Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda con auriculares inalambricos

Iniciado por AIMX, Julio 29, 2013, 10:40:20

Tema anterior - Siguiente tema

AIMX

Hola buenas

Estoy buscando unos auriculares inalámbricos ya que el cable me molesta mucho y ademas suelo tener la suerte de que se me rompen siempre por el cable cuando el auricular queda impecable, cosa que me cabrea bastante. 

He googleado y he encontrado estos dos que parecen tener buena calidad y no parece que se vayan a romper nada mas usarlos:   

-Plantronics Audio 995 (este porque ya he usado unos Plantronics que aguantan mucho aunque sean con cable aunque creo que no se pueden usar cuando cargan)
-Corsair Vengeance 2000 

Más o menos de presupuesto tengo 60€, pero puedo subir a 90 o así.  Ya se que al ser inalámbricos la calidad del audio no es tan buena pero si se reduce un poco no tengo problema la verdad, con que dure. Si es posible que sea con micro incorporado ya que lo uso con skype y esas cosas, básicamente para gaming. La distancia no creo que importe ya que cuando los uso es para el pc y estoy al lado. 

Gracias de antemano :D

charli3

Hola y Bienvenido!

No creo que alguien te recomiende esos auriculares, por el hecho de ser inhalambricos hay un gran impacto en la calidad de sonido. A menos que estes dispuesto a sacrificar eso.

Porque no unos auris con cable reemplazable?
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

Titomix

Si te interesan unos Sennseheiser RS120 nuevos podemos hablar porque están ahí en su caja esperando una cabeza sobre la que posarse...