Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

denon ah d600. Que perfil tiene.

Iniciado por Frondoso, Julio 13, 2013, 18:48:50

Tema anterior - Siguiente tema

nserra

Los Vsonic GR07 son uno de los mejores in-ear dinámicos calidad-precio que hay, aunque no se si se pueden comparar con los otros dos, no estoy muy puesto en el tema de iem's.

Saludos.

Luka

Hola,
       Yo tengo unos denon ah-d600 y no me arrepiento de haberlos comprado, para mi son unos auriculares que me agradan muy y mucho, aportan un sonido cálido, y para mi gusto no se pasan en nada, los bajos son los que son sin exageraciones como los que emitían por ejemplo los denon d2000 !!que esos si que tenían graves¡¡ para mi y repito para mi los medios están en su sitio y los agudos también van por su sitio, no me perforan el oído, algo que odio y me molesta.  Hablo subjetivamente es algo obvio, cada cual tienen su propia percepción acústica, y el perfil para mi opinión como decía al principio es un sonido cálido, detallado y que no cansa en la escucha, son algo pesados y su peso se centra todo en los oídos  pero son muy cómodos para escucharlos en casa, para sacarlos por ahí son un tocho demasiado grande, suenan con todo tipo de aparatos pero agradecen un buen ampli.-

Frondoso

Gracias luka, me has aclarado bastante las cosas, como sonido son impecables pero no son para sacarlos por ahí debido a su tamaño.
Los momentum iré a probarlos a ver como suenan pero creo que la mejor opción va a ser unos auriculares in ear.
Gracias a todos.