Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Hablando de Leben (CS300, CS300x, CS300xs, CS300f, CS600, ...)

Iniciado por victor_cc, Julio 21, 2013, 16:08:01

Tema anterior - Siguiente tema

feraldi

Tez no Jose Manuel, se dice bolsillo  ;D, aunque para tus gustos no se...creo que no te compensarán.

abroba

Cita de: Bec en Febrero 08, 2016, 22:22:46
Abel, de valvulas tengo en potencia Genalex Gold Lion y de previo unas Iugoslavas (no recuerdo bién, están bién). Por recomendación de Jose Manuel y Ramón, me compré un cuarteto de 6P14P-ER Reflector (EL84 7189 6BQ5) NOS para potencia. Cuestan lo mismo que un cuarteto de GL, pero duran 10.000 horas en vez de 2.000 y mejoran en sonido por lo que me comentaban (no las he puesto de momento). Cuando acabe el rodaje del fusible nuevo y del A23, me pondré con las válvulas. Me gusta aislar las mejoras que noto para cada componente, por lo que se tiene que ir poco a poco.

Pues menuda diferencia de rendimiento  :o   Que alguien me lo explique, como costando lo mismo unas duran ¡5 veces más!

Está bien pensado esto de ir haciendo las pruebas aisladas y por pasos. Así puedes tener una percepción más ajustada de las diferencias y posibles mejoras que pueden aportar los nuevos componentes. ¿O será que así tienes más rato de cacharreo y de disfrute? >D

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Bec

#242
Cita de: abroba en Febrero 10, 2016, 18:45:20
Está bien pensado esto de ir haciendo las pruebas aisladas y por pasos. Así puedes tener una percepción más ajustada de las diferencias y posibles mejoras que pueden aportar los nuevos componentes. ¿O será que así tienes más rato de cacharreo y de disfrute? >D

Puffff... debo de ser un poco "rarito"  ???, pero disfruto mas incluyendo algun complemento (cable, fusible, tweak, vibraciones, válvulas,...) en el equipo existente que me lo haga "redescubrir", que cambiándo el equipo por otro nuevo. Sabios consejos de muchos foreros, ayudan a valorar un poco mas lo que tienes y sacarle mas partido  8). Para mi cuando compras un equipo nuevo, partes de cero y cuesta bastante hasta que no tocas la tecla para tenerlo afinado (microdinámica, microinformación, ...).

Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II