Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

UN ABRAZO A TODOS LOS AMIGOS GALLEGOS

Iniciado por abroba, Julio 25, 2013, 08:38:16

Tema anterior - Siguiente tema

Raul_77

Ha sido algo verdaderamente terrible. Mis condolencias a las victimas y sus familias.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

ossaf3

Ánimo Galicia!

Un fuerte abrazo para toda esa buena gente que hoy lo esta pasando tan mal.

Iñaki

JAD

Me uno al pésame. Es desolador.

Como comenta yugas, los hechos son los hechos. Espero que paguen los responsables (maquinista seguramente) por este atroz suceso. Esa velocidad contrasta mucho con la permitida en ese tramo. Es imperdonable.

Un abrazo.


Loudness War      This is madness!!

jumartc

Mis condolencias desde el foro a todos los que directa o indirectamente hayan podido verse afectados.

Ánimo y un fuerte abrazo para todos los compañeros gallegos.




Bec

Es muy triste. Mis condolencias a los compañeros Gallegos y familias.
Un abrazo,
Carles
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

jorgillo

No tengo palabras... Sólo lagrimas. Un día triste para Galicia.

Solo unirme al fuerte abrazo para las familias de las victimas y para los heridos en este trágico acidente.


Arkadi

Ningún hombre es una isla entera por sí mismo.
Cada hombre es una pieza del continente, una parte del todo.
Si el mar se lleva una porción de tierra, toda Europa queda disminuida, como si fuera un promontorio, o la casa de uno de tus amigos, o la tuya propia.
Ninguna persona es una isla; la muerte de cualquiera me afecta, porque me encuentro unido a toda la humanidad;
por eso, nunca preguntes por quién doblan las campanas; doblan por ti.

John Donne

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

meabotijos

llevo unos dias desconectado y me acabo de enterar ahora mismo cuando he visto el lazo negro;
no tengo palabras, lo siento.
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

feraldi

Lo siento, llevo todo el día intentando decir algo pero no tengo palabras... :'(.

Jose76

Yo igual, antes de irme a trabajar he visto las noticias y me he sentido fatal, espero que nadie aquí tenga a alguien allegado en el accidente.

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

picodeloro

"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

charli3

Es muy lamentable lo que ha pasado, las autoridades deben investigar mas a fondo la causa para evitar futuras tragedias.

Mis condolencias.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

Frank_t

Animo y que pase este mal trago lo antes posible

Quimi

Un abrazo a todos los gallegos y familiares de víctimas.