Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

en Busca de audifonos para musica electronica y algo mas

Iniciado por gyo, Julio 21, 2013, 01:45:31

Tema anterior - Siguiente tema

gyo

Hola, quiero su opinión respecto a la busca de audífonos para escuchar música electrónica en genero como deephouse chillout ajaj y si es posible blues y jazz mi monto de dinero es hasta audífonos como los sennheiser momentum o algo por el estilo, esperos sus respuestas soy de chile :D
pd: me interesan los momentum o hd25i.ii igual aqui en  las tiendas de chile no hay mucha variedad.

drivers66

Cita de: gyo en Julio 21, 2013, 01:45:31
Hola, quiero su opinión respecto a la busca de audífonos para escuchar música electrónica en genero como deephouse chillout ajaj y si es posible blues y jazz mi monto de dinero es hasta audífonos como los sennheiser momentum o algo por el estilo, esperos sus respuestas soy de chile :D
pd: me interesan los momentum o hd25i.ii igual aqui en  las tiendas de chile no hay mucha variedad.

Por lo que veo los quieres cerrados. Para electronica a mi me gustan los Creative Aurvana Live,, pero no se como seran de faciles de conseguir en Chile. Los Momentum a mi no me entusiasman mucho,, les faltan muchos agudos para mi gusto, y ademas me son algo incomodos, ya que la capsula es algo pequeña y me presionan la oreja. El HD25 me resulta incomodo en escuchas largas ya que me aprieta demasiado, pero es un buen portable, eso si, me parece algo caro para lo que da, ademas para blues y jazz como que no lo veo. Otra opcion que me gusta para electronica son los Ultrasone 750, pero no se como son de faciles de conseguir alli..

arcibustre

Cita de: drivers66 en Julio 21, 2013, 13:50:33
Cita de: gyo en Julio 21, 2013, 01:45:31
Hola, quiero su opinión respecto a la busca de audífonos para escuchar música electrónica en genero como deephouse chillout ajaj y si es posible blues y jazz mi monto de dinero es hasta audífonos como los sennheiser momentum o algo por el estilo, esperos sus respuestas soy de chile :D
pd: me interesan los momentum o hd25i.ii igual aqui en  las tiendas de chile no hay mucha variedad.

Por lo que veo los quieres cerrados. Para electronica a mi me gustan los Creative Aurvana Live,, pero no se como seran de faciles de conseguir en Chile. Los Momentum a mi no me entusiasman mucho,, les faltan muchos agudos para mi gusto, y ademas me son algo incomodos, ya que la capsula es algo pequeña y me presionan la oreja. El HD25 me resulta incomodo en escuchas largas ya que me aprieta demasiado, pero es un buen portable, eso si, me parece algo caro para lo que da, ademas para blues y jazz como que no lo veo. Otra opcion que me gusta para electronica son los Ultrasone 750, pero no se como son de faciles de conseguir alli..

+1

Los Momemtum con electrónica yo tampoco los veo, con Jazz todavía.....

Mira a ver si encuentras los Amperior, que son unos HD 25 pero mejor construidos y con impedancia más baja para moverlos con cualquier fuente portátil.

Saludos.

gyo

Muchas gracias por sus repuesta mm y valdrá la diferencia de precio de los hd25i-ii con los amperior aquí en Chile los amperior valen 400 dolares y los hd 25 valen 286 dolares  :( espero su respuesta

muduni

A mi en esos géneros de electrónica me encantan los ath ad900, lo cristalinos que suenan, la pegada de graves y la enorme escena lo hacen super disfrutable.
Y que decir del jazz, pocos lo harán mejor que estos en ese estilo en su rango de precios.
Eso si, son abiertos, abiertisimos.

Juanma

Hola,
Prueba los Fidelio, son versatiles, relativamente fáciles de atacar, con una gran escena y con un precio en oferta imbatible.