Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Doy Musical Fidelity A1 (80s) regulero

Iniciado por victor_cc, Julio 15, 2013, 02:31:46

Tema anterior - Siguiente tema

victor_cc

Hola,


Me he cansado de la avería de mi Musical Fidelity A1. Es un amplificador integrado que trabaja en clase A de los 80 y principio de los 90. Cuando funciona bien da gusto escucharlo pero cada dos por tres algún canal suena mal y hay que estar jugando con los selectores de volumen y entrada hasta que vuelve a sonar bien, hay veces que ni lo consigo.

No sé si tendrá buen arreglo, ya lo envié a reparar una vez, me lo devolvieron funcionando y volvió a pasar enseguida.

Pensaba tirarlo a la basura y he pensado que igual le interesa a alguien para cacharrear un poco.

Aquí hay mucha información: http://www.mhennessy1.f9.co.uk/mf_a1/introduction.htm


Saludos

soulseeker

Mándaselo al forero Raúl que es un manitas y el lo puede aprovechar

marteo

Me encantaría meterle mano a ver si se puede arreglar, pero me da un poco de apuro el pedirlo, me parece un poco cara.^-^

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Eferbel

Victor dejame echarle un vistazo antes de que lo des por perdido, seguramente sea una soldadura que estará haciendo un falso contacto.

victor_cc

Gracias a los interesados por MP y en el hilo, voy a hacer caso a Eferbel (te envío un MP) y sigo comentando las evoluciones por aquí y lo que pasa al final.

Saludos!