Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Reunión en Barcelona o alrededores

Iniciado por David SD, Julio 09, 2013, 22:40:23

Tema anterior - Siguiente tema

David SD

Hola,

soy nuevo en el foro y me ha gustado el tema de quedar y compartir nuestra afición

soy de Caldes de Montbui... una quedada por el Vallés? Barcelona?

saludos,

David

abroba

Hola David ! Benvingut.  :)

Aquí uno de Mataró.

Lo de las reuniones todo es proponérselo y empezar a montar algo. Veremos... Hicimos una en Llinars no hace mucho, en abril: http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,11458.0.html

Y para empezar a conocerte un poco, qué te parece si nos cuentas algo de tu equipo (parece que tenemos otro Gradista por aquí  ;D ), tu música preferida, etc.

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

David SD

Hola Abel,

Vi q habia habido una reunion el Llinars y por eso me anime, me siento un poco "solo" en esto y es una aficion que en general se puede compartir poco con tus allegados, a todo el mundo le encanta vomo suena mi equipo pero nadie lo haria el centro de su vida...
Yo me dedico un poco a esto y tengo toda la musica digitalizada... Tengo un iMac y un par de airport express i un par de Apple Tv ...de forma q en las Tv veo las caratulas y puedo usar el pequeño mando a distancia de Apple
Como fuente ya no tgo ni CD ni DVD.. Todo lo paso por un Rega DAC -que suena de muerte- y lo amplifico con un integrado basico de YBA; todo esto lo saco por unas Focal Megane Carat q son unas cajas compactas de dos vias que suenan de maravilla, y como no los RS1i, pero me estoy volviendo loco con el RA1, el tema es q o lo pincho direcamante al mac o al iphone.. y suena muy bien, pero estoy seguro q se le puede sacar mas partido...
Escucho de todo, mucha clasica, jazz, rock pero me gusta todo y paso horas enteras en iTunes descubriendo cosas nuevas y disfrutando de mis RS1i mientras los niños duermen...
Por cierto estoy gestionando un plato... y lo siguiente sera un ampli a valvulas q tgo ya mirado, pero ya os contare

nostoy

Bienvenido / Benvingut......, uno de Sabadell ......

Salu2 cordiales. 8)
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

David SD

Hola Nostoy
Yo soy de Sabadell!!
A ver si la reunion la vamis a tener q hacer por aqui!

Saludos

sarmi


Bec

Bienvenido / Benvingut, desde Cerdanyola.
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

nserra

Bienvenido! Uno de Barcelona por aquí  ;D A mi también me gustaría asistir en alguna reunión!

Saludos.

feraldi

Así comenzó la de Llinars y... :)

Saludos de un Lleidatà.

David SD

Estaria bien ir pensando en quedar en septiembre
O os va mejor antes?
Que tipo de local, me imagino q algo tranquilo donde podamos estar un rato probando cacharros y cambiando impresiones..

Donde os gustaria quedar?

Saludos

abroba

Te veo muy puesto David. Bien, bien... En esto siempre tiene que haber uno que tire un poco de la manta y la gente se anima sola  8)

Por si acaso, voy preguntando ya en Llinars si tienen otra sala con más enchufes  :firuliru:

Ya sabéis lo que nos pasó... regleta + regleta + regleta...  :juer:

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

David SD

bueno.. cacharreo lo que puedo.. toco este tema de refilón..

si.. habrá que buscar algún sitio con muchos enchufes.. 

por si acaso.. me voy a poner a buscar..  se me están ocurriendo algunas ideas de dónde quedar..