Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Vamos a la ópera y en Chiclana!

Iniciado por Cabillas, Julio 27, 2013, 20:06:35

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

beren

Jeje. Estaría bien ver a Netrebko, sí, Jeje. Aunque no sé si sería su mejor papel.

Si os canta Lola Casariego, aquí cuando empezó el papel hace un mes, parece.

http://youtu.be/pCnfWOieTUg

Un saludo

abroba

Buena oportunidad, si señor.

Por cierto Cabillas ¿cómo es eso de que las entradas se vendan en la pastelería "La Predilecta"?  :o

Y no hace falta que te escondas, amiguete, sabemos que el de la foto toqueteando la mesa de mezclas eres tu.
En cuanto el técnico se dio la vuelta no pudiste evitar la tentación ¿eh?  ;D

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Cabillas

No sé, allí compré la entrada yo, había un tipo muy serio con un portátil y me dijo que era el productor. Pero vamos , la puesta en escena fué `reciosa proyectada sobre la fachada de la iglesia mayor que hacía de escenario real, cuadró una noche fresquita y muy buena.

La silla era muy incómoda y cuando acabó el segundo acto me fuí por el pasillo lateral hasta estar en la zona de los fotógrafos donde creo que me confundieron con uno y allí vi terminar la ópera junto a los músicos y en una esquina del escenario.

Tengo que decir que en mi silla hubiese sido un suplicio verla entera y que menos mal que mi mujer no vino...
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

beren

Hola Cabillas,

¿Cómo fue la función? En esas funciones al aire libre la amplificación es muy difícil y suele sonar mal. Y esta obra requiere de cinco buenos cantantes. ¿Qué te pareció? ¿Lo pasaste bien?

Un saludo

Cabillas

El sonido fué muy bueno. Al principio tenían el micro de los contrabajos y violas quizás un poco pasados de grave, en apenas un minuto lo habían corregido. Algún ruidito al principio en los micros.

Los cantantes son buenos  Andrés Veramendi, Lola Casariego, Carmen Solís, Xavier Galán y Arturo Pastor, Inés Olabarría, y Ángel Jiménes, quizás su imagen no acompañaba.

Me gustó por poder acercarme, ver los músicos, el ambiente, noche fresquita, pero no creo que vaya a repetir, soy muy inquieto aún para estar varias horas sentadito y bueno, más en un teatro... >D
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales