Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

UNISON UNICO SE - 140 W (Phono integrado)

Iniciado por Vedder, Julio 30, 2013, 00:12:12

Tema anterior - Siguiente tema

Vedder

Hola,

Vendo, por cambio a previo + etapa, este amplificador integrado Unison Unico SE 140 W, con tarjeta de phono integrada. Perfecto estado, comprado a mediados-finales del 2010, único propietario. Pocas horas de uso, ya que el equipo no se encuentra en mi domicilio habitual.

Perdón por la calidad de la foto, pero como digo, el equipo no se encuentra donde vivo actualmente (fuera de España), y es la única que tengo por aqui; a partir del día 21 de Diciembre, a cualquier interesado le puedo enviar fotos de mas calidad para comprobar el perfecto estado estético del aparato.


Precio : 800 euros, envío incluido.




Uploaded with ImageShack.us


soulseeker




a mi me parece un precio muy bueno, las valvulas son las de serie o las has cambiado?

Vedder

hola,

Son las de serie, aunque dicen que metiéndole unas Telefunken el cambio es a bien (no me he metido en esos berenjenales  >D),

Pues me queda una semana para venderlo, si no me lo quedo al menos hasta navidades  :juer:

soulseeker

Cita de: Vedder en Agosto 16, 2013, 18:30:48
hola,

Son las de serie, aunque dicen que metiéndole unas Telefunken el cambio es a bien (no me he metido en esos berenjenales  >D),

Pues me queda una semana para venderlo, si no me lo quedo al menos hasta navidades  :juer:

Veo que has puesto el anuncio en audio planet, que es lo que deberías haber hecho desde inicio, ya que este foro es mas para orejeros. ;D

NEO

Hola, el precio es muy bueno, pvp andaba en 2 mil y pico €, y dependiendo de las cajas que le conectes es muy versátil.
Si le conectas unas cajas Dynaudio va muy bien para clásica y jazz, con Audiovector va muy bien para blues y rock sinfónico.
Suerte con la venta.

Saludos.

soulseeker


Vedder

Hola soulseeker,

No, ahora mismo ya no puedo venderlo, hasta navidades no vuelvo a España  :juer:, así que tengo la venta aparcada.

Quizás tenía que haber cerrado el hilo y abrirlo en todo caso en un par de meses,