Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mejor ampli/DAC USB para portatil

Iniciado por manufelices, Agosto 08, 2013, 19:52:18

Tema anterior - Siguiente tema

manufelices

Cual me recomendariais para mi portatil? Actualmente tengo un Fiio E10 y buscaba mejorarlo. Como auriculares tengo unos AKG K550 (posiblemente los cambie por unos 702) y unos Grado SR125

drivers66

Cita de: manufelices en Agosto 08, 2013, 19:52:18
Cual me recomendariais para mi portatil? Actualmente tengo un Fiio E10 y buscaba mejorarlo. Como auriculares tengo unos AKG K550 (posiblemente los cambie por unos 702) y unos Grado SR125

Yo tengo unos Q701 (que son casi iguales) y necesitan un cacharro que empuje mucho (pero mucho,, mucho), con este auricular en mente, yo te diria que un O2+ODAC o un Matrix M-Stage USB..

manufelices

Ok! Muchas gracias. Ambos tienen una pinta fantastica. Por cierto, que aportan los amplis a valvulas??

bi55378

Otra buena opción es el MicroStreamer de HRT, muy bueno con los Grado.
De todas formas las dos opciones que te han apuntado son muy buenas. Yo he escuchado el ODAC y es un DAC fantástico, neutro y cristalino. Irreprochable.

drivers66

Cita de: manufelices en Agosto 08, 2013, 20:31:47
Ok! Muchas gracias. Ambos tienen una pinta fantastica. Por cierto, que aportan los amplis a valvulas??

Se supone que un sonido mas suave, y con mas tendencia a los graves.. yo he escuchado amplis de valvulas muy buenos que me han gustado muchisimo (el Schiit Lyr, por ejemplo) y amplis de estado solido muy buenos. A mi personalmente las valvulas no me entusiasman demasiado, en general suelen ser amplificadores mucho mas caros, que consumen mas, y que se rompen antes. Sobre el sonido, lo dicho, he escuchado amplis excelentes con valvulas y sin valvulas.

manufelices

Conoceis el iBasso D2+ Boa? Me gusta porque creo q se puede cargar por USB y es mas portable

bi55378

El MicroStreamer carga por USB y es tamaño "zippo".....

drivers66

Cita de: bi55378 en Agosto 08, 2013, 23:49:38
El MicroStreamer carga por USB y es tamaño "zippo".....

Viendo las especificaciones, para el Grado puede valer, pero no me parece que vaya a mover el K701..

charli3

Creo que deberias conseguirte primero los Auris (en este caso los K702 o cualquier otro que pienses) y luego el ampli.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

bi55378

#9
Cita de: drivers66 en Agosto 09, 2013, 02:47:42
Cita de: bi55378 en Agosto 08, 2013, 23:49:38
El MicroStreamer carga por USB y es tamaño "zippo".....

Viendo las especificaciones, para el Grado puede valer, pero no me parece que vaya a mover el K701..
Cierto! No había visto el detalle de que andas detrás de unos k702.
Para estos cascos, el microStreamer no.
Pero ojo, poque para unos k702/k701 el tema de la amplificación se complica y no va a ser fácil que encuentres una solución "portátil" buena

arcibustre

Yo tengo un Meier PCSTEP (DAC +Ampli portátil) conectado al portátil y me mueve (con el High Gain) sin problemas los HD 650, no tengo unos K701 para comprobarlo pero los HD 650 suenan más brillantes que con el M1HPA  con el que los noto más oscuros.

Saludos

Enviado desde el infierno !!


repente

Otra opcióm, el NuForce uDac 2, mi primer dac; pequeño y ligero como medio paquete de tabaco. Sonido cristalino.
https://www.nuforce.com/index.php?option=com_k2&view=item&id=4:udac-2&Itemid=1108

drivers66

Cita de: repente en Agosto 10, 2013, 14:50:04
Otra opcióm, el NuForce uDac 2, mi primer dac; pequeño y ligero como medio paquete de tabaco. Sonido cristalino.
https://www.nuforce.com/index.php?option=com_k2&view=item&id=4:udac-2&Itemid=1108

Este lo probé y no mueve un K701 ni siquiera medio bien..

repente

Porque lo mejor de ese dac es precisamente el dac, la salida de auris es sencillita (no olvidemos lo poco de abulta)
Aparte los k701 no los mueve bien casi ningun ampli ;-)

charli3

Cita de: repente en Agosto 10, 2013, 16:10:22

Aparte los k701 no los mueve bien casi ningun ampli ;-)

Bueno si te refieres a un ampli portable es verdad. Quizas sea mejor ir por los Q701 que son poco mas faciles de mover.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL