Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Reproductor mp3 con buena autonomía.

Iniciado por beren, Julio 12, 2013, 12:30:56

Tema anterior - Siguiente tema

beren

Buenos días:

Mi iPod classic se ha vuelto estacionario porque no carga la batería tras 3 años de uso moderado. La reparación es bastante cara y prefiero cambiar de idea.

Ahora me interesa un mp3 muy funcional, de capacidad 4gb o menor si puede ampliarse por tarjeta. Y valoro que tenga radio.  Pero lo importante es que la pantalla me da igual y que una de mis prioridades es que la batería tenga un buen rendimiento.

Por un lado he visto el modelo de Sony 173, del que se habla bien porque con 3 minutos de carga te da un empujón de 90 min de escucha. Acaban de enunciar modelos de este año para gamas más altas, es de esperar que saquen la mejora de este también. Pero cuándo y cuánto son incógnitas. El precio actual es un poco alto.

He leído vuestras recomendaciones sobre el clip+ y el zip. ¿Tienen buena batería? ¿Y los botones? ¿Alguna otra opción me podéis sugerir?

Un saludo

Carlos

Yo que tú preguntaba en un servicio de reparación no oficial. Cambiar la batería no debería resultar muy caro.

beren

Hola Carlos, muchas gracias por responder.

Ayer mismo fui a uno (por eso mi post hoy). Me dijo lo de las nosécuántas grapas-fijaciones que tiene el iPod classic y que sólo puede abrirse haciendo presión. Que no puede garantizar un buen resultado tras un tiempo de uso por su experiencia. Porque uno le dice que no pasa nada, que corres el riesgo, pero que si da problemas al tiempo, las palabras se las lleva el viento y queda como un chapuzas.

Y llevarlo al oficial ya sabemos, una pasta y refurbished.

Un saludo

D2Cowones

Hola beren

Algunos modelos de mp3 Cowon se caracterizan por tener mucha autonomía (el nuevo D20 90 horas...).

No se si eres usuario del foro reproductormp3 pero allí hay un auténtico crack en tema de reemplazo baterías ( el forero se llama rrasio ) que seguro que te puede orientar, lo que pasa que normalmente lo hace con repros 'vintage'.....

un saludo

beren

Hola D2cowones.

El caso de mi iPod es un poco extraño porque no fue perdiendo autonomía, es que un día no cargaba. Lo usaba enchufado, y al pasarle con el ordenador unas canciones, un día volvió a cargar un poco. Y me duró bastante. Y luego volvió a no cargar. Yo creo que debe tener un cable pelado o algo y no sé si la sustitución completa es necesaria.

Muchas gracias por el consejo. Conozco la página pero no soy usuario. Mañana intentaré contactar con ese fiera a ver qué me dice.

El cowon tiene buen aspecto, pero excede lo que busco por tamaño y prestaciones. No necesito una gran pantalla ni ver video. Si salgo a correr o de viaje o leo fuera solo busco un reproductor fiable con buena batería y radio, si puede ser.  ¿Hay algún modelo de cowon más modesto que pueda interesarme?

Un saludo y muchas gracias.

PS: una curiosidad tras leer un poco sobre mp3: ¿dónde compráis los iriver? Porque cowon los veo, pero iriver no. ¿Hay que importar?
Disculpad mi torpeza pero es que estoy con el móvil.

Frank_t

No se si te lo habrna comentado, pero el zip con un rockbox hackeado con una funcion añadida para que la pantalla no se encienda al cambiar de cancion o subir volumen se me antoja eterno, buen sonido, buena radio, buen tamaño... otra cosa es que quieras unos acabados al nivel de cowon o apple

nserra

#6
El otro día leí que Sony había sacado un reproductor que promete 77 horas de autonomía, igual podría interesarte.

http://www.xataka.com/musica/sony-walkman-e580-77-horas-seguidas-de-musica

Sobre el cambio de batería del iPod Classic, yo conozco gente que hace siglos que tienen el mismo y le han cambiado la batería varias veces, no creo que sea tan difícil ni caro.

Saludos.