Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Que estáis leyendo?

Iniciado por Alcaudon, Enero 24, 2009, 20:46:55

Tema anterior - Siguiente tema

Jose

Cita de: Mandrake en Marzo 20, 2009, 11:54:27
Cita de: Jose en Marzo 20, 2009, 11:47:33
Ahora voy a por la bio de Von Manstein, ¿que tal esta?

Hombre, es interesante si te gusta mucho estos temas-, aunque con ese tufillo de "autojustificación" de "nosotros solo eramos soldados y cumpliamos ordenes..." de las memorias de todos los militares del Eje despues de la guerra, que no dudo hubiera sido igual en el otro bando de haber sido distinto el desenlace. Si quieres te lo dejo.

Ok, me interesa por las tácticas y los combates que llevo a cabo con el  IV ejercito Panzer y durante toda la guerra en general.

Si este finde si no lo veo en ECI (para leerlo tranquilamente), te lo pido y le doy una lectura "a piñon".

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Mandrake

Cita de: Jose en Marzo 20, 2009, 12:01:35
Ok, me interesa por las tácticas y los combates que llevo a cabo con el  IV ejercito Panzer y durante toda la guerra en general.

Si este finde si no lo veo en ECI (para leerlo tranquilamente), te lo pido y le doy una lectura "a piñon".

Saludos

A no ser que quieras comprartelo por tenerlo, no te preocupes que te lo dejo todo el tiemp que quieras, que tengo toneladas de libros a los que meterle mano todavia...
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Fulliver

Katherine Neville - El Fuego



Es la continuación de El Ocho. Actualmente no tengo mucho tiempo libre para leer, así que me hacía falta un libro de fácil lectura y que no me pasase factura si estaba sin cogerlo durante 4-5 días. El Fuego es entretenido y te permite reengancharte facilmente aun si estás sin prestarle atención durante una semana. Para los que hayan leido El Ocho será mucho más sencillo, pues aparacen multitud de los personajes de éste famoso libro.

Feliz Lectura,

Jose

Cita de: Mandrake en Marzo 20, 2009, 12:03:34
Cita de: Jose en Marzo 20, 2009, 12:01:35
Ok, me interesa por las tácticas y los combates que llevo a cabo con el  IV ejercito Panzer y durante toda la guerra en general.

Si este finde si no lo veo en ECI (para leerlo tranquilamente), te lo pido y le doy una lectura "a piñon".

Saludos

A no ser que quieras comprartelo por tenerlo, no te preocupes que te lo dejo todo el tiemp que quieras, que tengo toneladas de libros a los que meterle mano todavia...

Muchas gracias  ;)

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Alcaudon

Aprovechando que han sacado una edición de tapa dura que recopila las dos primeras novelas, estoy releyendo una de mis sagas favoritas:

Dan Simmons - Los Cantos de Hyperion



Espero que editen en el mismo formato las dos siguientes  oo)

truant

He empezado ¿Por qué las cebras no tienen úlcera?, de Robert M. Sapolsky

Interesante interesante...  oo)

Jose

Cita de: Mandrake en Marzo 20, 2009, 12:03:34
Cita de: Jose en Marzo 20, 2009, 12:01:35
Ok, me interesa por las tácticas y los combates que llevo a cabo con el  IV ejercito Panzer y durante toda la guerra en general.

Si este finde si no lo veo en ECI (para leerlo tranquilamente), te lo pido y le doy una lectura "a piñon".

Saludos

A no ser que quieras comprartelo por tenerlo, no te preocupes que te lo dejo todo el tiemp que quieras, que tengo toneladas de libros a los que meterle mano todavia...

Lo he mandado a pedir en ECI... esperemos que llegue.  :firuliru: :firuliru:

Gracias por el "soporte"  que me prestaste ayer Mandrake  ;) ;) ;)


Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Jose

Ya me ha llegado mi siguiente libro:



Mandrake, sigo con el de Von Manstein, que me esta resultando muy interesante, aunque su lectura es bastante lenta debido que a que estoy constantemente consultando mapas.

Una pena que no lo encuentre por ningún lado para añadirlo a mi colección particular. :'( :'( :'(

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

mrarroyo

Algo sencillo, el manual para armar un Novo! ;)

FJ



Yasutaka Tsutsui
Estoy desnudo

Divertido libro compuesto por una serie de historias cortas bastante demenciales.

justis

Te he hecho caso y hoy fui a por Tokio Blues de Murakami, tiene muy buena pinta.

Mis aportaciones: El Balneario y El hombre de mi vida del fantastico Vázquez Montalbán. No hay nada que me ponga más en verano que alguna de las aventuras del gastronómico detective Carvalho.

Saludos

FJ

Cita de: justis en Junio 26, 2009, 14:37:56
Te he hecho caso y hoy fui a por Tokio Blues de Murakami, tiene muy buena pinta.

Mis aportaciones: El Balneario y El hombre de mi vida del fantastico Vázquez Montalbán. No hay nada que me ponga más en verano que alguna de las aventuras del gastronómico detective Carvalho.

Saludos

Espero que te guste tanto como a mi. Si es así y quieres que te recomiende algún otro de Murakami ya sabes donde estoy. Con los de Vázquez Montalbán disfrutarás en grande, je, je.

Yo ahora estoy con este que tiene una pinta excelente:



La maravillosa vida breve de Óscar Wao
Junot Díaz.

el novato

Cita de: rantamplan en Enero 24, 2009, 23:57:49
Pues yo aparte de no saber leer...me estoy intentando hacer con "El código Da Vinci" de Dan Brown.

Saludos

ahi lo llevas rantamplan por un euro y poco más.

http://www.priceminister.es/offer/buy/20611006/Brown-Dan-El-Codigo-Da-Vinci-Libro.html

FJ



Persépolis
Marjane Satrapi



Maus
Art Spiegelman


akg_k1000



No apto para principiantes.