Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nuevos condensadores Nichicon KA series

Iniciado por luin, Julio 11, 2013, 11:56:34

Tema anterior - Siguiente tema

oscarboxi

Bueno creo que hace ya un tiempo de este hilo, tampoco es que pueda aportar mucho, pero yo cambie los condensadores de mi Asus Essence One por estos Nichicon KA, y bueno, no puedo decir si el cambio de los condensadores en si mejoro el sonido por que tambien cambie operacionales, y ademas tambien paso bastante tiempo desde que mande la Asus a que le hicieran el cambio de los condensadores y me la devolvieron, y ademas el no tener una unidad con los originales para hacer comparaciones directas pues tampoco ayuda, pero yo si he notado mejoras en general desde que empece a mejorar mi Asus, pero como digo no se si los condensadores en si podria notar una mejora como tal, o si, pero no lo puedo afirmar.

Un saludo.
NO compres en Audiophonics.fr

picodeloro

LLevo un tiempo probando condensadores y en este momento estoy con los KA.

Hace años fabriqué dos Millett Hybrid Max idénticos (a la vez, con componentes de las mismas remesas), en aquella época no resultaba especialmente complicado conseguir BlackGates y como parecía que era la mejor opción se los monté a estos amplis. Para esta prueba mantengo uno de los amplis con la configuración original y al otro le voy cambiando los condensadores, es un proceso bastante largo y necesitaré bastante tiempo para poder llegar a alguna conclusión sobre los posibles efectos de estos cambios, pero en el caso de los KA espero poder comentaros algo pasado el verano.



Tomando como referencia el ampli con BlackGates y usando unos Protapro para los dos amplis, os puedo comentar que con unas 100h de uso los KA van muy pasados de grave, voy a dejarlos un tiempo funcionando y según vea que se estabiliza el sonido haré una prueba comparativa con varios auriculares pues los Portapro no destacan por ser neutros precisamente.
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Eferbel

Muy interesante Rodrigo, estaremos atentos a esa comparativa.

Jose

En cuestión de sonido no tengo ni idea pero... Joer que diferencia de tamaño. Los BlackGates son enormes al lado de los KA  :o :o

Guarda esos Blackgates como oro en paño  ;) ;) 8) 8)
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

picodeloro



Cita de: Jose en Julio 16, 2014, 23:14:09
En cuestión de sonido no tengo ni idea pero... Joer que diferencia de tamaño. Los BlackGates son enormes al lado de los KA  :o :o

No te creas, más bien los KA son pequeños, los BG están en la medida de los Cerafine y son un poco más pequeños que los Gold Tune.


Cita de: Jose en Julio 16, 2014, 23:14:09
Guarda esos Blackgates como oro en paño  ;) ;) 8) 8)

Ya te digo, los más grandes que se ven en la foto son de 1000uF/50v de la serie N y en Soniccraft los venden a 289$/unidad :juer:
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Nando22

Pico!

En qué quedó esta supercomparativa de condensadores???  ;) >D

Saludos a todos.