Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para iPhone 5

Iniciado por carlos-alqui, Julio 22, 2013, 22:04:58

Tema anterior - Siguiente tema

carlos-alqui

Hola a Tod@, antetodo me presento soy carlos de Barcelona y buscando informacion sobre auriculares encontré este foro en el cual veo que hay gente que entiende bastante sobre marcas y materiales de fabricación y dejan aun lado que los lleven los futbolistas o la jet y se basan en que realmente suenan bien y valen lo que cuestan.
Bueno pues mi pregunta es que me queria comprar unos auriculares para mi iPhone 5 que se ha convertido casi en la extension de mi brazo derecho, y la berdad que si me sacais de las marcas comerciales no se mas, he leido muchas criticas sobre los beats, y conozco poco mas que los sony y pioneer, por aqui por el foro ya he leido que muchos les dan muy buena nota a los Ultrasone HIFI 780 y a los Beyer DT770 PRO pero no desconozco si la fuente de sonido que sea mi iphone 5 podri hacerlos funcionar como es debido, la verdad es que me gustaria que me hecharais una mano y me aconsejarais sobre que marca modelo me podria ir mejor, mi presupuesto son unos 150 euro mas o menos y me da igual el diseño prefiero que suenen bien a que sean los mas chulos, bueno no os molesto mas gracias de antemano y saludos a todos.

carlos-alqui

perdon por la duplicación, me daba error el navegador al enviarlo y lo volvia a intentar y resulta que aunque me daba error me lo enviaba, lo he intentado borrar pero no me deja, imagino que tendra que ser algún moderador, lo siento. saludos

Legol

Dales a los makinas algo más de información, tipo de música que escuchas, si te gustan los bajos altos, que sea un auricular portable o te da igual el tamaño...
El iPhone 5 creo q es buen reproductor pero en esos precios si buscas con paciencia algún choyo quizá encuentres algun auri que necesite mas caña y el iPhone 5 se quede corto, yo acabo de comprar unos aurvana live y unos aurvana air que para el precio q tienen ahora en la web 42,50 con el descuento es para comprarse dos pares y al menos los live es una compra segura, al menos la calidad de construcción y sobre todo la del sonido esta por encima de muchos autos de 150€. Yo creo q con la mitad de esos 150€ te podrías comprar algo más que suficiente para el iPhone, a ver que te aconsejan.

Vedder

bueno como dice el compañero, estaría bien saber que tipo de música, si son para usarlos en la calle, en casa, ambos sitios, si necesitas que aislen bien o no es necesario, etc.

Dependiendo de eso, hay muchas opciones y gustos distintos, desde cosas muy caras a algo como unos Koss Portapro, que por unos 25 euros suenan francamente bien (aunque son bastante feos  oo)); pero en ese presupuesto seguro que es muy fácil encontrar algo bueno para el iphone 5.

Yo también tengo ese maravilloso cacharro, y con los portapro que te comento suena estupendamente bien.

A mi los earbuds que trae de serie el Ip 5, para escucharlos en la ofi, me parecen también bastante decentes.

Frank_t

Puedes estirarte más e ir por unos fidelio x1 o unos audiotechnica ad900,  ambos fáciles de mover y con perfiles un poco todo terreno, y una impedancia alta para que no tengas problemas con esos 3ohmios d salida del iphone 5, creo que alguien se compro unos ad900x por menos de 200 d importacion,  la diferencia es que están fabricados en china,  no en Japón,  y que son cerrados,  con lo que si los pones con gente durmiendo al lado no molestaras
También puedes probar takstar que parece que están saliendo bastante bien

carlos-alqui

#5
Muchas gracias a todos por todas las respuestas, buf madre mia no conozco ni la mitad de todas las marcas ni modelos que habeis nombrado  :-[, menos mal que pregunte si no la cago fijo  :juer:.
A ver por dar un poco mas de información que seguro que ayuda a vosotros que conoceis este mundillo y estais al día, a mi sobre todo me gusta la musica rock  >D casi el 75% de musica que escucho es rock el resto es pop, me gustan los auriculares que no se meten en la oreja si no los de diadema creo que se llaman, tambien me gusta que tengan una insonorizacion buena porque los usare para todo o sea en casa de dia y de noche por la calle, para correr no me gustaría que se escuche mucho los ruidos de la calle porque tampoco soy de los que los llevo a toda caña todo el rato y tambien como los usare por la noche que no se escuche mucho los que estan alrededor porque la mujer me pega  ;D jajajjaja y si me gustan mucho los grabes mas bien me encantan  oo), por poner un ejemplo estube escuchando antes de ayer los Moster Ncredibile N-Tune, no me parecieron malos del todo si acaso los vi un poco caros para la calidad de sonido que tenían el grave era bueno pero imagino que no de los mejores, buf como me enrollo  :-X, bueno lo dicho gracias por dar vuestra opinión me es de gran ayuda. un saludo a tos@s.  ;)

Frank_t

#6
Los que te he dicho para salir a correr no te valen,  deberias hacerte con los x1 por lo menos para casa,  si es para rock unos grado que por aqui es la marca de moda para ese genero,  ahora que te comenten que tal van para pop,  para eso van mejor los x1
Para correr te recomiendo in ear,  osea de los que se introducen dentro de la oreja,  son los mas comodos para correr,  yo actualmebte tengo unos vsonic vsd1, tienen bajos profundos pero sin ser una v pronunciada,  sino sin darle muchas vieltas unos grado in ear tambien,  pero quizas estén algo sobrevalorados
Tambien hay sonys que zurran bien de bajos de dialema on ear,  o dicho de otra manera sobre la oreja,  la serie es la XB,  ahora no recuerdo ningun modelo pero creo que andan sobre los 60-90 pavos
Yo sinceramente como dije anteriormente te recomendaria unos inear para fuera de casa,  que aislen bien,  o si no los aguantas unos de boton que no los tienes que meter dentro de la oreja,  ahi te tendrian que recomendar los compis proboton,  yo los unicos que te podria recomendar serian los bose ie2 pero advirtiendote que de construccion andan algo justos,  y orejeros,  o over ear o circunaurales,  o dicho de otra manera que te rodean la oreja los x1 o unos grado

carlos-alqui

Hola Frank_t, gracias por tu respuesta, a ver los fidelio X1 por lo que he podido leer son unos buenos auris el unico pero que le encuentro es el dinero  oo), por lo demas creo que podian hacer bien su faena con mi iphone, para correr actualmente estoy haciendolo con los que me venian de serie en el iphone 5 y la verdad que no es lo mas pero tambien funcionan bien para lo que es, tenia pensado hacer un poco todo con los mismo auris, pero si no puede ser pues sigo con los del iphone para correr que voy tirando, los x1 son cerrados? seguire un poco esperando a ver que puede opinar los demas a ver si conocen alguna opcion mas algo mas económica, tambien habia leido sobre el rock y los grado 60 que tambien si salgo un dia y los veo los probare porque tambien hablan muy bien de ellos, por curiosidad alguien probo los Audio-Technica ATH-M50 o los Marshall Major FX ? gracias de nuevo y saludos

Frank_t

Los x1 son semiabiertos, osease una especie de hibrido,  aunque mucha gente lo ve como abiertos,  y creo que hay ofertas en amazon a 180-190

pupegbl

Yo he probado los Audio Technica AD900X y son muy buenos auriculares, destacan sobre todo en la zona media y son muy definidos, pero no son para salir a la calle con ellos. Un iPhone 5 los podría mover muy bien dada su impedancia. Yo los compré a través de ebay por 200€ envío incluido (en España están por unos 380€).
NAD 516BEE; iPad 3; iPhone 4S; Burson Soloist SL (Atlas EOS Rodio power cord); Sennheiser HD600 (Hamlet Montague); B&W C5; B&W Zeppelin Air

joseluis00000

hola. carlos.

no he leido todo lo que te han puesto, pero me gustaria saber por que te decantas despues de sopesar y cuando lo pruebes decirme tus impresiones, yo ando de pruebas de auriculares, he comprado 5 y estoy probando con movil, iphone,receptor , mp3 , amplificador, etc.

carlos-alqui

Cita de: joseluis00000 en Julio 23, 2013, 23:53:00
hola. carlos.

no he leido todo lo que te han puesto, pero me gustaria saber por que te decantas despues de sopesar y cuando lo pruebes decirme tus impresiones, yo ando de pruebas de auriculares, he comprado 5 y estoy probando con movil, iphone,receptor , mp3 , amplificador, etc.

Hola Jose Luis, has comprado 5 auris!!??  :o :o y eso? ya podias decir de que 5 auris han sido y sus impresones para la musica que has escuchado con ellos, a mi me servira de mucho porque aun ni tengo ni idea de que comprar, me gustan los fidelio x1 pero los veo demasiado para salir por la calle, me gustaria algo que me pueda hacer un poco todo en uno lo unico que si he descartado es el correr con ellos que lo seguire haciendo con los de serie que vienen con el iPhone, de momento sigo leyendo posts y recopilando informacion y por supuesto cuando me decida por unos antes de comprarlos lo pondre para que la gente me diga los pros y los contras. saludos

joseluis00000

hola.
Tengo que hacer todavia muchas pruebas pero esto es lo que me parece de momento.
compre los audiotechnica ath a900x.    son graaandes, pero para mi gusto en el ordenador para pelis son la leche, grabe y sub grave, definicion en medisos y agudos.    con ampli mucho mejor, pero no con cualquier ampli eso si.
y luego los jvc rx900. tambien grandes, tengo aun que probar mas.
los sony xb800 una bomba de grabes, para mi es un auri para oir bajito y que el sonido grabe inunde el oido, no esta mal en agudos y medios, pero mucho mas bajitos de volumen.
los creative aurvana live para usar sin ampli van fenomenal, bien en graves sin descuidar lo demas y a muy buen precio.
y tengo de hace tiempo unos pionner ya tiene sus 8 0 9 años que van muy bien .
pronto pondre a vender 3 de ellos y me quedare con los que mas me gusten.

carlos-alqui

#13
Buenas, los Audiotechnica ya te costaron un dinerillo ehh  :o los sony xb 800 los tengo entre ceja y ceja, pero tembien tengo los N-Tune que ya los probe pero me parecen de construccion frágil y los Fidelio M1 tambien ocupan su puesto.
En Fnac estan ahora en oferta una version en rojo de los monster MIXR que tambien se ve que suenan muy bien y evidentemente tendre que probar algun AKG y algun Sennheiser, no se la verdad estoy echo un lio pero hasta que no salga a probar algunos como el sony y el fidelio como mínimo no hare nada, antes de comprar quiero ir lo mas sobre seguro que pueda. saludos

juanjrubio

Si los ntune te hicieron tilin, los mixr son similares en perfil pero suenan mucho mejor, además son mucho más resistentes.

Lo único malo es que aprietan bastante la cabeza. Si puedes pruebalos (en la fnac los suelen tener)

Si la oferta es la que creo (140 por los rojos) estan muy bien. Por su precio normal de unos 200 buscaría otras cosas: senn amperior o beyer dt770le (los pro no, son muy difíciles de mover, los le se pueden usar sin ampli y son mas equilibrados) si quieres graves destacados o akg k550 o senn momentum si buscas un sonido mas plano.

Enviado desde mi Xperia S