Si quieres un buen combo de DAC + ampli por un precio bastante ajustado tienes el Audinst Hud-mx2 es una de las marcas con mejor relación calidad-precio que conozco.
Qué diferencia hay entre amplificador y DAC + ampli? Acabo de mirar ese y es carillo. Andan todos en esos precios?
En tu caso te vendría mejor un amplificador con DAC incorporado, que es un conversor de señal digital a analógica (señal de corriente)
Normalmente las salidas de auriculare de los portátiles suelen ser bastante malas, incluyendo también el propio DAC del ordenador.
El Audinst HUD-MX2 es para mí la mejor opción que puedes encontrar en esa gama de precios, es casi 40 euros más barato que el M-Stage con DAC y algunas de las ventajas del Audinst aparte del menor precio obviamente son:
-La superioridad del DAC, ya que soporta hasta 192 Khz (96 Khz por USB), y sobre todo la mayor entrega de potencia, podrías mover incluso auriculares planar-magnéticos en un futuro tipo Hifiman o Audeze.
-Es compatible con Android mediante USB-OTG (puedes utilizar tu móvil como fuente digital, caso del Note 2 por ejemplo) y también compatibilidad con IOS.
Yo lo tuve y me pareció un combo excelente, además se puede comprar en Amazon España, que siempre da confianza, si no te gustara siempre puedes devolverlo dentro de los 7 días de plazo creo

Un saludo.