Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ampli portable con grave controlado

Iniciado por spoiler, Julio 13, 2013, 13:19:54

Tema anterior - Siguiente tema

spoiler

Buenas compañeros,

Estoy buscando un ampli portable (que quepa en un bolsillo) y no hago más que leer revisiones por ahí y parece que casi todos los baratos pecan en el sentido de que inflan los graves. Conocéis alguno que no salga muy caro (200-300) y dé un sonido entre neutral y analítico?

Gracias.


spoiler


Narcis

Yo el unico ampli portatil que he tenido y probado es el arrow 4g. Pequeño, portátil y con una potencia envidiable. Saludos

Narcis

Cita de: spoiler en Julio 13, 2013, 13:46:26
marca? estoy muy pez perdona :D

Si no me equivoco, la marca usa que lo fabrica es jds labs y la europea epiphany acoustics. Saludos

spoiler

Ok gracias. Voy a investigar sobre él.

Saludos

xcd1947

El o2 a no ser que vayas con pantalones de montaña, va a ser jodido llevarlo en el bolsillo :-*

spoiler


victor_cc

Cita de: Narcis en Julio 13, 2013, 13:53:40
Cita de: spoiler en Julio 13, 2013, 13:46:26
marca? estoy muy pez perdona :D

Si no me equivoco, la marca usa que lo fabrica es jds labs y la europea epiphany acoustics. Saludos

Estas son las más conocidas pero hay más. El mío lo compré aquí y en su momento era más barato: http://www.headnhifi.com/

Saludos

Frondoso

Yo tengo el fiio E-17 y estoy muy contento, lleva control de graves y agudos independientes, además si lo conectas con alguna fuente con salida spif lo puedes utilizar como Dac. Mi experiencia es poca en este mundo y no he podido probar algun otro amplificador portatil.
Es pero ayudarte.
Un saludo

spoiler

Gracias!

Victor, cómo ves tú ese ampli para sacarlo de casa junto al ipod? Es que lo veo algo aparatoso.

Saludos

victor_cc

Cita de: spoiler en Julio 14, 2013, 12:46:38
Victor, cómo ves tú ese ampli para sacarlo de casa junto al ipod? Es que lo veo algo aparatoso.

Lo veo demasiado grande y pesado para ir andando con él. Lo he usado en viajes junto a un ODAC pero nunca andando. Lo conectaba en el avión, esperando, en un autobús, en el hotel/lo que sea, etc., y para todo esto sí creo que merece la pena porque va muy bien en una mochila o similar.

Saludos

spoiler

Pues pensaba usarlo también en el día a día mientras voy al curro en el metro y eso, así que miraré otro mejor.

Saludos

victor_cc

De todas formas,  todo es cuestión de gustos.  Mira las medidas y peso que igual para ti no es tanto. :)

spoiler

La verdad que me parece grande para llevarlo en el bolsillo. El tamaño que busco es del tipo cajetilla de tabaco o un poquito más largo si acaso. Seguiré investigando a ver si existen amplis pequeñillos con sonido refinado. Gracias Victor.

Saludos