Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Que amplificador me compro para auricular Sennheiser HD 598

Iniciado por javi292911, Julio 09, 2013, 21:31:30

Tema anterior - Siguiente tema

javi292911

Hola.
Soy nuevo y este es mi primer tema en este foro.
Me acabo de comprar hace una semana unos auriculares Sennheiser HD 598, cuando me llegaron los conecte primero al mi pc de sobremesa con tarjeta de sonido integrada y se notaba que le faltaban mucha potencia, después los conecte a la entrada jack de la consola de control de mis altavoces logitech z906 y se escucha bastante bien con bastante potencia pero me da a mi que el  sonido puede mejorar bastante más, potencia no le faltan creo al conectarlo a esto ultimo que e comentado pero creo que la claridad de sonido puede ser mejor sobretodo cuando le aumento más el volumen.
Ahora estoy buscando un amplificador pero mi pregunta es,
¿La calidad del sonido será mejor si lo conecto a un amplificador que conectándolos al jack de la consola de los logitech z906?

Pregunto esto porque esque cuando les doy volumen se escuchan muy fuertes pero el sonido distorsiona un poco,
he estado mirando amplificadores y he visto estos tres que pongo abajo que creo que pueden irme bien, de amplificadores no se nada asi que si pueden aconsejarme algo.
http://www.thomann.de/es/superlux_ha3d.htm?gclid=CM2A6v2rnbgCFXDMtAodumcAsQ
http://www.samsontech.com/samson/products/processors/s-class-mini/samp/
http://www.thomann.de/es/behringer_ha400.htm , este ultimo nose si me iria bien pero lo pongo para que me aconsejeis

tambien he visto los fiio pero no me terminan de convencer porque he visto que son casi todos mas portatiles y estoy buscando mas uno estacionario ya que los quiero para conectarlo al pc de sobremesa a la tajeta integrada.

Espero sus respuestas.
Gracias.
Saludos.

GatoMalaco

Bienvenido al foro.

¿más o menos cuánto estás pensando invertir en el amplificador?

javi292911

Hola.
Me gastaría como mucho 120€.

Gracias y saludos.

arcibustre

Yo miraría un DAC+Ampli como el Audinst hub x1 y lo conectaría al pc mediante USB y me olvidaría de conectar a la tarjeta de sonido ó a la salida de auriculares del logitech.

Saludos.

Enviado desde el infierno!!!


javi292911

Hola.
He estado buscando el dac+ampli que me comentas y no lo encuentro por ningún lado en donde comprarlo.
me podrías recomendar alguna pagina.


Gracias.

nserra

Que yo sepa solo lo venden en ebay, en su pagina oficial, pero creo que vale justo 120€, mas envío y aduanas.....se te iría un poco de precio, pero por lo que he leído puede ser una buena opción.

http://www.ebay.com/itm/Audinst-HUD-mx1-Hi-Fi-USB-Audio-DAC-/180972278232?pt=US_Sound_Card_External&hash=item2a22c9d1d8

Saludos.

Sir_Diego

Bienvenido al foro.
Sobre tu pregunta:"¿La calidad del sonido será mejor si lo conecto a un amplificador que conectándolos al jack de la consola de los logitech z906?"
La respuesta es obvia: dependerá de la calidad del amplificador, los hay que hasta hacen "magia", pero a precios en consonancia.
Seguro que con tu presupuesto tienes opciones para superar la salida que te puedan ofrecer los z906.
Aparte de lo que te puedan aconsejar, usa el buscador, y sinergias con tus auriculares en concreto.
Salud.
Haciendo el camino...

javi292911

Hola.

Vale me pillare el Audinst HUD-mx1 haber que tal, por los comentarios que e leido en ebay y tal veo que a la gente le va bien y por salirme un poco del presupuesto no pasa nada haber si tengo suerte y no me cobran aduanas.

Eso solamente tengo que conectarlos al pc por usb y listo no o tengo que conectar el cable RCA tambien o algo?


Gracias a todos por contestar me ha sido de mucha ayuda.
Saludos.

Sir_Diego

Haciendo el camino...

muduni

Lo tienes en Amazon.es a 140. También tienes el mini-i y el nuforce icon udac2 a 100€ que están muy muy bien.

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2


javi292911

Pues la verdad que ahora me has hecho dudar mudini, he estado mirando el nuforce udac2 y esta muy bien tambien.
La verdad que ahora me tira mas el nuforce porque al venderlo amazon que tiene un buen servicio y me llegaria a mi casa en un par de dias y practicamente tienen las mismas caracteristicas.

Solo que el Audinst HUD-mx1 tiene un S/N Ratio de 117db y una impedancia de 16-600 ohm
y el nuforce icon udac2 tiene un S/N Ratio de 98db y una impedancia de 16-300 ohm

La impendancia me va bien ya que los hd598 tienen 50 ohm van sobrados los dos pero el S/N Ratio es de una diferencia de casi 20, ¿notare mucho la diferencia de uno a otro?

Esque si no se notara mucho me tiro para el nuforce porque me llegaria antes y en mi opinion es bastante mas bonito esteticamente aunque eso es lo de menos porque si el audinst me va a dar un mejor rendimiento me compraria este ultimo mejor.

Saludos y gracias.

yugas

Vete a por el Audinst sin duda, es mucho mejor que el nuforce, he probado ambos.

Saludos.

muduni

El audinst mini puede ser una gran opción también

charli3

El Audinst es un poco mas flexible que el Udac, y tiene un switch de ganancia ajustable.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

joseluis00000

hola. esos auriculares yo los escuche y me encantaron, ya comentaras cual te coges y el resultado que dan.  que nos vendra bien a los que nos gusta esos auricualres.