Los k550 parecen mas todoterreno, y parecen abiertos aunque son cerrados ( prefiero cerrados) . Lo que he leido me ha gustado, aunque no se si seran demasiado planos....por decirlo de alguna manera..
buenas, yo acabo de comprar unos k550, de primeras no me sellaban nada, les hice el mod de las almo y la diadema y han ganado algo, estoy aún De rodaje, aunque De bajos... pues como que dan muy poco.
otra cosa que voy notando es que hasta que las almo no se calientan no sellan del todo bién, a los 5 minutos ya la cosa cambia pero sin ser un cambio espectacular.
no es que no tengan bajos, es que son más pobres de lo que esperaba. tengo unos k450 para el callejeo y me gusta bastante más que los k550.
otra cosa que me gustaría es compararlos con otros k550 ya rodados, y que los míos los probara su dueño para ver si todo va bién, alguien en Madrid?
les voy a dar un mes de prueba a ver cómo evolucionan, pero después de ese mes y si no me convencen me plantearé un cambio por unos beyer dt770 de 80ohm o venderlos.
Rectificación unas horas mas tardeLlevaban desde las 3 de la tarde de ayer conectados al pc a medio volumen, les he dado algunos descansos, pero me los acabo de poner con el temazo The Hope de Scuba, joconchiles (por decir algo)... como han ganado, bajos contundentes sin apabullar (creo que acierto con la jerga del lugar) madre mía, alguien me dijo que les diera tiempo, vaya si cumplen ahora, solo vienen dormidos y hay que despertarlos, ahora sí son AKG,
como diría mi sobri... "no cabo en mí alegría"