Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

A ver qué os parece (config completa)

Iniciado por sendoa, Enero 23, 2009, 14:27:23

Tema anterior - Siguiente tema

sendoa

Hola a todos; estoy pensando en hacerme con equipo de escucha completo y he pensado en la siguiente configuración. A ver qué os parece:


El objetivo es poder escuchar música con una calidad digna en casa (en la camita) y a la vez disponer de un reproductor portátil para los in-ear que ya tengo. Quería un reproductor Cowon (D2, A3,...) pero ninguno dispone de line-out ni adaptadores (dock) que lo añadan (que yo sepa).

Además quiero usar los auriculares para juegos (PS3 y 360) conectándolos a un ampli Onkyo TX-SR600E.

Todo esto saldría por unos 500€.

Agradezco sugerencias de todos los tipos y colores.

Muchas gracias!!!

Howard Wolowitz

Yo particularmente sustituiria el ampli por alguno mas competente, ya que los hd650 necesitan algo de chicha..si les quieres sacar el jugo, pero es una opinion personal. El resto de componentes me parecen correcto.

Saludos
Y si no.....Stax

truant

Si tienes el Onkyo cerca de la cama tal vez no te haga falta el cMoy.

Mi opinión es que si los HD650 te gustan, con ese ampli te va a ir muy bien.
Un poco más de chicha tampoco viene mal, como dice Rantamplan, pero bajo mi punto de vista es para tener una "reserva de potencia" por si algún disco se oye muy bajito, y no forzar así el ampli. Tampoco sé si ese cMoy tiene bastante potencia o no, imagino que sí.
Yo últimamente utilizo la salida de auriculares de mi ampli integrado Denon, o conectados directamente a la salida de auriculares del MacBook. No necesito más, pero esto también es una opinión personal  ;)

Un saludo

sendoa

#3
Gracias por vuestras sugerencias; por desgracia el Onkyo lo tengo en la otra punta de la casa así que queda descartado para cuando quiera escuchar música en la cama.

El ampli que os pongo tiene buena pinta y he oido hablar bastante bien de él.

truant

Cita de: sendoa en Enero 23, 2009, 15:09:00
Gracias por vuestras sugenrecias; por desgracia el Onkyo lo tengo en la otra punta de la casa así que queda descartado para cuando quiera escuchar música en la cama.

El ampli que os pongo tiene buena pinta y he oido hablar bastante bien de él.

Pues entonces el cMoy. Aquí hay gente que los fabrica y tal vez te pueda comentar algo más  ;)
De todas formas, si ese ampli está bien hecho, no colorea el sonido, tiene suficiente potencia y muy poquita distorsión... a mi entender no necesitas nada más (no tengo un oído muy entrenado, que conste  :)).