Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Me he cansado de los AKG K518...quiero cambiar

Iniciado por Robersoft, Agosto 13, 2013, 11:13:46

Tema anterior - Siguiente tema

Robersoft

Estoy viendo tambien los Sen HD 598 (no queria terminar hablando de unos Sen pero...) y leido cosas muy chulas de ellos, pero al parecer
estan al filo de necesitar amplificacion según parece...y son abiertos...aunque esto ultimo me da igual.

Lo bueno es que son unos aurculares más "vivos" o "punchy" como dicen los angloparlantes, de buenos medios, agudos y escena amplia.

Los K550 son más analiticos, más frios y menos divertidos al parecer....

La lastima es que no se donde probar ambos en Madrid ( y que este abierto en Agosto)

Que opiniais de los 598???

Y aunque la estetica no es importante para nada, los Sen me parecen chulos en esos colores.


AKG the best

Robersoft yo he escuchado los dos sennheiser el hd 550 en mediamarkt y el hd598 de un amigo que me lo dejo, y te digo que note como que los hd 598 tienen un poco mas de grave como mas "calido" , para mi increíble y en detalle de medios y agudos sinceramente me quedo con los hd 598 el nivel detalle de instrumentos y voces es increíble es como si el hd 598 fuese una versión mejorada del hd 550 que no lo hacen nada mal tampoco tanto en medios como en agudo y efectivamente como dices son como mas "frios" los hd 598 los encuentro con un sonido mas "calido". y escena sonora es amplia como si estuvieses escuchando música en efecto 3D o a lo mejor estoy exagerando demasiao jajaja mi amigo los utiliza hasta para escuchar películas y son un escandalo como se escuchan..

AKG the best

por cierto, yo tengo los akg k618dj , no lo voy a utilizar para pinchar ni na de eso sino para escucharlos con mi móvil ,Tablet y tienen mucha pegada en graves bestiales y medios y agudos muy bien definidos pero como que les falta un poquito mas de "chispa" estoy por descambiarlo, los akg Q460 o k450 tienen la misma pegada en graves que tienen los akg k618/619? según he visto en otros foros dicen que los Q460 incluso tienen mas pegada que los k450 es verdad? pero me interesa saber si los Q460 tienen la misma pegada que los akg k618 pero mas de presencia en agudos y medios..

Robersoft

Cita de: AKG the best en Agosto 19, 2013, 20:08:26
Robersoft yo he escuchado los dos sennheiser el hd 550 en mediamarkt y el hd598 de un amigo que me lo dejo, y te digo que note como que los hd 598 tienen un poco mas de grave como mas "calido" , para mi increíble y en detalle de medios y agudos sinceramente me quedo con los hd 598 el nivel detalle de instrumentos y voces es increíble es como si el hd 598 fuese una versión mejorada del hd 550 que no lo hacen nada mal tampoco tanto en medios como en agudo y efectivamente como dices son como mas "frios" los hd 598 los encuentro con un sonido mas "calido". y escena sonora es amplia como si estuvieses escuchando música en efecto 3D o a lo mejor estoy exagerando demasiao jajaja mi amigo los utiliza hasta para escuchar películas y son un escandalo como se escuchan..

Bueno, no me referia a los HD 550...sino a los AKG k550, pero gracias por tus comentarios.

ymanzanilla


Robersoft

Vaya con  los takstar hi 2050...que buena pinta...y asequibles.. pero no se si
necesitan ampli... o con un ampli muuuy barato valdria??? Ya me direis

Los k550 esque son caros leche! :juer:

Rui D.Esco

Los HI 2050 con una clavija de 3,5mm se conforman. :P
Posiblemente todos los auriculares van a mejorar conectados a un amplificador, pero estos en concreto no lo necesitan, son auriculares económicos para equipos económicos.

Robersoft

Entonces bien pq van a estar enchufados a la tablet, movil y pc...pocas veces al recptor av....por lo que la señal
Va a ser pequeña....

Al principio los queria cerrados, pero como no van a salir de casa me da igual...

Robersoft

Bueno pues aqui sigo con lo mio...tambien habia pensado en los creative
Auvarna live que tienen la ventaja de ser cerrados, pero comparados con
Los takstaar no se que tal, o si son muy diferentes en el perfil sonoro.

Ummm no se... seguire mirando