Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Beats audio

Iniciado por Vergara, Julio 24, 2013, 15:43:47

Tema anterior - Siguiente tema

Vergara

Buenas quería haceros una pregunta ya que no entiendo mucho sobre el tema, pero hace poco adquirí el móvil Htc 8x que trae Windows pone,y en el caso de conectar unos cascos se activa el sistema de beats, pero no se cuales son sus especificaciones lo único que dicen es esto: "Amplificador Beats Audio exclusivo integrado Disfruta de un sonido de alta definición y sin problemas para todo lo que hagas. Da potencia a su sonidos con menos distorsiones que otros teléfonos para disfrutar de lo último en entretenimiento." y esto
"Mejora de sonido Música con calidad de estudio con Beats Audio™ incorporado"
Así que no estoy muy seguro de que tendrá. Mi pregunta es, para este "dispositivo" ¿Me recomiendan ustedes algunos cascos en especial que puedan sacarle todo su jugo?. Me refiero a unos cascos que vayan a aprovechar el móvil totalmente y que el móvil aproveche los cascos también totalmente.

Muchas gracias, y un saludo!

Arkadi

No esperes grandes cosas de tu teléfono y de un ecualizador, lo siento pero es puro marketing lo que te han vendido. En cuanto a Beats Audio, no es una empresa que se caracterice por cuidar la calidad de la música por encima de todo. Lo siento.
Saludos
A.

Vergara

No es tampoco ninguna decepción ya que no lo compré por el sistema de audio si no por tener Windows pone, y en ese aspecto estoy encantado :D.
Aparte de eso, si que en bastantes reviews dicen que puede tener la calidad de un iPhone e incluso superarlo, pero yo tampoco lo he comparado.

Gracias y un saludo!

Foxprint

Yo tengo un HP portatil con Beats audio y no es que sea un Burson  :juer: pero mejor que los originales sin esa modificacion si es.

Saludos.

arcibustre

Yo tengo el HTC ONE S y suena de lujo con el sistema Beats y si le conectas unos Beats Mixr que he vuelto a comprar (están de oferta en el fnac) ya que vendí unos que tenía antes y los hechaba de menos, su combinación és "acojonante".

Saludos.

Enviado desde el infierno!!


Vergara

Que suerte, yo no los veo en oferta :(

Arkadi

#6
Igual estoy equivocado, y si lo estoy por favor me corregís, pero me voy a tirar a la piscina. Ese sistema no es más que software, es decir, ecualización del sonido (además potenciando los bajos, que está muy de moda :juer:). Para medir la capacidad de un reproductor de sonido habrá que atender al DAC que tenga (chip), a la implementación técnica del mismo (circuitería), y a su amplificación (Opamps, transistores, voltajes, etc.). Todo ello es hardware. Si el hardware es bueno, la ecualización sobra, o solo sirve para colorear el sonido al gusto del consumidor.

Por eso he dicho que, al menos para mí, ese sistema que propones no me dice nada, es puro marketing, más me diría saber el chip del DAC que tiene el propio terminal y todo su harware.

La implementación técnica del Iphone es muy buena, y normalmente no se ecualiza el sonido en el iphone, el ecualizador que trae es muy malo, aunque hay programas para eso, si se quiere. Yo prefiero no ecualizar.

Ahora bien, si ese sistema Beats supone una implementación específica de hardware, a nivel del chips, etc., me callo, pero temo que no es el caso.

Probad uno de esos nuevos AK100, AK120 o como se llama, y veréis lo que es hardware de calidad en un reproductor portátil.

Saludos
A.

JAD

Arkadi, sí, sólo es EQ.

Vergara, unos buenos "cascos" hace mucho más que una simple equalización del tal Beats Audio ese.

A lo mejor te recomiendan algunos por aquí. No quiero participar en recomendarte auris portables para móvil porque no es mi fuerte. Otros saben más del tema.

saludos 


Loudness War      This is madness!!

Vergara

Hasta donde yo se y lo mismo digo, quizás me esté equivocando el móvil posee un hardware especifico que gestiona la música, dejando la cpu del móvil libre para otras cosas, dándole así una mayor calidad. Y según la web dice que lleva un amplificador de beats audio integrado, pero estamos en las, características técnicas, no se ninguna. Pero cuando le conectas algo por la salida de Jack, si que usa un hardware especifico de beats.

Un saludo y gracias!

Arkadi

Es software nada más, lo indican en su propia página web.
A.

Foxprint

No digo nada pero en el caso del HP     le han puesto 4 altavoces       y software   :juer:  ^-^

nserra

Yo también tengo un HP con Beats Audio y para mi es puro marketing. Si que es verdad que cuando esta activado suena un poco mejor, pero un día, investigando descubrí el motivo. Cuando esta activo, sube el balance de los bajos de Windows al máximo, y cuando lo desactivas, los baja al mínimo. Para mi esto es un claro ejemplo de que esto es un timo, ya que con estos ajustes, es normal que suene mejor si esta activado, ya que con los bajos al mínimo, cualquier canción suena de manera anémica y sin cuerpo.

Como dice el compañero Foxprint, solo es software (engañoso), y cuatro altavoces que suenan mal de c*****s  :juer:.

Saludos.