Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

SORTEO DE UN CD DE JAZZ ¡A jugaaaaaaar!

Iniciado por abroba, Julio 07, 2013, 12:22:33

Tema anterior - Siguiente tema

Arkadi


abroba

Fántastico!

Ya tenemos doce apuntados.

Bec, bienvenido al club de los 40, yo los hice en abril.

Sir_Diego, bienvenido al club de los que hacemos caso a la parienta  :juer:

Foxprint, apuntada queda la visita a la radio, me parece muy buena idea. Si a alguien más le apetece ver el estudio, no hay problema. Te mando un privado cuando pueda.

Y como toque otra vez a Jumartc esto empezará a oler mal  >D  Juan... que al final Carlos no va a llamar la atención  ;D  ;D  ;D

Seguimos dando la tabarra!!!

Gracias a todos.  :D

Abel

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

topelin


Cabillas

Ghetto me ha quitado el 69  >(, así que me pido el 71.
1971  Declarado Año Internacional de la Lucha contra el Racismo y la Discriminación Racial, también nació un servidor.

Abel eres la caña.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

balrogg

Muchas gracias por tu generosidad, abroba.  Me pido el 99, si fuera posible.

Ya me han tocado muchas cosas con este número, así que los demás, no os hagáis muchas ilusiones  ;D
Un abrazo a todos y reitero mis gracias.
Reguetón?:  No, Gracias!!!!!!

Ghetto

Juer, lo siento cabillas... Si no te importa es que es mi numero de la suerte con el que nunca me ha tocado nada.

emanu

Bonita iniciativa para promover la buena música,

No se como será la grabación pero los artistas son estrellas del género, de entre las voces femeninas del Jazz me quedo con Dinah Washington que está un poco eclipsada por las inigualables Ella Fitzgerald, Billie holiday o Sarah Vaughan.

Bueno a todo esto me apunto el 33.

Un saludo y suerte a todos.

D2Cowones

el sorteo en este momento vale mucho más que un simple cd. Genial Abel  :plas:

me gustaría participar con el 9 , mil gracias

abroba

Añadidos 5 más. Gracias!

Cabillas, esta vez has llegado tarde, amiguete.  ;D
Prometo en el proximo sorteo (que lo habrá) ya inscribirte directamente con el 69. Coñe, no sé que le ves a este número que te gusta tanto  >D

Emanu, la calidad sonora no es nada del otro jueves, porque negarlo. Pero reitero que las versiones escogidas para el recopilatorio son para quitarse el sombrero.

Venga, ánimo, que seguimos dando números.

Abel

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

nserra

Muchas gracias por repetir esta iniciativa! Apúntame con el 94  ;).

Un saludo.

cakofi

Si se me permite participar, apúntame el 53.

Muchas gracias por la iniciativa.
saludos ;)

abroba

Apuntaos quedáis. Muchas gracias por participar.

Cakofi, aquí mientras se mantengan las formas, todo el mundo es bienvenido, sin problemas, como en todo el foro.

Salu2!  :D
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Silverwing

Genial iniciativa Abel, como siempre.
Apuntame con el 24 por favor.
Gracias y saludos

musicalia

Muchas gracias Abel, estos hilos sí que son participativos.
Por favor apúntame con el 19 si es posible.

Un abrazo y que la suerte nos acompañe !!!

MadMardigan

Que bueno!, volver de unas minivacaciones y volver a ver estas iniciativas en el foro, como te lo curras adroba!
Me pido el 48, que creo que aún no lo cogió nadie.