Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

El Hilo de los Relojes

Iniciado por draco_jcs, Agosto 13, 2013, 23:00:03

Tema anterior - Siguiente tema

Sir_Diego

Esos que te puse los compré pero también un amigo mío, y él salió con ellos de normal, supongo que no será aconsejable ni ducharse con ellos puestos pero la apariencia era soberbia, le dices a un no entendido que te costó 200 € y cuela...te puedes volver loco viendo modelos ahí por la variedad, incluso están los llamativos binarios u otros inventos digitales como este:

Haciendo el camino...

Nad

AliExpress sólo acepta pago con tarjeta de crédito pero es casi más segura que eBay, retienen el pago al vendedor y sólo lo liberan cuando les dices que todo ha ido bien.


Sent from my iPhone using Tapatalk

jumartc

Hola Sir_Diego.

La verdad es que tanto el Seagull 1963 como el Poljot Strella 205 que tiene Nad, resultan una delicia de diseño; quizá el Poljot un poco gordito.

En mi caso, como no me sumerjo, ni buceo, ni golpeo nada contra la muñeca, ni me tengo que cronometrar y cuando me ducho prefiero hacerlo desnudito del todo, sin reló, y además tengo también por ahí una brújula de cuando me iba a andar por el Guadarrama,  siempre puedo acceder a modelos con menos prestaciones que funcionen bien y que primen sobre todo por un diseño sencillo y elegante, vamos, que te entren por los ojos; por eso la pregunta sobre  Timex y EYKI.

Además, al menos en Madrid, ir por ahí luciendo peluco caro, en cualquier momento te lo pueden espabilar a golpe de coscorrón.

Pero que me tiene enrollado el tema, la verdad es que sí; a ver si el hilo se continúa llenando de entradas, información y muchas fotos de referencia comentadas.

---------

Gracias Nad; estaba editando cuando he visto tu respuesta.



pbd172

#33
Muy bien hiló estaré atento; aunque parece que ya lo hubiese leído porque tengo un orient mako I con bisel Pepsi que me encanta y después también me he comprado un vostok amphibia buzo negro que esta cojonudo; además le he regalado a mi padre un orient mako II y muy contentó; solo puedo recomendarlo.
Si os interesa orient hay un distribuido alemán con muy buenos precios se paga por paypal y sin problema en el envío. orienthuren.de
Hace tiempo que me encapriche de un tagheuer pero se me va de presupuesto por el momento.

Un saludo

Fotos de Internet:



Nad

Cita de: jumartc en Agosto 23, 2013, 20:44:43
Al final he visto algunos Timex que me han gustado pero no se que tal es esta marca en cuanto a calidad en su gama de 40€ -60€¿similar a Casio, mejor, peor ? ¿ merece la pena ?

Timex es una marca norteamericana que desde hace años se ha espeializado en cuarzos digitales pero desde mi punto de vista Casio los supera y aunque tienen precios atractivos tienen una cierta fama de que sus productos no son muy duraderos.

Cita de: jumartc en Agosto 23, 2013, 20:44:43
Luego miro en la pagina de AliExpress que comenta Sir_Diego y veo también unos EYKI majos, pero me parece que no se acepta pago por PayPal....,   etc. etc.  ¿ estos EYKI, los conoceís ?.

La marca Eyki esta en la gama baja de los chinos dentro de aquellos que merecen un poco la pena. En marcas chinas te recomiendo ir a lo seguro, un Alpha o un Parnis.

Esto de los relojes es un mundo, y una vez te metas en el la cuenta corriente empieza a estar seriamente amenazada, sobretodo cuando tengas asiduos ataques de CRI (compra de relojes impulsiva). Se empieza por uno baratito y cuando acuerdas te ves gastando miles de euros sin despeinarte.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Frondoso

Hola, yo tengo un tokioflash, la verdad que son muy chulos, pero el que tengo no es acuático. Cuidado al comprarlos porque cuando llegan tienes que pagar aduanas.
Dejo link: http://www.tokyoflash.com/es/watches/1/
Un saludo.

poliecto

Muchas gracias NAD y Dimante por las respuestas.
He visto muchos relojes en la página que me pusiste NAD, pero buscando buscando he encontrado otra que parece que también va bien, y es más barata: Watchhubs. Alguno la conoce?

Los Vostok tienen muy buena pinta Dimante, pero se me van, por muchísimo, de precio. Mi techo serían los 100 y poco y todavía me estoy planteando uno de 50: http://watchhubs.com/en/seiko-5-auto-watches/472-seiko-5-automatic-mens-snk639k1-snk639.html. Aunque no lo tengo nada (pero nada) claro. Un minuto miro los automáticos, otro los cronógrafos (más espectaculares) y al siguiente los kinetic. :)

Por cierto, muy importante ésto, ¿el secundero de los automáticos no hace nada de ruido, no? Es que no puedo con los secunderos "ruidosos" a la hora de dormir. Me supera.

Saludos.

Nad

Watchhubs es 100% de fiar y además si pones el código HDR te harán un 5% de descuento.

Problemas de aduanas no recuerdo a nadie que los haya tenido con ellos, suelen marcar un valor de unos 20$

Eso si, no esperes que te llegue con la caja original ni con la garantía. De todas formas la mayoría de Seikos automáticos, al no venderse en Europa, la garantía tampoco sirve de mucho.



Sent from my iPhone using Tapatalk

pacopino

Yo tengo una imitación de un Tag-heur carrera que esta fabricado en suiza. Que da el pego que no veas.
Lo pille hace muchísimo tiempo en ebay.  Lastima que le prohibieron vender mas. Porque es una copia exacta.

Muy bonitos todos los relojes.

jumartc

#39
Cita de: Nad en Agosto 24, 2013, 14:59:45


Timex es una marca norteamericana que desde hace años se ha espeializado en cuarzos digitales pero desde mi punto de vista Casio los supera y aunque tienen precios atractivos tienen una cierta fama de que sus productos no son muy duraderos.

La marca Eyki esta en la gama baja de los chinos dentro de aquellos que merecen un poco la pena. En marcas chinas te recomiendo ir a lo seguro, un Alpha o un Parnis.

Esto de los relojes es un mundo, y una vez te metas en el la cuenta corriente empieza a estar seriamente amenazada, sobretodo cuando tengas asiduos ataques de CRI (compra de relojes impulsiva). Se empieza por uno baratito y cuando acuerdas te ves gastando miles de euros sin despeinarte.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias de nuevo Nad.

Relativo a los posibles ataques del CRI en mi caso no hay problema, dispongo de un filtro cortafuegos con alto porcentaje de eficacia;  se denomina Srª. Jumartc; menuda es para esto de los ataques de CCGM (comprascompulsivasengeneralymayormente) y diversos; mantiene a raya a todos estos virus antes incluso de que inicien la ofensiva.

Aunque alguno a veces se cuela; pero eso está, hasta cierto punto, dentro de lo razonable en esto de los virus informáticos.

Yo sigo mirando relojes.

Lo de dar datos de la tarjeta a Ali_Express no me gusta un pelo porque, al fin y al cabo, no deja de ser un bazar de la china capuchina y a  largo plazo toda esta información uno nunca sabe donde puede ir a parar.

Es una pena porque por unos cinco euros hay un modelo SOKI militar, que me tiene enamorao para eso del deporte informal...




http://www.aliexpress.com/item/2013-New-Arrival-Men-Accessories-Men-Luxury-With-Calendar-Watch-Military-Outdoor-Sports-Watch-Free-shipping/988150963.html?tracelog=back_to_detail_a

Es, al parecer, una actualización de los anteriores de la marca que son prácticamente iguales pero por ejemplo, en los nuevos el verde tiene el fondo de esfera un poco más oscuro y la correa de nylon me parece que también, con lo que es más agradable a la vista y discreto y en otras tiendas solo encuentro el modelo con el fondo verde más claro.

Este EIKY por 12,33 euros también es chulo, pero también lo vende Aliexpress



http://www.aliexpress.com/item/Men-s-canvas-Laether-military-army-Sports-watch-with-calendar-EYKI-Brand-3ATM-water-resistant-box/571916561.html

Y este otro "Military Royale"  MR059 en verde oliva, un poco más oscuro, que los anteriores me gusta un puñao; vamos, que por el tono de verde es el que más me gusta, aunque lo mismo es cosa de la toma al hacer la foto y es del color los demás.

Lo vende Alibaba.com y se pueda pagar con Paypal, pero el problema que el mínimo de compra tienen que ser 10 unidades.  Sale alrededor de 7 u 8 euros (parece que el precio es fluctuable) ...



http://spanish.alibaba.com/product-gs/men-s-boy-s-military-green-nylon-fabric-strap-swiss-design-sport-army-watch-mr059-543738650.html


Vamos, que si algún valiente loco por los relojes se anima a iniciar una conjunta de esas 10 uds., yo me apunto de cabeza a ese MR059 verde; que con que de la hora y no atrase mucho, me vale.

Luego están los Seiko "Militar" pero ya se ponen en 60 - 70 euros y los números en la esfera son menos elegantones, dando preferencia al tamaño mayor en los minutos sobre los números (más chicos en el interior) de las horas, lo que me gusta bastante menos y no compensa para darle trote de "reló de batalla".




Pues eso, ¿ que os parece ?.


Nad

Sin ninguna duda estirate un poco y ve a por el Seiko, pero no el que has puesto que es el pequeño sino el nuevo de 42mm. Son fácilmente identificables porque la corona del nuevo va a las 3 y el antiguo a las 4.

Aquí lo tienes:



Tendrás un reloj mecánico que te puede durar muchos años y con mucha más calidad que los que has puesto.

Por otra parte a la parienta le enseñas el barato de Aliexpress y seguro que cuela. Alibaba y Aliexpress es la misma empresa, sólo que una se dedica sólo al mayor y la otra al menor.




Sent from my iPhone using Tapatalk

beren

Buenas:

Os felicito por este estupendo hilo. Mi interés siempre ha sido de mirón. Mis dos casio me duran más de 15 años y luego tengo uno de esos de diseño.

Llevo un tiempo pensando en buscar uno al estilo en precio del Seiko. Mi muñeca es pequeña (muy pequeña, los modelos cadete son los míos). El Seagull y el poljot me han parecido preciosos. ¿Hay por ahí algún modelo sencillo de ese estilo?

El Seiko pequeño puede ser la primera opción por aspecto y precio de los que habéis puesto aunque sea más deportivo de lo que busco.

Un saludo



beren

#44
Muchas gracias Dimante por la pronta respuesta. He añadido el de correa negra y el azul a mi lista de seguimiento. Entiendo que los 38 mm de diámetro es de la caja del reloj completa, ¿verdad?

Sobre la correa, ¿es sencillo encontrar recambio? Lo único malo de uno de mis casio es que la correa tiene una sujeción más estrecha de lo habitual y había que morir en la específica del cacharro.

Un saludo

PS: me parece haber leído algo sobre las aduanas en este hilo. Dimante, este vendedor, ¿pone concepto 2ª mano o regalo para evitar aduanas? Sobre los 60€ que pone, ¿por cuánto puede salir la aduana? ¿30%?

Muchas gracias