muy buenas críticas. (Estos son in-ear, pero ahora he visto que los buscas de botón y ahí si que ya no te puedo ayudar....)

Saludos.

xcd1947

Pues viendo que el Software de beats te parece muy bueno, me parece que se por donde van tus gustos >D

Los Vsonic quizás te parezcan algo sosos y carente de bajos. Los cx300 me parecen que dan poco para el precio que tienen. Yo probaría los Philips 3590, que se pueden encontrar por poco más de 10€ y sorprenden. Tienen un sonido en V, con unos graves bastante profundos e impactantes. Puedes buscar en internet, hay mucha información sobre ellos.

nserra

Para nada los Vsonic son sosos!  ;D Los GR06 tienen un sonido muy dinámico y con unos buenos graves, y si aun quieres mas, los nuevos VSD1 tienen un perfil en V, osea que de bajos van sobrados.

Saludos.

xcd1947

No, para nada, a mi me gustaron mucho los Vsonic y no me parecen sosos ni nada. Pero creo, que si le gusta el rollo de beats si que a él se los pueden parecer. Igual con los nuevos, que aunque tienen un perfil algo más en V, se comenta que sigue el estilo Vsonic.

drivers66

Cita de: nserra en Agosto 19, 2013, 14:48:57
Para nada los Vsonic son sosos!  ;D Los GR06 tienen un sonido muy dinámico y con unos buenos graves, y si aun quieres mas, los nuevos VSD1 tienen un perfil en V, osea que de bajos van sobrados.

Saludos.

Yo no veo los VSD1 como perfil en V,, es cierto que tienen los graves un poco realzados, en el caso de los VSD1S con muchisima pegada, pero los agudos estan un poco atras, de hecho, sensiblemente mas atras que los medios..

xcd1947

Pues eso, que siguen el perfil Vsonic pero con algo más de grave no?

scouser

Buenas! al final he pedido por Amazon los nokia purity HD por 45 libras, he estado probando toda la mañana de hoy en diferentes tiendas un huevo de auriculares (beats solo, dna, sennheiser de varios modelos, sony, house of marley, wesc chambers by rza, panasonic) y he de decir que el sonido que mas me gusta es el de los beats,dna y algún sennheiser, pero lo malo era que no funcionaban los controles que tienen, ni si quiera parar colgar/descolgar ....
He leido unas cuantas reviews y me he lanzado a por ellos, tambien porque el precio era bastante bueno :).
Ya os cuento en unos dias que tal!!!! :D

. Lo siento, soy un borrego mas del sonido beats audio xD

nserra

Bueno, hay gustos para todo  ;D. Estos auriculares Nokia (fabricados por Monster) no son muy conocidos, ya nos contarás. Sobre lo que comentas de lo que has probado, yo no soy muy amante de este tipo de sonido, pero tengo que admitir que los DNA (los probé en la Applestore), suenan bastante mejor que los Solo HD, son mas equilibrados.

Saludos.

LoGaN

Un apunte con lo del chip "beats" que comentas en el primer post.

Lo que traen los htc hasta donde yo sé es un software que se puede instalar en otros teléfonos de manera no oficial.

xcd1947

Cita de: LoGaN en Agosto 27, 2013, 19:58:47
Un apunte con lo del chip "beats" que comentas en el primer post.

Lo que traen los htc hasta donde yo sé es un software que se puede instalar en otros teléfonos de manera no oficial.
Para que copiar algo malo? jajajaja ;D