Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Y en esto empezó... Divagaciones - Off topic

Iniciado por Sir_Diego, Julio 02, 2013, 17:34:47

Tema anterior - Siguiente tema

Sir_Diego

Hoy que fue el primer día del verano que salí a andar en bici (hago parte del año atletismo y la otra bicicleta) y me cayó una tormenta alucinante...
Uno contra los elementos...aparte del clima los coches que en cualquier momento puedes cruzarte y más con nula visibilidad y escasa adherencia y frenado...
Suelo hacer bicicleta hasta que hace tanto frío que no puedo llevar agua de más pues casi se congela y no hay quien la beba del bidón, este hecho coincide más o menos con noviembre-diciembre (aquí los meses duros de invierno son enero y febrero, aunque se alarga al 40 de mayo)...
Es entonces cuando comenzó mi afición por escuchar música con los auriculares... desde mi más precoz adolescencia siempre la había escuchado con altavoces, usando tarjetas de pc externas o internas de calidad para entonces, pero nunca con auriculares, salvo en contadas excepciones. No eran lo mío...
Pero este invierno pasado cuando dejé la bicicleta y sólo me quedó correr, y nunca se está uno sólo corriendo (no me puedo ir literalmente por los cerros yo sólo)... aunque viva en una sierra de alta montaña... lo cual también influyó...Entonces curioseé y me encontré con este magnífico foro el cual me llevo a comprar mis primeros AKG701, desde ahí todo fue un vertiginoso y casi obsesivo ascenso en interés y satisfacción.
Encontré la intimidad en mi piso, yo sólo contra las ondas sonoras...
Ahora con la bicicleta y los auriculares soy no más asocial, si no selectivo que nunca. Y en la sierra libre como nunca. Espero no volver a la ciudad...usar sólo los auriculares por relajarme, no por necesidad.
Haciendo el camino...

CapitanHarts

#1
Cita de: Sir_Diego en Julio 02, 2013, 17:34:47
Encontré la intimidad en mi piso, yo sólo contra las ondas sonoras...
Ahora con la bicicleta y los auriculares soy no más asocial, si no selectivo que nunca. Y en la sierra libre como nunca. Espero no volver a la ciudad...usar sólo los auriculares por relajarme, no por necesidad.

Oye Diego, ¿eso no son doscientos talegos de multa? :o. A no ser, claro está, que tengas enchufe con la benemérita.  oo)


Edito: Creo que he metido la pata, después de releer el post deduzco que no los usas a la vez, los martes estoy muy espeso. Sorry.  :juer:
En verano me encanta la mer.

dexon

Yo también me he liado, por un momento he visto a Diego con la bici, los AKG701 chorreando de agua y el Icon en una cesta delante del manillar echando chispas por las válvulas.

Sir_Diego

Cita de: dexon en Julio 02, 2013, 19:21:28
Yo también me he liado, por un momento he visto a Diego con la bici, los AKG701 chorreando de agua y el Icon en una cesta delante del manillar echando chispas por las válvulas.

Con una dinamo todo solucionado, y un paraguas para el equipo...

En la calle no soporto ir con auriculares...
Haciendo el camino...

perropantxo

Ja, ja, te estaba imaginado según leía la historia  ;)