Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Que amplificador me compro para auricular Sennheiser HD 598

Iniciado por javi292911, Julio 09, 2013, 21:31:30

Tema anterior - Siguiente tema

javi292911

hola.
Al final me he decidido por el audinst por los comentarios, ya os contare como me va.
tardará en llegarme ya que lo envían desde corea, haber si tengo suerte y no me lo paran en aduana.

Gracias por todos los consejos.
ya os contare como me va.
Saludos.

javi292911

Hola a todos.

Me ha llegado hoy el ampli y os comento que la calidad de sonido a aumentado muchisimo, y la potencia a aumentado un poco tambien comparandolo al conectarlo a los z906.
Ahora los pongo a tope y ni distorsiona lo mas minimo el sonido.
Estoy contentisimo con la calidad del sonido, es impresionante y he estado viendo un poco una pelicula y tambien se escucha muy muy bien.

Muchas gracias a todos, estoy muy contento con todas las recomendaciones y dudas que me habeis resuelto ya que me habeis llevado por un buen camino y al final he encontrado lo que estaba buscando gracias a vosotros.

Saludos y gracias.



Corcho

AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73


Sir_Diego

Ahora a disfrutarlos, y cuidado, que esto engancha.
Haciendo el camino...

trunkhs

Hola, soy nuevo en este foro.

Me ha decepcionado terriblemente el Audinst MX1, me ha llegado hoy, lo he conectado a mi portatil Asus A53S con un cable Ultraviolet y unos Sennheiser 598 a los que les he hecho un rodaje de 100 horas. Lo he escuchado a través de Foobar2000 v1.2.9 con Wasapi y configurado según http://resesona.wordpress.com/2011/03/15/obteniendo-el-mejor-sonido-con-foobar2000/. Creo pues que deberia apreciarse una mejora de sonido sobre el que hasta ahora tenia conectando los 598 a la salida de cascos del portatil, pero no es asi, se oye mejor la musica por el portatil que por el Audinst, ya sé que eso no debería ser posible, así que algo falla aquí que no controlo, tal vez la ecualización de Foobar, o tal vez me recomendeis otro reproductor más adecuado, el caso es que me ha dado un bajón, sonido sin profundidad, metálico, nada cálido, sin matices, en fin, un desastre.

nserra

Yo en el Foobar no usaría ninguna equalización, a mi personalmente no me gustan. Yo no tengo configurado nada especial, solo con el plugin Wasapi y ya está.

Si sigue sin sonar bien es que el aparato tiene algún defecto. Yo con mi primer dac/ampli, un Fiio E10 (mucho mas sencillo que el audinst), noté una gran mejora sobre la salida del portátil o sea que en tu caso, algo falla.

Saludos

trunkhs

Vaya!, pues me acaba de llegar, lo he comprado en Amazon. Hay alguna manera de evaluar si funciona bien?, de saber si esta estropeado?. Tal vez es que he pasado por alto con figurar la tarjeta de sonido del portatil, no sé. Podria probarlo con otro reproductor, cual me aconsejais que nos sea el Foobar2000?

Gracias

nserra

Si te suena peor que conectado al portátil es que algo falla.

Por otro lado eso que comentas de configurar la targeta de sonido del portátil....¿has configurado las opciones de Windows que el Audinst actue como tageta de sonido? Tienes que usar el Dac del audinst no el del pc.

Saludos.

trunkhs

Verás, es que esto es nuevo para mi. Yo he conectado por usb el Audisnt al portatil y he configurado Wisapi como decia esa pagina, puede que sea que me faltan hacer pasos, te agradeceria que me dijeras otro reproductor en el que no haya que configurar nada para salir de dudas sobre si esta estropeado o es que yo no he configurado todo lo que se debe.

Gracias

yugas

Cita de: trunkhs en Agosto 27, 2013, 15:41:10
Hola, soy nuevo en este foro.

Me ha decepcionado terriblemente el Audinst MX1, me ha llegado hoy, lo he conectado a mi portatil Asus A53S con un cable Ultraviolet y unos Sennheiser 598 a los que les he hecho un rodaje de 100 horas. Lo he escuchado a través de Foobar2000 v1.2.9 con Wasapi y configurado según http://resesona.wordpress.com/2011/03/15/obteniendo-el-mejor-sonido-con-foobar2000/. Creo pues que deberia apreciarse una mejora de sonido sobre el que hasta ahora tenia conectando los 598 a la salida de cascos del portatil, pero no es asi, se oye mejor la musica por el portatil que por el Audinst, ya sé que eso no debería ser posible, así que algo falla aquí que no controlo, tal vez la ecualización de Foobar, o tal vez me recomendeis otro reproductor más adecuado, el caso es que me ha dado un bajón, sonido sin profundidad, metálico, nada cálido, sin matices, en fin, un desastre.

Desactiva todo tipo de ecualizaciones o efectos de sonido en el Foobar. Eres la primera persona que conozco a la que le decepciona el Audinst...
Echa un vistazo por la red y verás los comentarios sobre el cacharro. El sonido es todo lo contrario a lo que dices, te lo dice uno que lo ha tenido un buen tiempo  ;)

yugas

Cita de: javi292911 en Julio 22, 2013, 16:54:40
Hola a todos.

Me ha llegado hoy el ampli y os comento que la calidad de sonido a aumentado muchisimo, y la potencia a aumentado un poco tambien comparandolo al conectarlo a los z906.
Ahora los pongo a tope y ni distorsiona lo mas minimo el sonido.
Estoy contentisimo con la calidad del sonido, es impresionante y he estado viendo un poco una pelicula y tambien se escucha muy muy bien.

Muchas gracias a todos, estoy muy contento con todas las recomendaciones y dudas que me habeis resuelto ya que me habeis llevado por un buen camino y al final he encontrado lo que estaba buscando gracias a vosotros.

Saludos y gracias.

Enhorabuena compañero, me alegro de que te guste y de habértelo recomendado, es un buen cacharro por el precio. Ahora a disfrutarlo!  ;)

trunkhs

Ya he desactivado la ecualizacion pero sigue oyendose igual de mal.

:-[

nserra

Cita de: trunkhs en Agosto 27, 2013, 22:30:24
Verás, es que esto es nuevo para mi. Yo he conectado por usb el Audisnt al portatil y he configurado Wisapi como decia esa pagina, puede que sea que me faltan hacer pasos, te agradeceria que me dijeras otro reproductor en el que no haya que configurar nada para salir de dudas sobre si esta estropeado o es que yo no he configurado todo lo que se debe.

Gracias

Siempre tendrás que configurar algo, con cualquier reproductor. Los pasos a seguir son bastante sencillos: panel de control/hardware y sonido/administrar dispositivos de audio/ (buscar en la lista el dispositivo, hacer click con el segundo botón sobre el)/propiedades/opciones avanzadas/formato(el maximo que te permita)/aplicar. Abres el foobar: file/preferences/output/device (seleccionar WASAPI con el audinst)/aplicar y ya esta.

He estado mirando el tutorial del link que has puesto y creo que hay muchas cosas que no son imprecindibles. Yo desinstalaria el foobar y volvería a empezar de nuevo. Como dice Yugas, desactiva todas las ecualizaciones, pueden empeorar el sonido.

Si con todo esto no mejora, tu aparato tiene algún defecto. Es un dac/ampli muy bien considerado y lo que describes sobre el sonido no es normal. También prueba de conectar a otro usb del pc.

Saludos.

trunkhs

Si lo compre por las criticas tan buenas, me consta que algo no he configurado y que dais por hecho que ya lo hice