Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

UN ABRAZO A TODOS LOS AMIGOS GALLEGOS

Iniciado por abroba, Julio 25, 2013, 08:38:16

Tema anterior - Siguiente tema

abroba

Un fuerte abrazo a todos los amigos y compañeros gallegos del foro.

Abel  :'(
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

MadMardigan

Me sumo a ese abrazo, todo mi apoyo para ellos/as, es muy triste lo que ha pasado.

Miguel

Foxprint

Un abrazo a todos los compañeros Gallegos con una gran tristeza por el accidente ocurrido en estas tierras.

Vedder


luiscandelas

Mi afecto para todas esas familias afectadas por esta tragedia.


wairx

Muchas gracias a todos, sintiendome identificado por ser gallego, pero tambien para mandar un abrazo a los familiares de victimas y afectados de dicho accidente. Dia duro en Galicia, pero dia mas que nunca, para demostrar que estamos a la altura de tal catastrofe con toda la ayuda que se esta prestando. #AnimoGalicia.

jsoriano71

Se me hiela la sangre de ver lo que ha pasado. No hay palabras.

Un abrazo a todos los amigos gallegos del foro, porque hoy no es un buen día.
Maestro de algo, aprendiz de todo.

musicalia

Parece mentira que estas cosas tengan que pasar y más aún en un día como este y en ese lugar, 25 de julio, Santiago.
Un abrazo y mis sinceras condolencias para todos los afectados.



Arkadi

Lo siento en el alma, un abrazo a todos.

yugas

Un día duro y para olvidar, lo digo sobre todo como gallego y en un día tan especial como este.
Tengo un nudo en el estómago que no se me quita, pero me alegra ver como todo el mundo se ha volcado. Ojalá no vuelva a ocurrir nada de esto más, que sirva de precedente y que se haga justicia con los responsables de este accidente.
El vídeo del descarrilamiento habla por sí solo...

Gracias por el apoyo compañeros y ánimo Galicia.

Ghetto

Un abrazo fuerte a todos los afectados, gracias a todos los que han ayudado y a todos los Gallegos en especial, sois muy grandes.

Esperemos que se aclaren los motivos y que los responsables paguen las consecuencias.

Dimante

Me he enterado hoy. Que pena.
Un abrazo a todos los gallegos.

Sir_Diego

En Ferrol viví un año y medio y me llevé un grato recuerdo, puede que no sea la ciudad más bonita (ni de lejos) que haya visto pero sus gentes eran maravillosas.
Una lástima el genocidio acaecido ayer y mis felicitaciones a los servicios de emergencias y voluntarios que actuaron en el lugar del siniestro.
Haciendo el camino...

nostoy

Me uno al sentimiento ....., es muy triste.   Una abrazo para todos.
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

Asio

Mis condolencias a todas las victimas, heridos y a sus familias.