Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

100€ para Auriculares (cascos)

Iniciado por j.osa, Julio 06, 2013, 15:17:30

Tema anterior - Siguiente tema

j.osa

Hola a todos!!
Hace un tiempo tenía la idea fija de comprarme unos auriculares bluetooth, pero he visto que han recibido muchas críticas porque dejan bastante que desear.
Me gustaría que me ayudaseis a elegir unos auriculares, en principio los voy a utilizar para casa (no me gusta ir por la calle con cascos), y mi preferencia es que sean pequeños (con esto me refiero a que ocupen la oreja, no que ocupen todo el contorno exterior de la oreja), que sean lo más cómodo posible (imp) y el mejor sonido posible.
Los utilizaré para ver películas y escuchar música (Pop rock, rock, house, pop).

Quisiera opinión sobre los Energy Wireless BT7 NFC White
http://www.energysistem.es/es/products/auriculares/serie_auriculares_bluetooth/39485-energy_wireless_bt7_nfc_white

Muchas gracias por vuestra atención y por las molestias  :) :)

j.osa

Creo que lo que busco serían unos abiertos, ya que según me ha parecido leer, se escuchan mejor, pero no te aíslan del ruido exterior, y además, se escucha tu audio en el exterior (no sería un problema)

Gracias y espero que me ayuden, porque la verdad no tengo ni idea de auriculares
:)

drivers66

#2
En auriculares pequeños y abiertos, echale un vistazo a estos, no llegan a 100 euros, pero todos suenan muy bien. Los Koss son fantasticos para Rock.

Koss Porta Pro
Sennheiser px100-ii
Sennheiser hd239

Otra opcion, en cuanto a sonido, podrian ser los Grado 60i,, pero a mi me parecen cualquier cosa menos comodos. Cambiandoles las almohadillas mejoran algo,, pero siguen sin parecerme comodos.

j.osa

#3
Y algunos con este tipo de almohadillas no hay por 100€?


Ej: Bose OE (diadema abierta)

drivers66

El Sennheiser hd239 que te puse arriba tiene ese tipo de almohadillas.

j.osa

Cita de: drivers66 en Julio 06, 2013, 16:27:08
El Sennheiser hd239 que te puse arriba tiene ese tipo de almohadillas.

Justo me acababa de fijar ahora mismo, parecen estar bastante bien y por un precio bastante inferior a lo que pensaba.
Me gustaría saber, más a fondo, cual es tu opinión sobre ellos?
(porque a simple vista no puedo saber nada)

Y muchas gracias por tu ayuda.
Si sabes de alguna sugerencia más, soy todo oídos, ya que en principio esperaba gastarme 100€.
:)

drivers66

#6
Cita de: j.osa en Julio 06, 2013, 16:32:52
Cita de: drivers66 en Julio 06, 2013, 16:27:08
El Sennheiser hd239 que te puse arriba tiene ese tipo de almohadillas.

Justo me acababa de fijar ahora mismo, parecen estar bastante bien y por un precio bastante inferior a lo que pensaba.
Me gustaría saber, más a fondo, cual es tu opinión sobre ellos?
(porque a simple vista no puedo saber nada)

Y muchas gracias por tu ayuda.
Si sabes de alguna sugerencia más, soy todo oídos, ya que en principio esperaba gastarme 100€.
:)

Estan bastante bien, tienen buenos graves para ser abiertos, y la parte baja de los medios tambien esta muy bien, quiza le falte un poquito de agudos para mi gusto. Si no te van los auriculares con agudos subidos, es una opcion excelente. Si quieres algo con mas agudos, pero menos graves, echale un vistazo al 238.

Sobre lo de no gastarte 100, no te preocupes, no siempre el mejor auricular en un rango de precios es el mas caro. Por ejemplo, para mi, el mejor auricular que he probado por debajo de los 100 euros,, cuesta 44 euros..

j.osa

Muchas gracias por tu ayuda, la verdad es que me ha sido muy útil y rentable jaja.
Como última cosa, sabrías algún sitio donde pudiera comprarlos (tienda física (Valencia)), es que el martes me voy de viaje durante 3 semanas y me gustaría disfrutar de ellos, y no tener que esperar a la vuelta para pedirlos (Amazon).
Un saludo y gracias por tu sabiduria jaja :)

drivers66

Cita de: j.osa en Julio 06, 2013, 17:11:24
Muchas gracias por tu ayuda, la verdad es que me ha sido muy útil y rentable jaja.
Como última cosa, sabrías algún sitio donde pudiera comprarlos (tienda física (Valencia)), es que el martes me voy de viaje durante 3 semanas y me gustaría disfrutar de ellos, y no tener que esperar a la vuelta para pedirlos (Amazon).
Un saludo y gracias por tu sabiduria jaja :)

No soy de Valencia, ni vivo por alli,, quiza en la FNAC, ECI (eso si, en esos dos sitios te van a clavar de mala manera).. Si no, puedes pedirlos a Amazon con envio en un dia..

joseluis00000

hola. yo te voy a recomendar los creative aurvana live.
Yo no era partidario de creative, y abri un tema aqui de graves y me lo recomendaron, pero no diria yo que tiene mucho grave sino normal, y el sonido me sorprendio por 50 EUROS .
En la pagina oficial de creative los tienes a 50 y si piyas un codigo desuento a 42 y algo, yo te los recomiendo y tengo seis auriculares en casa, calidad precio, fenomenales.

j.osa

En los Sennheiser HD 239 pone que las almohadillas son intercambiables, como y donde puedo comprar unas más cómodas en el caso de que estas no me parezcan suficientemente cómodas.
Otra pregunta, también les quiero dar un uso para ver la televisión, pero claro el cable se me queda corto. Estaría bien este alargador:
http://www.amazon.es/Hama-043302-Cable-audio-conector/dp/B00006IVND/ref=pd_cp_e_2
Sino cual me podríais recomendar.
Gracias!! :) :D

drivers66

#11
Cita de: j.osa en Julio 06, 2013, 21:57:39
En los Sennheiser HD 239 pone que las almohadillas son intercambiables, como y donde puedo comprar unas más cómodas en el caso de que estas no me parezcan suficientemente cómodas.
Otra pregunta, también les quiero dar un uso para ver la televisión, pero claro el cable se me queda corto. Estaría bien este alargador:
http://www.amazon.es/Hama-043302-Cable-audio-conector/dp/B00006IVND/ref=pd_cp_e_2
Sino cual me podríais recomendar.
Gracias!! :) :D

Yo, para las almohadillas suelo mirar por ebay. El fabricante del auricular a veces tambien las vende, pero suelen ser caras. Sobre el cable, esta bien pero es largo, quiza te va a meter mucha resistencia y vas a perder algo de volumen.,

Sobre el Aurvana es un gran auricular, pero no lo recomende porque era cerrado y de capsula grande (rodea la oreja) y tu comentaste que querias un abierto con capsula pequeña que se apoyase en la oreja.

j.osa

Cita de: drivers66 en Julio 06, 2013, 22:14:24
Cita de: j.osa en Julio 06, 2013, 21:57:39
En los Sennheiser HD 239 pone que las almohadillas son intercambiables, como y donde puedo comprar unas más cómodas en el caso de que estas no me parezcan suficientemente cómodas.
Otra pregunta, también les quiero dar un uso para ver la televisión, pero claro el cable se me queda corto. Estaría bien este alargador:
http://www.amazon.es/Hama-043302-Cable-audio-conector/dp/B00006IVND/ref=pd_cp_e_2
Sino cual me podríais recomendar.
Gracias!! :) :D

Yo, para las almohadillas suelo mirar por ebay. El fabricante del auricular a veces tambien las vende, pero suelen ser caras. Sobre el cable, esta bien pero es largo, quiza te va a meter mucha resistencia y vas a perder algo de volumen.,

Sobre el Aurvana es un gran auricular, pero no lo recomende porque era cerrado y de capsula grande (rodea la oreja) y tu comentaste que querias un abierto con capsula pequeña que se apoyase en la oreja.

Puedo mirar algún alargador más corto, pero bueno si pierde un poco de volumen no pasa nada, bueno gracias otra vez :), ya no te molesto más.
Un saludo y gracias por toda la ayuda aportada en este post.

j.osa

Una ultima pregunta, ¿Los Sennheiser hd239 también tendrían una buena función a la hora de utilizarlos para escuchar películas?
Es que me he centrado solo en el apartado música, pero es que los utilizaría mucho para ver películas y series.
Gracias  y espero que podaís ayudarme :)

drivers66

No van mal,, pero no lo veo de la mejor opcion.. A mi, para peliculas, en Low Cost,, abiertos, me gustan mucho los Somic MH463, pero no son de capsula pequeña,, sino que rodean la oreja.