Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Comprar Koss Portapro

Iniciado por Crafting, Agosto 02, 2013, 22:22:38

Tema anterior - Siguiente tema

Crafting

Hola, llevo mucho tiempo detrás de unos Portapro, un forero me vende unos, pero si al final no sale el negocio me gustaría saber si hay alguna página de fiar que los vendan.
En Amazon cobran mucho por un envío a Canarias, y no sale rentable.. Busco una web que envíe a Canarias sin cobrar tanto..


Enviado desde mi iPad mini, Tapatalk HD

Crafting

Nadie conoce ninguna página?
Me gustaría comprarlos nuevos, si no se los compro al compañero que me vende unos.


Enviado desde mi iPad mini, Tapatalk HD

Richard1979

Los venden en amzon.es y en mymemory, sobre 30€.

Cuidado con comprarlos en alguna tienda rara o en ebay muy baratos porque existen falsificaciones.  ;)

Crafting

Voy a mirar la otra página que dices porque Amazon lo dejo descartado, cobran 15€ de gastos de envíos, más aduanas que serían unos 6-7€ me saldría demasiado.


Enviado desde mi iPad mini, Tapatalk HD

Crafting

Estuve mirando mymemory y esta en inglés, así que dudo que envíen a Canarias y saldría  caro.. Ninguna página más?


Enviado desde mi iPad mini, Tapatalk HD

Eferbel

Creo que andas un poco despistado.

Los puedes comprar en amazon.es a un precio de 26,69 euros más 2,99 euros de gastos de envio. No creo que tengas que pagar aduanas aunque seas de Canarias.

A través de amazon.es hay otras tiendas que venden los mismos productos. Como por ejemplo mymemory. Que venden los auriculares que quieres por 24,20 y 1,99 de gastos de envío.

Ambas compras las puedes hacer directamente  en la pagina de amazon.es en español y todos los precios que te he puesto son en euros.

Si tienes problemas te paso los enlaces por privado.

Crafting

Lo pone bien claro en Amazon, envíos a Canarias 14€.
En Canarias ahora pasa todo por aduanas, he comprado varias cosas a gente en foros y me han pasado por aduanas, un juego enviado en un sobré me cobraron 6€..

Enviado desde mi iPad mini, Tapatalk HD


Crafting

Si miras más sale esto:



Enviado desde mi iPad mini, Tapatalk HD

Eferbel

Pues tienes toda la razón, disculpa.  :juer:

Vaya puñeta os han hecho a los que vivís en las islas. ¿Si un particular te envía por correo ordinario también tenéis aranceles?

Hace poco más de un mes, envié unos circuitos impresos a un amigo en Canarias como carta ordinaria y me costó 0,90€, creo que declaré 10€ y no hubo ningún problema. Que yo sepa mi amigo no tuvo que pagar nada cuando le llegó.

Crafting

Si un particular me envía algo no hay problema, sólo si pasa por aduanas tendría que pagar más.

Pues na seguiré buscando alguna página y si no tiro de unos usados, pero me gustaría comprarlos nuevos la verdad.


Enviado desde mi iPad mini, Tapatalk HD

Eferbel

Si tienes algún amigo en la peninsula puedes hacer que te los compre él en amazon y que te los envíe luego el por correo ordinario. Seguro que te sale más barato.

Crafting

Ya, es buena opción pero no conozco a nadie que viva en la península..


Tapatalkeando desde mi iPhone 5