Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

UN ABRAZO A TODOS LOS AMIGOS GALLEGOS

Iniciado por abroba, Julio 25, 2013, 08:38:16

Tema anterior - Siguiente tema

lennon

mi mas sincero pésame a las víctimas inocentes.

espero que se esclarezcan los echos para que puedan saber la verdad las familias afectadas,

que las autoridades den la cara de una vez y dejen de quitarse responsabilidades!


saludos con altas dosis de indignación.

Rotel rc995,rb 1070, rc971,rega planar 3/24, ortofon red, sintonizador Rotel rt 845ax, B&W 602 S2, grado rs225i, AKG Q701,cables Mit terminator4, avt2,avt1, avt3 biwire,Fiio x3, fiio E12.

azelais

Me sumo a este abrazo; es una tragedia impresionante.

akagista

Gracias por la parte que me toca.

Y también devuelvo multiplicado el abrazo a todos.

Ajepdel

Un abrazo para todos los compañeros Gallegos, desde Javea

cmac

Muchas gracias a todos por los mensajes, de veras se agradecen.

Ha sido muy duro pasar la noche del miércoles cerca de la zona del accidente, y despues de tres dias todavia cuesta levantar el animo pero es lo que toca.

Muy orgulloso de toda la gente que ha ayudado, tanto profesionales como vecinos, donantes... ejemplar y para sentirse emocionado.

Animo a todas las familias y amigos y que las victimas mortales descansen en paz, los recordaremos.

GGF

-Gerardo-

rafaunivega

Acabo de enterarme de que una chica que vivia en Elche al lado de mi casa,  murio en el accidente junto con su hijo 
Animo a todos los afectados y un abrazo

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


nserra

Me enteré de la noticia dos días mas tarde porque estaba de viaje y no tenía acceso a ningún medio, y cuando lo vi me quedé pasmado, no daba crédito de lo que había ocurrido... :'(

Un abrazo muy fuerte a los compañeros gallegos desde Barcelona.


The_Killing_Hand

Cita de: Ghetto en Julio 25, 2013, 14:33:34
Un abrazo fuerte a todos los afectados, gracias a todos los que han ayudado y a todos los Gallegos en especial, sois muy grandes.

Esperemos que se aclaren los motivos y que los responsables paguen las consecuencias.
+ 1
Una tragedia más que sumar a nuestra historia más reciente. ¡Una pena!. Por supuesto, un fuerte abrazo y mis condolencias para todas las familias afectadas.
Mucho me temo que los motivos y los responsables no van a salir a la luz.  Y le va a tocar pagar el pato al maquinista, que no digo que no sea responsable, que también, pero seguramente no sea el único.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2