Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

ayuda para decidirme

Iniciado por belgariom, Agosto 05, 2013, 13:30:21

Tema anterior - Siguiente tema

belgariom

Soy un poco pesado lo se, pero cuando desconozco algo necesito informarme mucho , mirar mucho etc para no meter la pata. Cuando es algo que conozco no tardo nada y en este mundillo estoy pez totalmente, solo he tenido los de boton que te vienen al comprar un movil, tablet etc.

La cosa es que estoy entre estos dos:

Sennheiser Momentum
Bose® Auriculares QuietComfort® 15

Los quiero para cuando viajo sobre todo en avion y tren para escuchar musica (hard rock, aor, metal) y ver peliculas, tambien para casa para ver peliculas y conectarlos a la ps3 y luego a la ps4.

Me han aconsejado varios y me he quedado con estos dos de finalistas, hay ahora una oferta por los Bose en el corte ingles que quedan por 280€, los otros los he visto por 250€, si alguien conoce en otros sitios mas economicos se agradece.

Gracias a todos

yugas

Hola, de los únicos que te puedo hablar es de los Momentum porque los he tenido, te los recomiendo ampliamente. Son cómodos, aislan bien y además tienen un sonido muy todoterreno, no van mal con ningún género.

Otro candidato que añadiría a tu lista, son los Philips Fidelio L1, otros auriculares excelentes, además ahora mismo están a un buen precio en amazon
http://www.amazon.es/Philips-L1-Fidelio-Auriculares-abiertos/dp/B0066XYIJ4/ref=sr_1_sc_3?ie=UTF8&qid=1375703572&sr=8-3-spell&keywords=sennheiser+momentu

Un saludo :)

belgariom

gracias yugas, los fidelio por lo que me han comentado al ser abiertos no aislan nada y es basico para mi que cuando voy en el avion o tren no me empano de nada con lo q tengo ahora jeje

MadMardigan

#3
Fidelio es una gama de Philips  ;D, los X1 son abiertos, los L1 no lo se, y hay más. Por lo que se ve los L1 son semiabiertos pero parece que no dejan salir ni entras casi sonido, vamos que podrían considerarse cerrados.

EDITO:

Por cierto, por poner algún contrincante más, puedes mirar también otras opciones cerradas como:
- Focal Spirit One (poco vistos por el foro la verdad)
- Audio Technica m50
- Audio-Technica_ATH-ES7

Aunque si tu mayor uso es el de los viajes quizá te compense un auricular como el Bose que decías, que si no me equivoco tiene cancelación de ruido activa y es probable que de una mayor sensación de aislamiento que el resto en un ambiente más ruidoso.

belgariom

cuando me pusieron los L1 mire y sale esta descripcion:

Philips L1 Fidelio - Auriculares de diadema abiertos

Entonces supongo que es eso abiertos y creo que me fuiste tu MadMardigan que sale y entra el sonido a saco.

Los bose son cancelación de ruido activa y dicen que cancelan un 99.99% en teoria tienen que ser una pasada, me gustan mas los Sennheiser Momentum pero si van a ser mejores los bose pues me decantare por ellos, estoy leyendo ahora varias reviews de los bose.

MadMardigan

Yo te comente que los Fidelio X1, son abiertos, que era por los que preguntabas en el otro hilo.
Los Fidelio L1 están diseñados como abiertos (aunque en realidad creo que son semiabiertos), tal como pone en esa descripción, pero por lo que dicen se comportan como unos auriculares cerrados o casi.

No obstante si los vas a usar en situaciones con mucho ruido si que necesitas que sean cerrados del todo, que aislen cuanto más mejor.

LCR

Yo tengo los focal spirit one y la cancelación de ruido pasiva que tienen es muy buena, pero para ese tipo de música no te los recomiendo, creo que son más para jazz y clásica. Para rock y cerrados me gustaron mucho los sennheiser amperior
MacBook Pro-Marantz HD-Dac1-SPL Phonitor2-Sennheiser HD800S-Audeze LCD2 Fazor-Focal Elear

Dimante

Para viajar y escuchar música con ruido en el entorno, los bose sin ninguna duda. Además, son más ligeros y cómodos. Los momentum tienen mejor tímbrica y un punto más de resolución, pero los bose lo hacen genial y los otros factores son decisivos.
Lógicamente lo mejor es que los pruebes, pero si no te es posible, yo apostaría por los bose.
Ambos son muy buenas opciones, en cualquier caso. Lo mejorcito en audio potátil, junto tal vez a los sony mdr-1r.

Suerte con la elección.

drivers66

Cita de: Dimante en Agosto 05, 2013, 16:12:32
Para viajar y escuchar música con ruido en el entorno, los bose sin ninguna duda. Además, son más ligeros y cómodos. Los momentum tienen mejor tímbrica y un punto más de resolución, pero los bose lo hacen genial y los otros factores son decisivos.
Lógicamente lo mejor es que los pruebes, pero si no te es posible, yo apostaría por los bose.
Ambos son muy buenas opciones, en cualquier caso. Lo mejorcito en audio potátil, junto tal vez a los sony mdr-1r.

Suerte con la elección.

+1 al Sony, comodisimo (a mi, el momentum, ademas de "pisarme" la oreja, su carencia de agudos no me convence nada)..

belgariom

Gracias Dimante, esa es la putada que no los puedo probar pq en Malta de estas cosas no hay, voy a mirar en una tienda de apple por si acaso, ando pensando que a menos que salga una superoferta de los Sennheiser Momentum o Bose® Auriculares QuietComfort® 15, voy a esperar a navidades que ire a España e intentare buscar algun sitio que los tengan y con eso ya dire, estos o estos eso creo que es la clave, ponertelos ver con cuales estas mas comodos, cuales te parece q suenan mejor.

Gracias Dimante por tu opinion.

Edito: voy a mirar los sony ya que sois dos los que hablais bien de ellos.

poliecto

Yo no descartaría los Beyer que te dije Belgariom. El problema es que necesitan amplificación y no son lo más portatil del mundo, pero yo los llevo por la calle sin problema, y para Rock te puedo asegurar que sí que funcionan. Los momentum, lo poquísimo que los probé, no me parecieron especialmente rockeros/cañeros, pero esto debe cogerse con alfileres, ya que los probé muy poco y tampoco es que entienda mucho yo.

Otra opción que te podría venir bien es Ultrasone. Yo tengo unos dj1 y son más portátiles que los Beyer (pero considerable peores), cómodos y también rockeros. Los 780/dj1 pro quizá puedan valerte.

belgariom

#11
Gracias Poliecto los mirare tambien, pero me da que me esperare a ir en navidades y probarlos si puedo, pq igual me gusto 250€ en unos y me los pongo y se me caen por todos los lados o me hacen daño y vaya gracia.

charli3

Personalmente para rock, creo que beyer no va muy bien. Los momentum son auriculares todoterreno, asi que yo no los descartaria tan facilmente.

Oi algunos comentarios que los Sennheiser amperior seran descontinuados, y han bajado de precio en muchos lugares. Estos serian mi recomendacion personal.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

belgariom

Los momentum son los que mas me gustan, acaban de ponerlos por 240€ en FNAC y estoy picandome mucho para pedirlos y asi en 1 mes los tendria en casa :) voy a mirar los amperior por si acaso aunke no entiendo lo de descontinuados quieres decir que los van a quitar?

arcibustre

Yo si los quieres para rock te recomiendo los Amperior, no son unos Grado pero suenan muy bien las guitarras. Los Momentum son más oscuros, como te han dicho tienen peores agúdos y los vas a hechar en falta con las guitarras eléctricas.

Saludos

Enviado desde el infierno !!