Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Compro una pareja de drivers Grado o similares.

Iniciado por feraldi, Julio 07, 2013, 13:27:06

Tema anterior - Siguiente tema

feraldi

Buenas,

vistas las posibilidades de configuración que tienen los auris de Grado, llevo por mente construir una especie de digamos "Super Mr. Potato" Grado para ir investigando diferentes opciones jugando con drivers de diferentes marcas, aberturas en estos, cables, estaños, esponjas, etc..creo que puede ser un experimento muy interesante y enriquecedor, para ello me ayudarán sobremanera los apuntes del compañero Cabillas y otros. Eso si, de momento mis SR325is no se tocan :nono:, me gustan demasiado como para jugármela a hacerles un estropicio.

La cuestión es que para empezar con el cacharreo necesito comenzar a acopiar material y ahora mismo lo que me interesa es localizar unos drivers, que pueden ser Grado, Magnum, Turbulent, etc, se aceptan propuestas. Si a alguno de vosotros tenéis unos en algún cajón sin darles uso, charlemos y quizás les podamos dar un poco de vidilla.

Un abrazo compañeros. :)

arcibustre

Cita de: feraldi en Julio 07, 2013, 13:27:06
Buenas,

vistas las posibilidades de configuración que tienen los auris de Grado, llevo por mente construir una especie de digamos "Super Mr. Potato" Grado para ir investigando diferentes opciones jugando con drivers de diferentes marcas, aberturas en estos, cables, estaños, esponjas, etc..creo que puede ser un experimento muy interesante y enriquecedor, para ello me ayudarán sobremanera los apuntes del compañero Cabillas y otros. Eso si, de momento mis SR325is, no se tocan :nono:, me gustan demasiado como para jugármela a hacerles un estropicio.

La cuestión es que para empezar con el cacharreo necesito comenzar a acopiar material y ahora mismo lo que me interesa es localizar unos drivers, que pueden ser Grado, Magnum, Turbulent, etc, se aceptan propuestas. Si a alguno de vosotros tenéis unos en algún cajón sin darles uso, charlemos y quizás les podamos dar un poco de vidilla.

Un abrazo compañeros. :)

Los sr325is ni copas de madera ni os**** !! como mucho .... probar con otros pads...  :guitarra:

Yo tenía los drivers de los sr125 pero les calcé unas copas de madera y suenan mejor que con las de plástico que traían de origen, así que así se quedan!

Seguro que drivers de los sr60 ó sr80i tien caber por ahí guardaos...

Suerte!!

Saludos.    :birras:

feraldi

#2
A los SR325is..flats y decibelios..

Gracias arcibustre, no mola tu avatar ni ná...

cjbifidus

Yo tengo unos drivers de SR80 por aquí...  oo)

Saludos.

Davidian

Suerte con la búsqueda!

Cuando tengas algo preparado esperamos comentarios: mrpotato vs sr325is.

Un saludo.

feraldi

Cita de: cjbifidus en Julio 09, 2013, 19:57:43
Yo tengo unos drivers de SR80 por aquí...  oo)

Saludos.

Gracias por el ofrecimiento cjbifidus, pero la idea es que sean mínimo los que incorporan los SR325is.

Saludos.