Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Clásica: discos baratos

Iniciado por madmax, Enero 26, 2009, 14:25:10

Tema anterior - Siguiente tema

madmax

Atención forofos de la Mutter.

Pensando recomendar un disco que he visto barato, se me ha ocurrido abrir el hilo de manera que sirva para que cada uno pueda ir colgando los chivatazos que vea por ahí. (Si son de jazz o de lo que sea podrían abrirse otros hilos análogos).
El que he visto está en Mediamarkt, tienda que realmente no me gusta, y que de clásica suele haber prácticamente nada. Sin embargo y a pesar mío la menciono porque creo que nos benificiamos todos, pues si venden más piezas como la que os diré, probablemente se animen a traer otras, y a lo mejor a ese precio.

El disco en cuestión es: ANNE-SOPHIE MUTTER, HERBERT VON KARAJAN, Complete Recordings on Deutsche Grammophon 1978-1988
Mozart: Violinkonzerte No. 3 + No. 5 *
Beethoven: Violinkonzert op. 61 *
Tripelkonzert · Triple Concerto*
Mendelssohn: Violinkonzert op. 64
Bruch: Violinkonzert No. 1
Brahms: Violinkonzert op. 77
Doppelkonzert · Double Concerto
Tchaikovsky: Violinkonzert**

Mark Zeltser · Yo-Yo Ma
Wiener Philharmoniker** · Berliner Philharmoniker

CD |D|D|D| / * |A|D|D| 477 7572 |G|B 5| 5 Compact Discs Release: Apr. 2008

precio del cofre: ¡¡¡¡¡12 euros!!!!!!

No se colgar fotos pero os dejo el enlace de la Deutch, (por cierto a 36 €). Desplazando el botón amarillo es el cuarto disco.

http://www2.deutschegrammophon.com/cat/result?SearchString=&ART_ID=MUTAN&COMP_ID=&ALBUM_TYPE=CD&IN_XXSERIES=&javascript=1&x=49&y=4
Saludos


Mandrake

Vaya, y yo contento porque me compré este el otro dia por 9€ y algo en ECI (al 50%):



Por cierto que compré al mismo precio la version del 200o y algo con Masur:



Saludos

Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

hitoridekimasu

madmax, es muy buena la idea.
Intentaremos colaborar en el hilo todo lo que podamos.

Por cierto, ¿en qué tienda de Mediamarkt has visto la oferta?
Es una pena que los tenga prácticamente todos, pero si los discos sueltos valen a 9€, está claro que compensa comprar el pack.

Saludos ;)

Remolon

Amazon UK, compra del 12 de Enero:

Mozart. Integral de los conciertos para piano por Barenboim (10 CDs): 24 EUR

Schubert. "La trucha" y "La muerte y la doncella" por Curzon y parte del Octeto de Viena: 5,20

Portes, con tres discos más, 3,80 EUR

El lunes siguiente los tenía en casa.

madmax

#4
Cita de: hitoridekimasu en Enero 26, 2009, 21:10:24
madmax, es muy buena la idea.
Intentaremos colaborar en el hilo todo lo que podamos.

Por cierto, ¿en qué tienda de Mediamarkt has visto la oferta?
Es una pena que los tenga prácticamente todos, pero si los discos sueltos valen a 9€, está claro que compensa comprar el pack.

Saludos ;)

Se me olvidó ponerlo. Está en el de Madrid- Alcorcón, (impropio, ya lo se). Esta tarde, camino de casa haré un escala técnica en el de majadahonda, que suele tener más "inquietudes" clásicas y veré qué tienen. Ya os cuento.
Saludos.

pd. edito porque no había reseñado que es en Madrid. A veces se nos olvida que esto se lee en cualquier provincia.

Eferbel

Mi gozo en un pozo.

He ido al MediaMark de Alcala de Henares a por cofre que decia madmax y no lo tenian. :(

Cuando tenga un rato me pasaré por el de Getafe y sino me tocará ir al de Alcorcon.

Saludos

Carlos

eferbel, vas a gastar más en gasolina que en los discos :D :D

Eferbel

Cita de: Carlos en Enero 27, 2009, 17:59:03
eferbel, vas a gastar más en gasolina que en los discos :D :D

:D :D :D Menos mal que ahora ha bajado un poco el combustible.  ;D ;D ;D

El Media Mark de Getafe lo tengo de paso hacia el trabajo, a ver si tengo suerte.  ;)

Madmax si lo ves en el de Majadahonda, dinoslo, que a lo mejor se lo puedo encargar a un compi que vive por allí.

Saludos.

madmax

Majadahonda negativo. En Alcorcón habría como 5 o 6.
Lo que sí he visto barato es el "somethin´else" de Adderley, 5,99€, que comentaban  en el hilo del kind of blue. Ahora haré una reseña.
Saludos.

Eferbel

Bueno al final me pase por el MediaMark de Alcorcon y efectivamente alli estaba, muchas gracias madmax. Por cierto ya solo quedaban 2 despues de coger el que estoy escuchando ahora mismo.  ;D

Aproveché y compre un par de CDs de jazz por 9€ cada uno.

madmax

Esta vez es ECI quien tiene buenas ofertas en clásica. 50%. (Me suena que alguien ya lo comentó por aquí, pero por si acaso).Cada disco del cofre sale a 4 eurillos. Algunos son hipermegachollos desde el punto de vista de la versión y/o precio, con la única pega que son tan imprescindibles que es muy fácil tenerlos ya. Así que bienaventurados los no iniciados porque de ellos será el reino de los chollazos.
Saludos.


http://www.elcorteingles.es/musica/paginacomun/paginacomun_paginacion.asp?pagina=1&estilo=&tituloseccion=&codigo=965

madmax

He visto en MM de Majadahonda un ejemplar de "La Flauta Mágica" versión de Otto Klemperer, imprescindeibol, (junto a la de Solti). De por sí su precio típico, unos 19 euros, es irrrisorio para la versión, pero es que estaba a 13,99€. Es de esas veces que te gustaría no tenerlo para disfrutar llevándotelo a ese precio. Solo he visto uno, así que para el más rápido de la pradera.
Os dejo enlace con el disco en cuestión.
http://www.amazon.com/gp/product/images/B00004VVZN/ref=dp_image_text_0?ie=UTF8&n=5174&s=music
Saludos

madmax

#12
Últimos avistamientos de chollos.
FNAC: Clásica-> a 5,95 euros varios títulos buenos o muy buenos del sello EMI, Great Recordings, http://www.emiclassics.com/groc.php
FNAC: Jazz-> a 9,50 euros los dos últimos trabajos de Patricia Barber: The Cole Porter Mix y Mythology, (tened en cuenta que su precio suele ser 18 eurazos).

ECI: Clásica-> a 4,95 euros varios títulos de la DG. También con auténticas joyas, http://www.elcorteingles.es/musica/paginacomun/paginacomun_paginacion.asp?pagina=1&estilo=&tituloseccion=&codigo=817

ECI: Jazz-> a 4,95 euros varios títulos de valores seguros.  http://www.elcorteingles.es/musica/buscador/resultadoBuscador.asp?hdnNombreEstilo=Jazz-Blues&hdnNombreSoporte=&hdnNombreDiscografica=&hdnBuscador=general&txtInterprete=&txtTitDisco=&txtTitCancion=&cboEstilos=2&cboSoportes=&cboPrecios=0a6&cboDiscograficas=

De nada.

P.D Por cierto que en ECI también tienen DVDs a 4.95 con algunas cosas interesantes como Raices Profundas o  Atraco Perfecto

Saludos

rocoa

Buenas obras y fantásticos precios.
Gracias por la información.
Saludos

FJ

Hoy he pasado por ECI y me he llevado tres a 4,95 €.