Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Alguien ha probado el ampli de auriculares de NVA?

Iniciado por FRR, Julio 19, 2013, 17:55:05

Tema anterior - Siguiente tema

FRR

Es el modelo AP10H. Me parece muy interesante, aunque no he visto fotos de su interior y hay pocas opiniones en la red.

Saludos
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

FRR

Me huele que seré el primero en probarlo...  oo)
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

yugas

Yo ni conocía la marca  :juer:
Parece que está diseñado para auriculares de alta impedancia.
¿Has pecado y te lo has comprado?  ;D

FRR

Buenas,

El anuncio está desactualizado. Desde 2006, Richard Dunn te configura el ampli a la medida de tus auriculares, sean de baja o alta impedancia. Le he pedido una versión para los 701, con opción de prueba y devolución si no me gusta.

Saludos
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

Eferbel

Yo tengo un ampli NVA de cajas y a mi me gusta mucho como suena aunque es un sonido plano, muy correcto y al principio parece hasta soso, pero cuanto te haces a él me cuesta cambiar a otro tipo de amplificaciones.

Si mantiene ese sonido en su ampli de auriculares, tengo mis dudas si tendrá buena sinergia con el K701.

FRR

ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100


Cabillas

Fer, coméntale lo de que si no te gusta lo devuelves, es una garantía que ya podían dar algunos más.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Eferbel

Cita de: CABILLAS en Julio 21, 2013, 10:20:06
Fer, coméntale lo de que si no te gusta lo devuelves, es una garantía que ya podían dar algunos más.

Cita de: FRR en Julio 21, 2013, 02:54:52
Le he pedido una versión para los 701, con opción de prueba y devolución si no me gusta.

También tiene un programa de upgrade donde tienes dos años para comprar otro equipo de NVA devolviendo el primero y pagando la diferencia.

feraldi

Hola FRR, quien quizás te pueda informar al respecto es Raul_77, por lo que he leído en varias intervenciones suyas le encanta lo que hace NVA.

Saludos.

FRR

Cita de: feraldi en Julio 21, 2013, 10:33:31
Hola FRR, quien quizás te pueda informar al respecto es Raul_77, por lo que he leído en varias intervenciones suyas le encanta lo que hace NVA.

Saludos.

Sí, pero ya leí en un post suyo que no había escuchado el ampli de auriculares.

Respecto a la opción devolución, por eso lo he encargado, para probarlo un par de semanas y ver qué tal. En el peor de los casos, pierdo 60 euros de los envíos.

Saludos
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

ppg20

Cita de: Eferbel en Julio 21, 2013, 10:04:47
El AP30

Me recuerda, estéticamente, a mi Goldenote S3 incluso sin las protecciones en la salida, no deja de ser curioso.

Eferbel

La filosofía de Richard Dunn es muy peculiar. Utiliza chasis de plástico sin tornillos y pegados. Las electrónicas son muy espartanas, con lo básico. Circuitos impresos caseros, etc

Este es el interior de un AP30 antiguo, actualmente ya no usa madera en sus chasis.



Viendo esto desde luego no parece justificable el precio de sus aparatos, pero tampoco lo son el de otras marcas y desde luego lo que he probado de NVA suena muy bien para mi gusto personal. Aunque entiendo que a muchisima gente este sonido puede que no le guste en absoluto.

Cabillas

"actualmente ya no usa madera en sus chasis"

Eso tiene fácil remedio...

No me dirás que no entran ganas de clonarlo  >D
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Remolon

Este enfoque minimalista y rompiendo moldes lo inició Denis Morecroft, el creador de la marca DNM, hace treinta años. Por si le interesa a alguien, en esta entrevista de Stereophile habla de su enfoque de las soluciones de audio. Ahí puede leerse que empezó a utilizar cajas acrílicas para sus electrónicas en el año 1984, sus ideas sobre las interconexiones, condensadores, realimentación negativa, etc.

http://www.stereophile.com/interviews/404listening/index.html

Saludos