Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

denon ah d600. Que perfil tiene.

Iniciado por Frondoso, Julio 13, 2013, 18:48:50

Tema anterior - Siguiente tema

Frondoso

Hola me llaman mucho el diseño de estos auriculares, la verdad que me gustan pero no se sí son muy cómodos.
Y lo más importante que calidad de sonido tienen, he visto poca información sobre ellos, sólo dicen que tienen muchos graves y pero qué tal va con medios y agudos, para que tipo de música viene mejor.
Valen realmente el precio que tienen? Ya qué los sennheiser Momentum son más baratos y los ponéis pero que muy muy bien.
Alguien los ha probado o los tiene?
Cual tiene mejor sonido para escuchar en iPod los momentum o el denon.
En fin sigo con mi mar de dudas.
Gracias

spoiler

Hola. No he escuchado esos Denon, pero para ver por dónde van los tiros en cuanto a su perfil te recomiendo esta página:

http://www.headphone.com/learning-center/build-a-graph.php

Lo ideal es que los compares con algún auricular que conozcas bien. Si no hay ninguno en la lista, te recomiendo compararlos con los Sennheiser HD600 que son muy equilibrados.

Saludos

Frondoso

Gracias spoiler, acabo de desechar los momentum que tan bien hablan, ya que veo que en frecuencias altas dejan que desear bastante.
Sin embargo los denon van más acorde a mi estilo musical y perfil. Ahora bien, no se sí van a tener mucha potabilidad me refiero para sacarlos fuera de casa.
Lo que esta claro que mis próximos auriculares van a ser los sennheiser HD 650 , no los compro ahora porque no creo que los pueda mover un amplificador portátil.
Escucho otras sugerencias.
Gracias

xcd1947

Que problema encontraste en la zona alta de los momentum?

Frondoso

Pues que bajan mucho respecto al denon, también decir que no tengo mucha idea.

nserra

#5
Por experiencia, te puedo decir que las gráficas no lo son todo. Te puedes hacer una idea de su perfil, pero muchas veces dos auriculares tienen gráficas similares y su perfil sonoro no se parece mucho.

Creo que lo mejor es probarlo uno mismo y decidir si ese es el tipo de sonido que te gusta o no.

Saludos.

PD: Como ejemplo te añado este, que es muy claro. Según esta gráfica, los Grado SR60 son muy parecidos a los AKG K701, sin embargo creo que no se parecen en nada de nada  ;D.


xcd1947

Se comento el tema de la gráfica del momentum, que aunque no se veía en las gráficas, algunos decían que tenía más agudos que los hd 650. Si no te gustan los auriculares con agudos suaves, no te los recomiendo.


spoiler

#7
No sé dónde vivirás Frondoso, pero los Momentum suelen tenerlos en los corte inglés. Pudiendo catarlos pasa de gráficas ;)

Cita de: Frondoso en Julio 13, 2013, 19:39:23
Lo que esta claro que mis próximos auriculares van a ser los sennheiser HD 650 , no los compro ahora porque no creo que los pueda mover un amplificador portátil.

Los HD650 puede que los mueva tu ampli portátil, no lo descartes. Lo que no creo es que los exprima en condiciones. Pero éstos para sacarlos de casa... como que no.

Saludos

Frondoso

#8
Me imagino que depende de muchas cosas como los materiales de construcción y demás cosas. Pero el problema que no encuentro un sitio donde poder escucharlos ya que como son auriculares caros no están de muestra en muchos sitios.
Hoy he podido escuchar el akg 701 y no me han convencido demasiado pero para gustos... tambien me he dado cuenta que mi ampli portatil no era capaz de moverlos bien pero aun así he visto que de graves los veo gustitos.
Gracias nserra, y xcd1947.
Si nadie ha escuchado el denon lo llevo mal, me atrae visualmente y no se donde probarlo.
Spoiler tengo un fiio E-!7 y he leido en otro foro que no los mueve bien.
En fin hecho un lio.


spoiler

Puestos a comprar sin poder probarlos, mira a ver si los ves de segunda mano a buen precio. Si no te gustasen los podrías vender sin perder apenas pasta. La otra opción sería comprarlos nuevos en alguna tienda de las que devuelve el dinero si no quedas satisfecho.

Saludos

nserra

Varias cosas. Como dicen los compañeros, no se donde vives, pero yo los Momentum los veo en casi todos los sitios para probarlos. También creo que tu ampli se queda justo para los HD650. En este sentido con los Denon no creo que haya ningún problema, ya que he leído que van bien con dispositivos móviles. Sobre los K701, no se con que los has probado pero son unos auriculares muy quisquillosos con la amplificación. Requieren de un buen ampli para sacarles sus bajos, ya que de tener tienen, pero creo que con algunos géneros (no se que escuchas), no van muy bien.

Saludos.

PD: los D600 los tienes en Amazon fr y UK por 299€ y 199 Libras respectivamente. Supongo que si no te gustasen los podrías devolver.

spoiler

Cita de: nserra en Julio 13, 2013, 20:32:02
PD: los D600 los tienes en Amazon fr y UK por 299€ y 199 Libras respectivamente. Supongo que si no te gustasen los podrías devolver.

Ojo, que los venden tiendas externas a través de Amazon. Lo ideal para tener la garantía de que te pueden devolver la pasta es que los venda directamente el propio Amazon.

Saludos

Cabillas

Cita de: nserra en Julio 13, 2013, 20:02:47
Por experiencia, te puedo decir que las gráficas no lo son todo. Te puedes hacer una idea de su perfil, pero muchas veces dos auriculares tienen gráficas similares y su perfil sonoro no se parece mucho.

Creo que lo mejor es probarlo uno mismo y decidir si ese es el tipo de sonido que te gusta o no.

Saludos.

PD: Como ejemplo te añado este, que es muy claro. Según esta gráfica, los Grado SR60 son muy parecidos a los AKG K701, sin embargo, no se parecen en nada de nada  ;D.



Se parecen en lo que dice la gráfica, a simple vista la gráfica miente, pero no es así.

Sl2
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

nserra

Cita de: spoiler en Julio 13, 2013, 20:40:53
Cita de: nserra en Julio 13, 2013, 20:32:02
PD: los D600 los tienes en Amazon fr y UK por 299€ y 199 Libras respectivamente. Supongo que si no te gustasen los podrías devolver.

Ojo, que los venden tiendas externas a través de Amazon. Lo ideal para tener la garantía de que te pueden devolver la pasta es que los venda directamente el propio Amazon.

Saludos

Es verdad, no lo había visto  :juer: , el problema que veo es que en la mayoría de tiendas están a 400€....

Saludos.

Frondoso

Ahora tengo la oportunidad de comprar los denon y los momentum al mismo precio, claro esta los denon de segunda mano y al parecer en buenas condiciones ópticas.
Estoy con tal lio y empezando a estar aburrido que hace poco casi me compro los vsonic GRD07 pero hay algo que me dice que no.
Y de estos no hay gráficas ni nada, no se si daran un sonido tan bueno como un momentum o un denon pero como hablan tambien de el.