Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Busco conector jack para smd de Corda 2Move

Iniciado por loignoro, Enero 26, 2009, 19:13:26

Tema anterior - Siguiente tema

loignoro

Muy buenas  ;)

Estoy buscando el conector jack que va soldado a la smd del Corda 2Move. Me está fallando la salida, parece que ha cogido holgura y no hace bien el contacto.

¿Sabeis dónde podría conseguirlo? Por lo que he visto lleva 4 pines. Asumo que será difícil, con la variedad de modelos que existe.

Si quereis fotos luego cuelgo alguna

De todos modos en este hilo se puede ver:

http://www.head-fi.org/forums/f5/my-corda-2move-arrived-today-p-292201/

Muchas gracias  :)

EDITO:

De momento he enviado un correo a Meier para que me facilite la referencia del jack

picodeloro

"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Alcaudon


loignoro

Muchísimas gracias  ;)

Alcaudon, he echado un vistazo al que propones y posiblemente pueda servir. Pero finalmente he dado con el que buscaba (me ha costado).  :)

El problema de estos jacks (al menos el del 2move) está en su función "extra", que es la de fijar la tapa delantera. En la foto que os pongo a continuación se aprecia que tiene dos pivotes además de 4 anclajes soldados. Si no es el jack original los agujeros quedan descentrados y no casan.

He hecho unas fotos con el móvil (perdón por la calidad), donde se aprecian los 6 puntos de sujección en jack y placa


Y se puede conseguir en esta tienda (física en Madrid y on-line):

http://www.e-merchan.com/product_info.php?cPath=700000000_701000000_701020000&products_id=5523


De todos modos Jan Meier ha respondido al mensaje que le envié. Me va a mandar dos jacks para que los suelde a la PCB.

Un diez para el servicio de Meier. La atención ha sido insuperable. El 2Move es un ampli barato pero muy bien construido.
Incluso le he preguntado por la cantidad que he de abonar y ha contestado que nada, que hoy mismo me los mandaba.

Espero que al menos a alguien le pueda servir el dato, los jacks del 2Move se pueden conseguir en España.  :)

Muchas gracias otra vez a los dos por el interés  ;)

mrarroyo

Mucha suerte con la instalacion. El Dr. Meier tiena fama de buen servicio, lo que tu acabas de corroborar.