Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

El Hilo de los Relojes

Iniciado por draco_jcs, Agosto 13, 2013, 23:00:03

Tema anterior - Siguiente tema

poliecto

Cita de: Nad en Agosto 26, 2013, 21:24:33
Cita de: poliecto en Agosto 26, 2013, 10:57:37

Me gusta mucho esa correa. Dónde podría comprarla? He encontrado esto: http://www.ukwatchstrap.co.uk/DiModell-Carbon-Red-F2.html

Parece que envían fuera de uk pero no dice por cuánto.

Gracias.

Para que te digan los gastos de envio les tienes que enviar un correo al email que aparece en su web, pongo la url ya que por motivos de spam no es apropiado poner su email:

http://www.ukwatchstrap.co.uk/contact-us.html

Tendras que contactar con ellos a partir del 1 de Septiembre porque ahora estan cerrados por vacaciones.

Yo hasta no tener el reloj no pediria nada, y te recuerdo que tu Seiko, segun la informacion que aparece por Internet, necesita una anchura de 22mm.

Muchas gracias Nad por la información. Y sí, hasta no tenerlo (me parece que todavía queda, ha salido hoy de hong kong) no haré nada. Es más, hasta que no lleve un tiempo con él no le voy a echar más dinero, jeje.

Saludos.

jumartc

Como ando con la cosa de esto de los relojes, estoy a punto de comprar uno de tipo militar, básico y baratito.

Tengo dudas entre dos marcas ..... infantry y EYKI; ambos son prácticamente iguales, cambia alguna pequeña cosa.

El primero lo compraría en una página de Ebay que venden desde Inglaterra (unos 19 euros), mientras que el segundo, el mod. EYKI vendría de Hong Kong por dos o tres euros menos.

He querido leer por ahí que, a igualdad de modelo, al parecer los que se distribuyen desde Europa tienen un poco más cuidados los remates y acabado final, por lo que me inclinaría en principio por el de marca infantry.

Aunque ya se que ambas marcas son de gama bastante baja, sabríais decirme si en "calidad" van un poco a la par o una marca es significativamente mejor que la otra.

Para la decisión final no contemplaría la pequeña diferencia de precio.

A ver si con alguna de vuestras opiniones acabo de rematar.

Muchas gracias y disculpadme por pesado.


Nad

Cita de: jumartc en Septiembre 02, 2013, 21:44:46
Como ando con la cosa de esto de los relojes, estoy a punto de comprar uno de tipo militar, básico y baratito.

Tengo dudas entre dos marcas ..... infantry y EYKI; ambos son prácticamente iguales, cambia alguna pequeña cosa.

El primero lo compraría en una página de Ebay que venden desde Inglaterra (unos 19 euros), mientras que el segundo, el mod. EYKI vendría de Hong Kong por dos o tres euros menos.

He querido leer por ahí que, a igualdad de modelo, al parecer los que se distribuyen desde Europa tienen un poco más cuidados los remates y acabado final, por lo que me inclinaría en principio por el de marca infantry.

Aunque ya se que ambas marcas son de gama bastante baja, sabríais decirme si en "calidad" van un poco a la par o una marca es significativamente mejor que la otra.

Para la decisión final no contemplaría la pequeña diferencia de precio.

A ver si con alguna de vuestras opiniones acabo de rematar.

Muchas gracias y disculpadme por pesado.

Yo entre esos dos me quedaba con el Eyki, en color arena, que es de tamaño cadete (35 mm) y dado tu tamaño de muñeca te puede servir:



Pero ten en cuenta que, al igual que los Infantry, solo es de acero la tapa trasera, el resto es metal niquelado que te va a durar poquito antes de que se deteriore. Por el precio que tiene no se le puede pedir mucho.


Sent from my iPad using Tapatalk HD

jumartc

#63
Muchas gracias Nad.

Me lo pones más difícil, pues por cobertura geográfica y no riesgo de aduanas, etc., me inclinaba por un infantry ...



Veréis que el modelo EYKI es prácticamente igual (cambian sobre el 12 un triángulo en el infantry y una rayita en el  EYKI y quizá los números arábigos de indicación horaria un poco más gorditos en un que en otro .....




Lástima el verde, porque en unas fotos sale el mismo reloj más claro y en otras algo menos pero si el original es más bien tirando a claro no me convence; si lo hubieran sacado en un verde oliva oscuro, dial y correa, o en un negro-gris verdoso  les hubiera quedado un modelo la mar de majo.

En cuanto al beige, es mu clarillo y canta un poco, aparte de que la correa se tiene que enguarrinar con solo mirarla.

Lo que desconocía es que solo es de acero la chapa trasera; tampoco se le puede pedir mucho, es verdad.

Además si a medio plaza te cansas del modelo o se deteriora pierdes poco y sabiendo que son prácticamente iguales al Seiko Sport más adelante si te continúa gustado el diseño te pasas a él aprovechando un cumple, reyes, un homenaje, etc.

Este verde "Sports"  SEIKO sí que es majo de vedad; el problema es que a igual modelo de esfera, Seiko tiene 45 mm de diámetro



y los SEIKO "MILITAR" pequeños ya me gustan menos.

Lo cierto es que investigando por Internet la variedad de marcas, modelos, diseños, etc. etc, es inmenso y muy entretenido de ver, pues hay algunos realmente bonitos como estos Parnis, por poner solo un ejemplo ....

http://i1105.photobucket.com/albums/h354/xiaosong12580/-21-4.jpg



En fin, que esto es un lío, la verdad; ...... con lo tranquilo que andaba uno sin pensar en la hora en que vivía.



Nad

El Parnis que mas suele gustar y con el que obtuvo mucha fama en foros de relojes cuando nadie conocia la marca es el "inspirado" en el Portuguese:



Hablando de IWC, hoy llevo puesto una de las joyas de mi corona: un 3717 con correa de croco y deployante, igualito a este:


jumartc

#65
Hola Nad, vaya nivel maribel, un peluco de 3.717 euros.

A mi me gusta sin embargo más el Parnis con el logo metálico abajo que puse ...



De alguna manera parece que se le da un aire al Segull 1963; además esa correa "rustica" color cuero envejecido es muy chula.

Ando loco mirando correas para el futuro infantry/EYKI DE 22mm, a ver si encuentro una como esa de la foto del Parnis pero barata, pero lo más parecido son vendedores de EEUU con lo que ya te advierten todos en una cláusula de condiciones que el precio se puede ver incrementado por gastos de aduanas, etc. etc. con lo que parece ser una lotería hacerse con una en EEUU.

¿ Es fácil que a pesar del relativo bajo importe pase sin duda por aduanas ?.

Lo malo es que las más majas son las correas de EEUU que venden por Ebay  también en plan cuero rústico; para relojes de hombres de acción, como menda, hay unas correas de Ebay desde Polonia de ese tipo de cuero guarrindongo muy chulas, pero tampoco son baratas.

Otro que estuve mirando, a punto de llevármelo por el precio de salida en subasta es este Vitor Giovanni por unos 15 euros ...



por si queréis pujar o ver que tiene este vendedor os enlazo la nueva subasta ....

http://www.ebay.es/itm/RELOJ-CABALLERO-VITOR-GIOVANNI-MILITAR-CUARZO-CORREA-REGALO-/390653151609?pt=ES_Relojes_de_pulsera&hash=item5af4be0979

en la subasta anterior nadie pujó por él pero en el último minuto lo pensé bien y me echó para atrás que es de diámetro 50 mm (con corona), pero es, a mi escaso juicio relojeril, muy majo de apariencia "retro", con dos correas de nylon incluídas en el lote, además viniendo de Málaga parece que da cierta tranquilidad; pero me dije andevásconelcabás y lo recapacité a tiempo.

Para un tío grandón, de amplia muñeca seguro que le hace el apaño y le retrotrae a las minas del Rey Salomón, con la Deborah Kerr.

jumartc

#66
Hola amigos; al final ha caído éste infantry a la pérfida Albión, (el plateado) ....




http://www.ebay.co.uk/itm/Military-Infantry-Mens-Sports-LUME-24H-Solider-Date-Day-Quartz-Wrist-Watch-/251319068002?pt=UK_Jewelery_Watches_Watches_MensWatches_GL&var=&hash=item801eaace3b


Me he inclinado por el infantry sobre el otro clon EYKI porque al menos en el primero había una imagen muy ilustrativa de que tanto las manecillas como los minutos y los números arábigos se iluminan (al parecer bastante bien) en la oscuridad .....



mientras que en los EYKI no dice ni explica nada salvo un vendedor que no me acuerdo en cuya publicidad también aportaba una imagen luminiscente del modelo, pero solo se veían iluminadas las manecillas de las agujas pero los números arábigos no;  con lo que, ante la duda .....

Lo complicao va a ser explicarle a mi mujer ahora que, teniendo ya tres pelucos de pulsera que no uso, me acabo de comprar éste.

Eso que apuntaba Nad de que estos relojes de baratillo a la larga destiñen, sin duda, no se lo va a explicar menda a su santa.

Ale, ya tengo cuasi un clon Seiko pa' eso del relumbrón; bueno, cuando llegue, que es la segunda compra que hago por el Ebay de la muerte y tengo que andar traduciendo página por pagina con el automático del Chrome cuando Ebay no me lo hace por su natural.

Anda que no tenéis vosotros peligro con estos hilos informativos.

Bueno, pues eso; lo mismo se lo cuento en la cena.


Vedder

nunca he sido mucho de relojes, pero últimamente me ha dado un poco por ahí (tenía que comprar uno por narices), y después de buscar, compré un Hamilton Khaki King, de lo mas normalito de la marca, pero muy elegante y bonito. Estoy muy contento desde luego  ^-^ Espero que esto no sea el principio de un desastre total!

Nad

Cita de: Vedder en Septiembre 03, 2013, 23:59:52
nunca he sido mucho de relojes, pero últimamente me ha dado un poco por ahí (tenía que comprar uno por narices), y después de buscar, compré un Hamilton Khaki King, de lo mas normalito de la marca, pero muy elegante y bonito. Estoy muy contento desde luego  ^-^ Espero que esto no sea el principio de un desastre total!

Deberías consultar con el medico neurotico que siempre acierta con el diagnóstico de la serie House; dado que compartes el mismo reloj con él te puede orientar si será o no el principio de un desastre total...




Sent from my iPad using Tapatalk HD

Vedder

Cita de: Nad en Septiembre 04, 2013, 00:26:39
Cita de: Vedder en Septiembre 03, 2013, 23:59:52
nunca he sido mucho de relojes, pero últimamente me ha dado un poco por ahí (tenía que comprar uno por narices), y después de buscar, compré un Hamilton Khaki King, de lo mas normalito de la marca, pero muy elegante y bonito. Estoy muy contento desde luego  ^-^ Espero que esto no sea el principio de un desastre total!

Deberías consultar con el medico neurotico que siempre acierta con el diagnóstico de la serie House; dado que compartes el mismo reloj con él te puede orientar si será o no el principio de un desastre total...




Sent from my iPad using Tapatalk HD

jaja, si, que conste me enteré a posteriori ya que no veo la serie  ;D

jumartc

#70
Cita de: Vedder en Septiembre 03, 2013, 23:59:52
nunca he sido mucho de relojes, pero últimamente me ha dado un poco por ahí (tenía que comprar uno por narices), y después de buscar, compré un Hamilton Khaki King, de lo mas normalito de la marca, pero muy elegante y bonito. Estoy muy contento desde luego  ^-^ Espero que esto no sea el principio de un desastre total!

Hola Vedder.

Este hilo, sin fotos, se queda en la mitad.

Supongo que tu Hamilton debe de ser éste ....




Con esa correa de cuero natural queda la mar de bien, vas a parecer un brazo de mar.

Pero el mío es más_mejor, que es como del comandofernando con luminiscencia nocturna consolidada para los días de eclipse; que lo he descubierto yo solo pensándolo con razonamiento.

Que liantes son todos éstos, ¿ verdad ?; el primero que empezó soltando cordel fue Cabillas, que hizo la consulta inocente y Draco_jcs la materializó sobre el papel, y ahí anda el de Chiclana sin mover ficha.

Mientras no nos de por comprar también la caja multi_compartimentos para empezar colección, no vamos mal.

Por cierto, ayer informé debidamente a la Srª Jumartc y no me dijo ni sí, ni no, ni todo lo contrario; con lo que no sé si es buen o mal sintóma.

Lo que no le he dicho todavía es que ando detrás de una correa que me va a costar más que el reló; lo dejo para más adelante, como de sorpresilla; a ver si le saco una sonrisa.



Vedder

Es ese pero con la caja en color claro, la correa igual que esa :) la verdad que ando contentísimo con el;)

Dimante

Siempre me ha gustado Hamilton.
Sus diseños son en general conservadores, pero tienen estilo propio y cierta frescura. Además, ofrecen buena calidad en mecanismos y acabado material a precios que no son disparatados.

Uno similar en calibre y esfera pero con caja más deportiva:



http://www.ebay.es/itm/130966385847?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649

Alcaudon

Llevo siguiendo el hilo con mucha atención desde el principio porque llevaba meses dándole vueltas a la compra de un reloj. Hace ya varios años (desde que se me rompió un viceroy que me regalaron) que no tengo un reloj para usar a diario. Sólo tengo tres g-shock de diferentes colores (blanco, azul celeste y amarillo) para usar en plan informal.

Al principio estaba bastante convencido de comprarme un Hamilton ETO, pero al final me he decantado por un Citizen Nighthawk. El problema es que soy incapaz de decidir entre dos ofertas. Por una parte está el modelo AS4020-36E, con correa de cuero negra con deployante:



Lo que me gusta de este modelo es que el cristal es de zafiro (soy un poco torpe y me da miedo acabar rallandolo). El crono no tengo claro que vaya a utilizarlo y ni si quiera se si la señal del radiocontrol llegará hasta donde vivo (ibiza), incluso con la antena amplificadora.

Por otra parte, está el BJ7010-59E. Este viene en formato "kit" con el armis de acero y una correa símil fibra de carbono:





Lo que me gusta de este modelo es que la esfera se ve más despejada. A parte, es más barato y viene con el armis de acero (aunque pensaba pedir una correa di-modell Rally con el hilo rojo para ir cambiando entre acero y cuero).

La diferencia de precio es de 60 € (el crono radiocontrolado es el más caro, por supuesto). Yo estoy en un mar de dudas, los dos me gustan y no se por cual decidirme.... :-\

¿Vosotros que opinais, con cual os quedaríais? ;)

Dimante

#74
Hola, Alcaudón.
Tengo el segundo Citizen que barajas comprar. Con la cadena metálica y la que dices que es de fibra de carbono, que en realidad es de keblar forrada interiormente (en la superficie en contacto con la piel) con piel natural. La caja es un poco mejor que la del primer modelo, a pesar de ser más económico, ya que la corona está roscada, lo que da más seguridad a la caja. También tiene, como sabrás, la regla de cálculo de aviación que se acciona con la corona situada a las siete, un segundo uso horario en la esfera pequeña señalado por los dos pequeños aviones, y la posibilidad de mover la manecilla de las horas con saltos de una hora sin que se modifique el minutero ni el segundero (manteniendo la hora precisa) hacia adelante para adaptar el reloj a cambios horarios en caso de vuelos. Es un modelo muy logrado. Lo tengo desde hace unos siete años y va finísimo. Es una roca.
El primer modelo tiene, como dices, cristal de zafiro, y también un calibre de cuarzo más moderno y capaz. Es más preciso, ya que posee un chip que corrige de manera sorprendente los desajustes naturales de un reloj de cuarzo basándose en los cambios de temperatura (que detecta) y los movimientos del reloj. El resultado es sorprendente, ya que, aunque no uses la función de detección de la hora oficial a través de los relojes atómicos (en tu caso el de Alemania), la precisión horaria es extrema. Mucho más complejo, por otra parte.
Ambos son muy buenos y de una calidad de acabados bastante alta, aunque no llegan a los acabados de los relojes suizos de cierto nivel. Me parecen los dos una buena compra. Escojas el que escojas saldrás ganando. La decisión es casi una cuestión de estilos: más deportivo el primero, más sobrio y resistente el segundo.

http://www.ebay.es/itm/171118580532?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649