Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares y minicadena

Iniciado por nero81, Agosto 18, 2013, 19:18:21

Tema anterior - Siguiente tema

nero81

Hola,

Estoy buscando unos auriculares que suenen bien con mi minicadena Philips DCM3020/12. El problema es que tengo unos auriculares Panasonic normalitos modelo DJ 100 que uso para casa y unos sennheiser MM 30i que uso fuera de casa, y ninguno de ellos suena bien en la minicadena.

Los Panasonic suenan algo pero aún con el volumen al máximo encuentro que el sonido no es lo suficientemente alto y tampoco es nada claro, pero resulta que con los sennheiser el resultado es aún peor, siendo el sonido terriblemente malo y con muchísimos problemas para reproducir las frecuencias medias y altas.

Sin embargo ambos auriculares suenan bien en un iPad o en un smartphone, entregando un sonido más que bueno los sennheiser, al contrario de lo que ocurre al conectarlos a la minicadena.

Por lo tanto, que es lo que tengo que mirar entre las características de los nuevos auriculares que estoy buscando para que suenen bien en la minicadena? el sonido que entregan los altavoces de serie es bastante bueno pero no ocurre así cuando se conectan auriculares a la misma.

Si el motivo es la impedancia del equipo, en las instrucciones no indica nada pero en la parte trasera indica "speaker 4 ohms" pero entiendo que esto no aplica a la entrada para auriculares, o si?

La impedancia de los Panasonic es de 24 ohms y la de los sennheiser es de 16 ohms.

El presupuesto para los auriculares está en un máximo de 100 euros y he estado mirando los Sennheiser HD 215 II, HD 439, HD 449, HD 518 y los Shure SRH 440, pero tengo miedo de comprar cualquiera de estos y que el sonido al conectarlos a la minicadena siga siendo un desastre ... o tal vez la solución pasa por un amplificador de auriculares?

Gracias por adelantado.

nero81

leyendo y leyendo veo que los Takstar Pro 80 tienen muy buenas críticas ... pero no sé si al conectarlos a mi minicadena tenga los mismos problemas que comento.

Alguien me puede ayudar con esto?