Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Amazon.Fr lo vuelve a hacer....

Iniciado por Corcho, Julio 13, 2013, 16:06:44

Tema anterior - Siguiente tema

japa

Yo poseo un HD650 y también he probado varios cables...y el que más me ha impresionado es el de Alo Audio, y por ello con el sigo. El Jena es muy similar segun Rocoa y mas barato.
Un saludo

arcibustre

Puessss........ ya me ha llegado a mí también !!

A la espera de tener un amplificador que los mueva en condiciones he procedido a conectar el HD 650 a un fiio e11 junto con el fuze y....  :babas: cómo suena! ya me los imagino cuando les enchufe a un amplificador como dios manda!

Una fotillo junto a los Fidelio que me ha prestado el forero y amigo Rubén_dm



Saludos.  :birras:

Frondoso

Hola arcibustre, mueve bien el fiio tuyo los senheiser HD 650. Te cuento yo me quiero comprar otros pero me dijeron que iban muy justos con mi fiio E - 17.
Por favor cuenta tus impresiones.
Gracias.

arcibustre

Cita de: Frondoso en Julio 18, 2013, 13:18:08
Hola arcibustre, mueve bien el fiio tuyo los senheiser HD 650. Te cuento yo me quiero comprar otros pero me dijeron que iban muy justos con mi fiio E - 17.
Por favor cuenta tus impresiones.
Gracias.

Pués hasta ahora no los probé con ningún otro amplificador porque no tengo.
El fiio e11 los mueve con la ganancia máxima y se escuchan de lujo incluso a mitad de volumen, no te puedo decir como se escucharán con el E-17 que no he tenido ocasión nunca pero si tiene la potencia que el E-11 seguro que no tendrás problemas, éso sí con limitaciones. Supongo que cuando reciba el M1 ganarán en cuerpo pero ahora mismo para salir del paso me ha sorprendido el fiio e11 pués dudaba que los moviese y claro que los mueve!

Los graves justos pero más que el AKG K550 y menos que los Fidelidad X-1, los medios cojonudos y los agudos sin ser brillantes, no los veo para nada oscuros.

Y todo ésto conectados al Fiio !!

Tengo un Meier PCSTEP que vendría a ser como el Fiio E-17 que tú tienes, és decir DAC+AMPLI, pero se lo presté a un forero y no he tenido ocasión de probarlo con los HD 650 que me llegaron hoy. Seguramente éste fin de semana me lo devolverá y podré contarte impresiones al respecto.

Saludos

Ángel

Enviado desde el infierno!!!


Frondoso

Muchas gracias arcibustre, me ha sido de gran utilidad tu información . Si puedes prueba  este fin de semana haber que sensación te da al escucharlo con un aplificador con dac y nos comentas.
Un saludo.