Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para iPhone 5

Iniciado por carlos-alqui, Julio 22, 2013, 22:04:58

Tema anterior - Siguiente tema

joseluis00000

yo si pasas por caceres te puedo dejar probar los sony o los audiotechnica.

suerte en tu busqueda.

carlos-alqui

Gracias, todo un detalle, jajajaja soy de Barcelona pero si paso por ahi de vacaciones te doy un toque pero para tomar unas cervezas  ;D ;D
Hoy en Mediamarkt estaban los sony xb800 a 90 euros, estube a unto de cogerlos pero me dio rabia no poder probarlos y luego tener que ir a devolverlos, espero ir a fnac a ver si alli hay manera de probarlos. saludos

Tiberiuz

¿Y no te interesa un amplificador para auriculares perfecto para un iPhone 5?    ;D

carlos-alqui

Gracias tiberiuz, si no tengo auris todavia, para que quiero ampli, jajajajajaj  ;D ;D

Tiberiuz

Coñe, pues para saber que tu móvil los moverá sin problemas   :P

carlos-alqui

Bueno pues hoy he venido saturado de probar unos pocos de auris, y casi he venido peor que cuando fui, jajajaja he probado los AKG 619 BLK para mi gusto buenos medios y agudos pero le faltaba un poco de fuerza en los bajos, he probado los AKG k518 para mi los mejores auris con diferencia relación calidad precio que he probado hasta el momento, luego he probado los Sennheiser HD 449 y los note faltos de chicha y inclusive probé los momentum y también los note flojos, imagino que estos últimos porque necesitarían un ampli, probé los Sony VR 55 y también relación calidad precio no estaban mal, lo malo es que los Sony XB 800 no los he podido probar y me gustaría, de momento me quedaría con los Monster Ncredibile N-tune, inclusive los AKG K518 tampoco me importarían la verdad que suenan muy bien y me ahorro unos leuros, lo único que apretan un poco, bueno seguiré hasta ver si puedo probar los XB 800, seguiré informando. Saludos a tod@s