Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Hablando de Leben (CS300, CS300x, CS300xs, CS300f, CS600, ...)

Iniciado por victor_cc, Julio 21, 2013, 16:08:01

Tema anterior - Siguiente tema

Juan A.

Sobre el tema este de los fusibles, comentar que aunque los Padis puedan parecer  que son iguales que los Furutech, incluso sus cajas son similares, a la hora de usarlos no lo son.

Como tengo dos aparatos que usan el mismo fusible pues compré uno de cada.

Ambos van en la misma línea de sonido de detallar, y producir más aire entre los instrumentos, incluso más precisión timbrica, pero en el furutech se nota mucho más, pero mucho. Creo que salen más a cuenta los Furutech según mi experiencia. Me voy a pedir otro para sustituir al Padis.

He dicho.

Bec

Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

feraldi

:hola:

por más vueltas que doy a todo el interné no soy capaz de encontrar un dato claro acerca de la duración de la garantía de nuestros queridos juguetes japoneses, no descarto hacerle un recap con unos buenos condensadores pero, maniático que es uno, hasta que no venza la garantía  no tengo intenciones de verle las tripas a mi cacharrín. ¿Alguno de vosotros tiene información al respecto?

Una idea de lo que llevo por mente...(seguro que todos lo conoceis):

http://www.highfidelity.pl/@main-135&lang=en


Jose76

El lunes llamo aToni y le pregunto y ya de paso le pido la factura, ejem...

Supongo que serán dos años, eso cómo mínimo. Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Sir_Diego

Cita de: Jose76 en Marzo 16, 2014, 00:03:06
El lunes llamo aToni y le pregunto y ya de paso le pido la factura, ejem...

Supongo que serán dos años, eso cómo mínimo. Saludos.

;D

PD: Puedes preguntar directamente al responsable en Japón, contesta muy rápido y son muy cordiales, incluso sin factura dudo que pusieran ninguna pega.
Haciendo el camino...

Jose76

Cita de: Sir_Diego en Marzo 16, 2014, 00:04:16
Cita de: Jose76 en Marzo 16, 2014, 00:03:06
El lunes llamo aToni y le pregunto y ya de paso le pido la factura, ejem...

Supongo que serán dos años, eso cómo mínimo. Saludos.

;D

PD: Puedes preguntar directamente al responsable en Japón, contesta muy rápido y son muy cordiales, incluso sin factura dudo que pusieran ninguna pega.

Si, por poder, puedes, pero sin fáctura no saben de cuando es el aparato, voy a pedirla, es mía!!!! >D
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Sir_Diego

Algún número de serie o algo tiene que haber, o debería.
Haciendo el camino...

feraldi

#112
Lo hay, de hecho hasta el embalaje está identificado con el número de serie del ampli.

¿Qué?, ¿hace conjunta de caps...?

Jose76

Lamentablemente mi Leben está estropeado, ayer tras dos o tres horas de escucha empecé a oír un crujido en el canal izquierdo, cambié de auricular, cambié todas las válvulas y seguía ahí.

Hoy parecía haber desaparecido, pero ha vuelto, también cuando el ampli llevaba unas 2 horas funcionando, la señal llega a la entrada Line 1, aunque seleccione cualquier otra entrada e incluso con el volumen al mínimo sigue ese crujido, es cómo cuando un Jack no ajusta bien y lo mueves, el Lunes hablaré con Toni y lo dejaré en sus manos, está en garantía, creo recordar que alguien más del foro (no recuerdo el Nick) tuvo problemas con su Leben y tuvo que hacer uso de la garantía, si lee esto que pase a comentar cómo fue todo.

Ya seguiré informando según vaya adelante con esto, espero que acabe bien.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

feraldi

¡Qué putada Jose!  :'(

si por favor, cuenta como va todo y ojalá que no sea nada.

Ánimo con ello compañero. :-\

Sir_Diego

Cita de: feraldi en Marzo 16, 2014, 00:50:50
¡Qué putada Jose!  :'(

si por favor, cuenta como va todo y ojalá que no sea nada.

Ánimo con ello compañero. :-\

:(
Haciendo el camino...

Jose76

Gracias, todo irá bien, estoy convencido.

Por cierto Diego, en qué fecha compramos los Leben?
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Sir_Diego

Cita de: Jose76 en Marzo 16, 2014, 01:23:10
Gracias, todo irá bien, estoy convencido.

Por cierto Diego, en qué fecha compramos los Leben?

Hacia marzo del año pasado creo. Si necesitas fecha concreta te lo miro. Pero mes arriba o abajo.
Haciendo el camino...

feraldi

No puede ser chicos, vosotros lo comprasteis en verano. Yo tras Llinars aún tardaría dos meses o así en hacerme con él, creo recordar que me llegó la misma semana del meet de Valencia, y vosotros lo comprasteis después que yo.

¿No es así chicos?

PS: el 14 de junio me llegó el mío, los vuestros calculo que al menos mes y medio o dos meses mas tarde.

Sir_Diego

Cita de: feraldi en Marzo 16, 2014, 13:19:10
No puede ser chicos, vosotros lo comprasteis en verano. Yo tras Llinars aún tardaría dos meses o así en hacerme con él, creo recordar que me llegó la misma semana del meet de Valencia, y vosotros lo comprasteis después que yo.

¿No es así chicos?

PS: el 14 de junio me llegó el mío, los vuestros calculo que al menos mes y medio o dos meses mas tarde.

Tienes razón, mi señal fue enviada en junio y aún habíamos esperado como dices un par de meses.
Haciendo el camino...