Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Calor!

Iniciado por Raul_77, Julio 06, 2013, 00:36:14

Tema anterior - Siguiente tema

Raul_77

A que con días cómo estos se entiende mucho mejor porque me gustan los Ergo. Fresquitos  :) :) :):



Prácticamente todos los demás, orejas cocidas  :nono::



Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Salvajimenez23

Que pena no tener esos ergo  :juer: porque llevo un tiempo utilizando solo los auriculares por la noche del calor que hace en sevilla  ;) saludos

Enguera

Efectivamente Raúl.  ;)
Además, como suenan... Para obras orquestales, tienen una amplitud y dinámica realmente únicas. No hay semana que no los escuche, me encantan.

Un Saludo.

GatoMalaco

Mis 990 Pro no serán tan fresquitos como tus Ergo pero si que se soportan por varias horas...


Garlack

Un buen ventilador y se acabó el problema, eso sí.... silencioso...

Dimante

Los más soportables con calor de los que tengo son los hd800. Y los que más calor me dan, los hd650. Y ojo, seguro que los hay peores...

akagista

Estos días los de piel, aparcados.
Los de velour y con mucha prudencia.

Arkadi

Los más fresquitos mis IEM JVC FX700 Victor...  ;D

danpan

Mis HF2 no me dan más calor del que ya soporto persé. Y menos aún los um3x.  ^-^

jarube

Yo para estos días y para todo, los PX100 II

perikote28

Uff pues yo con mis Beyerdynamic custom one pro jajajja sudo tela, y mira que suenan de lujo

nserra

Yo estoy con el compañero GaToMaLaCo, con los DT990 estos días me puedo pasar horas con ellos sin tener calor en las orejas ni sudar. Las almohadillas de velour ayudan mucho en este sentido, yo las prefiero a las de cuero, ahora y en cualquier época del año  ;D.

Saludos.

perikote28

Y una cosa pisha, las almoadilla velour esas, se pueden poner en los ¿beyer custon one pro?  ¿afecta el sonido a que sean de cuero o otro material?

nserra

#13
Si que se pueden poner, las copas son del mismo tamaño.

En cuanto al sonido, yo en mis DT990 tengo puestas las de velour, pero también tengo las de piel y a mi me sonaban mejor con las de velour. No se como afectaría a los Custom One Pro, pero no creo que cambie mucho y ganarías en comodidad.

Saludos.

PD: He visto en Thomann que las almohadillas de los DT770 no son las mismas que las de los DT880/990, así que supongo que al ser los COP cerrados, tendrías que comprar las de los DT770.

muduni

Pero los COP no tienen las copas ovaladas?