Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[Vendidos] Sennheiser Amperior

Iniciado por sgrd, Agosto 10, 2013, 22:28:08

Tema anterior - Siguiente tema

sgrd

Vendo o cambio Sennheiser Amperior por otros auriculares/iems o también me podría interesar un conjunto de altavoces 5.1 o un home cinema pero que le pueda conectar un reproductor multimedia a este, me gustaría aprovechar los altavoces del home cinema para sacar el audio del reproductor multimedia por ellos.

Los Amperior están en perfectas condiciones y con sus dos cables y su caja.

sgrd

Por arte de generosidad  ;D (que bien me vendo), estos se han convertido en grises, creo que tienen todavía menos uso que los azules y más nuevos, fueron comprados por Jose76 hace poco en ventaprivee, si alguien esta interesado en ellos que me diga y vemos lo del cambio.

Luego intento añadir unas fotos de ellos y así los conozco yo que no se cómo son  :o

Jose76

Efectivamente sgrd, están nuevos, no deben tener ni 3 horas de uso, favor con favor se paga, les he sacado un montón de fotos, llego tarde de trabajar y ha tenido que ser de noche, así que la luz no es buena, pero se puede apreciar que están inmaculados...










Si hay algún interesado y llega a un acuerdo con sgrd se los envío por Chronoexpres 24h.

Saludos.


"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

sgrd

Subo el tema y añado la opción de venta.

Indeep

Pedazo de auris, lo mejor que he tenido en auris de diadema portables. Los mios son azules :D

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4


iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

sgrd

Gracias Indeep, los míos eran también azules pero se los cambie a un conpañero que los buscaba en azules ya que yo los iba a vender. Si son buenos, pero uno acumula ya muchas cosas.  ^-^

Ya están vendidos.