auriculares para casa sobre 150€ AUDIO-TECHNICA ATH-M50, denon d1100 o similar

Iniciado por ymanzanilla, Agosto 09, 2013, 21:14:11

Tema anterior - Siguiente tema

ymanzanilla

Cita de: Arkadi en Agosto 10, 2013, 14:29:22
Uso los Momentum como portables desde hace ya 8 meses, y puedo aseverar que no tienen carencia de agudos. Tienen un sonido fantástico, muy disfrutables.
El AKG 450 que también se cita esta a años luz de otros modelos que se están citando.
Con ese presupuesto, y para uso en casa, pensaría en unos K612, si la amplificación te lo permite. Como alternativas miraría los K550 y los Fidelio. Los Momentum también son una opcion, claro.
Saludos
A.

Creo que debo descartar los k612 por que los busco cerrados, se habla de los k450 por que son los que tengo en la actualidad para el callejeo y con los que puedo comparar pero lógicamente busco algo muy superior.

Los k550 me gustan físicamente y parece que los puede mover casi cualquier cosa, no me gusta que no se le pueda cambiar el cable, es cómodo llegar a casa y desconectar corto por largo (esque son 3 metros y no se donde enrollar eso), no se, esta tarde me pasaré por fnac a ver si los puedo probar y si me convence me los llevo puesto.

ymanzanilla

Pues lo dicho, he estado esta tarde en fnac y no solo no los tenían para probar sino que la unidad que tenían para vender a 250€, mi reacción ha sido empezar a reirme, la cara del chico era un poema cuando le he enseñado que en la web de fnac a 165.

me he probado unos AKG K618DJ (creo que eran) y me han recordado a mis k450 pero con un impacto de graves muy superior.

No se si lanzarme a los k550, por que sin probarlos y sin poder devolverlos...

drivers66

Cita de: ymanzanilla en Agosto 10, 2013, 23:14:02
Pues lo dicho, he estado esta tarde en fnac y no solo no los tenían para probar sino que la unidad que tenían para vender a 250€, mi reacción ha sido empezar a reirme, la cara del chico era un poema cuando le he enseñado que en la web de fnac a 165.

me he probado unos AKG K618DJ (creo que eran) y me han recordado a mis k450 pero con un impacto de graves muy superior.

No se si lanzarme a los k550, por que sin probarlos y sin poder devolverlos...

El K618DJ tiene otra diferencia con el K450, que es la calidad de fabricacion. El K618DJ se rompe con mirarlo, tiene exactamente el mismo defecto que la serie tiesto (El K67, el K167, el K267) que es que la diadema se rompe con mirarla. En concreto se parte justo en la union entre la diadema y la pieza que sujeta la capsula, tienes varios posts en head-fi sobre ese fallo de diseño de AKG.  Tambien hay un hilo completo al respecto en un foro polaco de audio (en polaco)..

Mira, para que veas donde se produce el fallo



En mi caso, un AKG K67, llevandolo siempre en una funda semirigida y tratandolo con mimo,, la averia me aparecio con solo tres meses de uso..

ymanzanilla

Vaya, de todas formas me parecía poca diferencia, solo en graves.

No se si pasarme el lunes por la calle barquillo a que me asesoren un poco y me convenzan, ¿aconsejais alguna tienda?

Sigo intrigado con los AUDIO-TECHNICA ATH-PRO700MK2, me gusta eso de tener dos cables,

http://www.madridhifi.com/p/audio-technica-ath-pro700mk2

http://www.audio-technica.com/cms/headphones/7315cfab0d558604/

Vaya mar de dudas.

nserra

En alguna de esas tiendas supongo que podrás probar los K550.

Los ATH-PRO700MK2 no los he probado, pero por lo que he leído parece que son de basshead total. Supongo que tendrías que probarlos para ver si te gustan. También he leído que pueden ser muy incómodos porque la capsula del driver es metálica y se te clava el la oreja.

Y tranquilo, lo que tengas dudas es normal, cuando uno compra algo, quiere asegurarse de que compra lo que realmente esta buscando  ;D.

Saludos.

ymanzanilla

Gracias,

también me intrigan los Philips fidelio, tienen fama aunque no se si los encontraré para mi presupuesto, bueno, a ver si me convencen algo en la calle barquillo.

nserra

Los Fidelio X1 te podrían ir bien con gustos musicales, lo que pasa es que se te van un poco de presupuesto y además son abiertos.

Saludos.

drivers66

A ver que ves por la calle Barquillo, yo hace tiempo que no voy, y las ultimas veces que fui me parecio que aquello habia decaido bastante.

Por cierto, viendo los generos que escuchas y el tipo que auricular que buscas, a ver si tienen por alli el Takstar Pro80 y lo puedes probar,, es un auricular chino (aunque la marca es bastante seria), muy economico, pero que tiene bastantes graves, es cerrado, esta muy bien construido, y tiene unos medios muy buenos, eso si, los agudos los tiene algo subidos. Si te gusta, por poco dinero tienes un auricular excelente.

ymanzanilla

Pues el lunes por la tarde os cuento, por que sí es verdad que he oido que están bastante subiditos en la calle barquillo, que no es lo que era, pero en fín, ya os contaré.

Gracias.

ymanzanilla

Bueno chicos...

que desastre la calle barquillo, lo que no cerrado por las nubes, así que me he pillado los AKG K550.

La verdad es que no me ha sorprendido su sonido, imagino que con rodaje ganará, o eso espero. Los voy a tener 4 o 5 días con todo tipo de música a medio volumen a ver si va cogiendo forma, sobre todo le meteré house a ver si desarrolla algo mas de graves, creo que sellan bién pero con algo más de presión ganan bastante.

A ver como van tirando.

muduni


ymanzanilla

anoche los probé con clásica y mi impresión fué otra, un sonido muy... no se como decirlo... espaciosos? suenan como si estuviera en una sala, es un sonido abierto en unos auris cerrados, puede ser? las cuerdas sorprenden, las bandas sonoras sinfónicas suenan muy bién

la verdad es que puede que comience a disfrutar otros géneros que tenía más marginados

por otro lado si es verdad que para pistas con bajos potentes... pues como que no, los beyer 770Pro de 80 en el punto de mira, si veo ofertón o de segunda mano lo sopesaré.

ymanzanilla


nserra

No puedo ayudarte en lo del Mod, ya que nunca los he tenido y por lo tanto no se si vale la pena.

Sobre lo de las almohadillas, no te preocupes. En algunos auriculares cuesta un montón volver a ponerlas y en algunos es un segundo, pero siempre se puede. Yo algunas veces he terminado desesperado y cansado  ;D, pero al final he podido.

Saludos.

ymanzanilla

bueno, les he hecho el mod y la verdad es que ganan bastante en todos los sentidos, ahora son otra cosa, todo mucho más profundo pero con un caracter bastante abierto

Sigo con el rodaje a medio volumen a ver como van evolucionando, por ahora "progresan adecuadamente"