Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nuevos Sennheiser Momentum On-Ear

Iniciado por nserra, Julio 10, 2013, 23:22:35

Tema anterior - Siguiente tema

nserra

Hoy he visto que Sennheiser ha sacado un nuevo modelo de los Momentum, supraural y por 200€. Como suene parecido a sus hermanos mayores será una opción muy a tener en cuenta, ya que los Momentum normales, aunque suenen muy bien, a mi y a mucha gente no les son del todo cómodos por culpa del tamaño de las almohadillas, pero estos nuevos, como están pensados para ser supraurales, no creo que vaya a haber ningún problema. Además, los nuevos colores son muy bonitos, y que las almohadillas sean de velour alcantara (me parece que es la primera vez que veo este material en unos auriculares) , para mi es un gran plus.



Aquí os dejo el link de la página de Sennheiser:

http://en-de.sennheiser.com/momentum-on-ear


Ha ver quien es el primero en animarse y contarnos algo  ;D

Saludos.

Hallenbeck

Tienen muy buena pinta, a ver si los llevan por la Apple Store y los puedo probar.
El verde me está llamando...

Creo que las almohadillas de los HD800 montan también Alcantara.

MadMardigan

Habrá que estar atento, yo uso los Momentum en el trabajo y si puedo reducir aún más su tamaño sin perder calidad o comodidad es posible que me lanzase a cambiar. Lo único es que al reducir el tamaño de las copas el sonido me cuesta pensar que será el mismo, aunque si han dado con la tecla correcta pueden estar bien.

Dimante

Han dado con un buen diseño y hay que aprovecharlo.
Tienen una pinta muy buena. Pueden ser una alternativa a los hd25.

Arkadi

Los colores son feos como ellos solos, nada que ver con el color bronce de los originales.

Dimante

Jajaja ja, eres un poco clásico, Arkadi. A mi no me disgustan. Van, eso si, dirigidos a un público concreto.
Lo que más me atrae es el material de las almohadillas.

jsoriano71

Más que ver creo que habrá que escuchar. No creo que, si los han rebajado 100 euros suenen igual, a no se que, haya descendido la calidad de los materiales de forma significativa.

Me da a mi que esto debe ser parecido a lo que hizo B&W con sus modelos P5 y P3.

Saludos a todos.
Maestro de algo, aprendiz de todo.

Dimante

Está claro que un recinto de copa menor hace que descienda la calidad sonora en muchos aspectos. Yo creo que se acercará más a un hd25 pero más cálido y suave, lo cual puede ser bueno o malo, según lo que uno busque.
El perfil de los B&W me parece un poco más equilibrado que el de los Sennheiser que estamos nombrando, y además son abiertos. Pero es cierto, como dice Jsoriano, que pueden tener cosas en común.
Habrá que escucharlos.

charli3

De hecho, en esta version hay menos comodidad que con los originales y tambien no aislan muy bien el sonido.

Segun el website de sennheiser, tienen 0.4 newton mas de presion.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

disturbed

Cita de: charli3 en Julio 11, 2013, 19:20:21
De hecho, en esta version hay menos comodidad que con los originales y tambien no aislan muy bien el sonido.

Segun el website de sennheiser, tienen 0.4 newton mas de presion.

Lo de la comodidad es relativa al tamaño de las orejas, a los que las tenemos grandecitas nos resulta mas incomodo unos circumaurales pequeños que no nos alcanzan a rodear la oreja que unos supraurales, porque en el caso de los primeros si es poco el margen las esponjas aprietan justo en el lobulo de la oreja causando molestia y dolor después de un poco rato.

A mi me llaman mucho, el diseño me gusta, los colores no tanto pero creo que es lo que finalmente había estado buscando para escuchar en la oficina.

Saludos.

charli3

Tienes razon Disturbed..a eso añadirle el tamaño de la cabeza. Los que la tenemos un poco grande nos tocara estirarlos un poco antes de usarlos  ^-^
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

granazull

#11
AURICULARES: HD-800
AMPLIS/DAC: Opera Consonance Ciber 20 con Psvane, Dac Burson DA-160.
CABLES: Atlas Hyper Symmetrical

granazull

AURICULARES: HD-800
AMPLIS/DAC: Opera Consonance Ciber 20 con Psvane, Dac Burson DA-160.
CABLES: Atlas Hyper Symmetrical

granazull

AURICULARES: HD-800
AMPLIS/DAC: Opera Consonance Ciber 20 con Psvane, Dac Burson DA-160.
CABLES: Atlas Hyper Symmetrical

Kowalski74

[Modo irónico ON]

¿Pero los Momentum originales no eran ya on-ear?

[Modo irónico OFF]

Bromas aparte, yo me quedo con mis Momentum en bronce marroncete. Para el trabajo no me hacen falta más pequeños y estos nuevos no creo que suenen mejor.

Para comprar unos más pequeños y portables me llaman más los Amperior.
Auriculares actuales: HD650+Cardas, Fidelio X1, Focal Spirit Classic, Focal Spirit Professional, Momentum, HD-25
Auriculares anteriores: LCD-2.2, D7000, RS1, 325is, D5000, K701, D2000, HFI780, DT770 Pro, HD555, K81DJ
Amplificadores: Burson HA-160, Fiio E7