Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Por qué se borra el precio una vez hecha la venta ?

Iniciado por Juan A., Julio 24, 2013, 14:57:55

Tema anterior - Siguiente tema

Tommy

#15
Pfereferiría mantener el precio. No solo sirve de orientación al comprador (y al potencial vendedor igual!) sino que identificaría a quienes ponen primero €500 para luego tras sucesivas rebajas al final vender por €115, por decir un ejemplo. Una práctica no deseable que quedaría autoregulada.

Si compras algo barato y lo vendes por encima, pues !Óle tú! ..... si te pone en un compromiso podría ser falta de autoestima, ese típico "que dirán de mí". Si lo consigues vender será porque el precio era el de mercado, en ese momento.
DX-7555 -> HD53N -> HD800[3p], SRH1840[3p]
HA-P90-SD, Piston III, PortaPro (mod.H.Alt)
~~~~ E N D    G A M E ~~~~

Torpedo

Y a ti que para otras cosas no contribuyes al foro, ¿por qué te importa tanto lo que pase con la compra-venta, los precios y el prestigio de los vendedores? Ya te han dicho y si no te quedó claro relee las normas, que la compra-venta es un servicio que el foro ofrece a los MIEMBROS QUE CONTRIBUYEN. Sirve para transacciones entre particulares y se basa en la confianza. Punto pelota. El que vende algo deja el precio o lo quita, es asunto suyo, esto no es el "Blue book" del audio personal.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Tommy

DX-7555 -> HD53N -> HD800[3p], SRH1840[3p]
HA-P90-SD, Piston III, PortaPro (mod.H.Alt)
~~~~ E N D    G A M E ~~~~

Torpedo

Efectivamente, pues eso. Si sigues posteando basura es probable que nuca tengas "derecho" a iniciar hilos en compra-venta. Tenlo en cuenta.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

azelais

Ha quedado claro.

Gracias por la síntesis Torpedo.

Tommy

Vosotros dos tenéis serios problemas en aceptar opiniones enfrentadas. Vaya cómo os han saltado las alarmas a ambos.

@Torpedo, si te has leído las normas no las has entendido del todo. Para participar se necesita colaborar pero no para opinar. No inventes. Y la amenaza en el siguiente post tambien te la podias haber ahorrado. Ya solo por educación.
DX-7555 -> HD53N -> HD800[3p], SRH1840[3p]
HA-P90-SD, Piston III, PortaPro (mod.H.Alt)
~~~~ E N D    G A M E ~~~~

Sir_Diego

Tommy, esto no es una ONG y hay que respetar a los que llegaron antes, vamos al menos es lo que pienso, aquí como en todas partes. Que uno que ya esté tenga unas formas que quizás choquen a los nuevos pues es normal, lo que no es normal es no adaptarse a ellas, aunque disgusten, y si tanto disgustan pues... Torpedo puede no tener pelos en la lengua, pero es lo que hay, ¿para qué buscar conflicto recién llegado? Es algo que no entiendo y espero que no practiques en tu vida de calle porque si no creo que no llevarás buena relación con TODOS tus vecinos, colegas del trabajo...y un largo etcétera.
Haciendo el camino...

Torpedo

Tommy, el que parece que no entiende lo que le dicen o prefiere hacer oídos sordos (ojos ciegos en este caso) eres tú. Las normas como que me las sé, va a ser que hasta contribuí a su redacción. Te puedo asegurar que tus modos y manejos no son bienvenidos aquí. La educación y la constatación de hechos no tienen mucho que ver. Si apuras el sentido de la norma y no te sometes a ella, lo más probable es que pierdas tu cuenta en el sitio. Por lo que voy viendo no vamos a perder gran cosa y por lo que dices, parece que tú tampoco, así que igual lo mejor es que te des una vuelta por otra parte y nos dejes tranquilos con nuestros asuntos.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Dimante

Me da la sensación de que a éste se la trae al pairo lo que le digamos. Yo no perdería más el tiempo.

azelais

#24
Tommy. Sino te gustamos: lárgate.

Jose76

De veras os preocupa que se haya borrado el precio de un artículo en el C/V?

Yo siempre lo hago, considero que en el momento que el artículo pasa a otra persona el debe tener total libertad de volver a venderlo al precio que el considere oportuno, que para eso es suyo. Es simple.

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

MATEOBCN

Si la mayoría de las veces no se vende ni al precio que estaba a la venta. "Regateos"
Tb hay q informar de las bajadas de pantalones ?
Esto iba a parecer. "Lo que se avecina"
Que cada cual haga lo q quiera.


Tommy

Cita de: Jose76 en Junio 28, 2015, 01:31:57
Yo siempre lo hago, considero que en el momento que el artículo pasa a otra persona el debe tener total libertad de volver a venderlo al precio que el considere oportuno, que para eso es suyo. Es simple.

Anteponer el interés de uno solo ante el del grupo precisamente en una plataforma que vive del grupo ya me parece anecdótico como poco .... pero acepto que es como es, faltaría más. Aunque no lo comparto y podré decirlo, encima en off-topic, digo yo, vamos.
DX-7555 -> HD53N -> HD800[3p], SRH1840[3p]
HA-P90-SD, Piston III, PortaPro (mod.H.Alt)
~~~~ E N D    G A M E ~~~~

rsantist


Cita de: Jose76 en Junio 28, 2015, 01:31:57
De veras os preocupa que se haya borrado el precio de un artículo en el C/V?

Yo siempre lo hago, considero que en el momento que el artículo pasa a otra persona el debe tener total libertad de volver a venderlo al precio que el considere oportuno, que para eso es suyo. Es simple.

Saludos.
+1
Muy acertado.
Grado 325i, HD650,

kishorfarm

Hace tiempo que no uso el c/v, pero cuando he vendido algo nunca he borrado el precio, no me gusta hacerlo. Quién lo haga está en su derecho, faltaría más. Yo lo que hago es que estoy suscrito al hilo de c/v y conservo los correos de aviso con los precios de venta originales.
CAL! · HD681B · HTX7 · NFB-11 · T520 · W7