Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Audio Technica o Sony?

Iniciado por rengo, Agosto 14, 2013, 09:18:32

Tema anterior - Siguiente tema

rengo

Hola amigos estoy por comprarme unos buenos auriculares y estoy entre estos siguientes: Sony mdr v55 y Audio Technica ATH m35 (el 50 se me va mucho de precio) en cuanto a la música que escucho es principalmente rock y metal, quizá para eso me sea mejor el sony por sus bajos (5-25000hz) el m35 tiene una frecuencia mas plana pero tambien me vendria bien para escuchar música? me interesa mas este porque segun vi en foros tiene buena reduccion de ruido y es mas cómodo ademas del cable del doble de largo que el del sony. Alguno que haya probado estos auriculares y me pueda ayudar? estuve viendo varios modelos y marcas mas entre ellas el hd 205 de sennheiser pero me interesan mas que nada estos gracias!

farfly

Yo te recomiendo por esos precios unos creative live aurvana o unos akg k81dj/518dj, estos ultimos estaban en amazon por 35€, y ambos son bastante superiores a los que comentas.
Saludos

rengo

primero muchas gracias por la ayuda estuve viendo esos que me recomendaste pero sinceramente no me terminan de llenar los akg no digo que sean malos pero por su formato inclusive me gusta que tengan un solo lado de cable no doble entre estos dos que elegi yo o el sennheiser cual me recomendarias?

farfly

Si lo que escuchas es rock y metal, y te gustan los graves no hay nada mejor que los akg. Sennheiser he probado mucho, pero del mismo estilo y perfil que me hallan gistado mas solo los hd25 pero se van a cerca de 150€.


Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk