Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Decisión Auriculares (4 opciones)

Iniciado por felixote, Julio 20, 2013, 02:36:50

Tema anterior - Siguiente tema

felixote

Gracias al link de nserra en otro tema, ahora les voy a pedir que eligan entre los siguientes auriculares:

-VSonic GR99
-ECCI PG100
-ECCI PR100
-Soundmagic PL30

Estoy buscando durabilidad, comodidad y que tengan un sonido bueno para rock pesado, rock, rap, jazz, reggae, rock sinfónico, música instrumental y "pop" ( nose si es el termino correcto: Manu Chao, Aloe Blacc,etc)

Muchas Gracias

Felixote

nserra

De estos que propones, solo he tenido los PL30. Están bastante bien en cuanto a sonido por su precio y son muy cómodos, pero la construcción es bastante débil. A mi me duraron medio año.

De los otros, los ECCI no los conozco ni tengo referencias de ellos y los Vsonic, sin haber probado este modelo en concreto, teniendo los GR06, creo que es la opción a elegir. Todos los auriculares de esta marca tienen una calidad muy superior a la que indica su precio. Traen muchos accesorios y la calidad de fabricación esta por encima de la media.

En la review de Head Fi los dejan como un chollo por su precio, como casi todos los auriculares de esta marca osea que.... ;D

Saludos.

felixote

Si, eso pensé, era solo para ver si alguien tenia algo contra los VSonic , pero si nadie me respondía iba a comprar esos igual.

Muchas Gracias devuelta nserra

Felixote

nserra

De nada  ;D, es que he visto que el tema tenia 100 y pico visitas y ninguna respuesta....  ???, y digo voy a contestar  ;)

Saludos.