Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

X-PSU V8 LITTLE PINKIE (clon)

Iniciado por marteo, Julio 09, 2013, 17:47:05

Tema anterior - Siguiente tema

carlos.bcn1

Vaya, vaya. Felicidades  por el excelente trabajo y, en este caso, también me felicito porque veo que la cosa va cogiendo su forma y pronto lo podré disfrutar. A los no dotados, como es mi caso, para las plásticas y manualidades es un orgullo que en el foro se cuente con compañeros como Marteo.
Carlos

marteo

Las PSU van de camino para sus dueños, ya nos contareis que tal.  ;D

Saludos.

Juan A.

Jo, que rápido y que bien, je.

Voy a poner el V3, que con el cambio de piso lo tengo aún en su caja, para hacerme al sonido y ver la diferencia cuando me llegue el marteox-psu

Gracias amigo.

Juan A.

Marteo, ya me llegó hace un ratico, en cuanto pueda lo abro, pruebo y comento.

Juan A.

Ayer hice una pequeña primera escucha, de momento no saco conclusiones.

Marteo, la fuente de alimentación también necesita rodaje ???

Eferbel

¿Que fuente de sonido estas usando? ¿CD, ordenador...?

marteo

#36
Cita de: Juan A. en Julio 25, 2013, 09:54:40
Ayer hice una pequeña primera escucha, de momento no saco conclusiones.

Marteo, la fuente de alimentación también necesita rodaje ???
Casi todos los componentes electrónicos necesitan algo de quemado, algunos mas otros menos. Al principio es posible que no se note demasiada diferencia ya que no cambia el sonido en si, sino que ofrece algunas mejoras en la dinámica y el cuerpo de la música, cuando lleves unos días escuchando cambia al transformador y veras como con el la cosa cambia y el sonido te parece algo pobre, ten en cuenta que hemos pasado de alimentar el amplificador con 500ma a 1.250ma mas del doble, yo ya no pongo el transformador ni loco.

Cuando el equipo ya es bueno de por si, los cambios son muy sutiles y normalmente caros.

Un hilo sobre la fuente y el V3. Yo la tengo puesta con el V8p, y con los Fidelio X1 y K701 lo noto bastante, los Grado me gustan mas con el RA-1 de pilas.

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,366.msg3030.html#msg3030

Juan A.

Es a mi  Eferbel ?, pues uso el portátil, de ahí va al dac Rein Audio x3 y luego al ampli V3. Por qué me lo preguntas ?

Eferbel

Cita de: Juan A. en Julio 25, 2013, 12:25:27
Es a mi  Eferbel ?, pues uso el portátil, de ahí va al dac Rein Audio x3 y luego al ampli V3. Por qué me lo preguntas ?

Te lo digo porque cuanta mayor sea la definición de la fuente de sonido más notarás el cambio de fuente de alimentación. Haz la prueba con un reproductor de CD de sobremesa a ver si notas mas diferencia entre la fuente de alimentación original y la nueva que ha hecho marteo.

¿Que auriculares estás usando?

Juan A.

OK Eferbel, entiendo lo que dices. Pues tengo unos hd600. Lo voy a usar unos dias y lo cambiaré a ver

¿ Cuantas horas de rodaje creeis que le convendrian ?

marteo

Yo aun noto diferencias de un día a otro,  pero no le estoy haciendo rodaje como tal,  solo escuchar música un ratito por las mañanas.